Maestría en Comercio Minorista Internacional, Sostenibilidad y Tecnologías
London, Reino Unido
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* le animamos a que rellene su solicitud lo antes posible, aunque no haya terminado su programa de estudios actual
Introducción
Este programa le proporcionará un conocimiento fundamental de la industria minorista, lo presentará a una amplia gama de problemas contemporáneos y le enseñará habilidades en soluciones creativas y de vanguardia basadas en marcos intelectuales y prácticos básicos.
El MA International Retail Business, Sustainability and Technologies combina estudios de negocios / gestión minorista con una exploración profunda de los principios y prácticas de sostenibilidad, soluciones tecnológicas para los desafíos contemporáneos y el desarrollo de las habilidades necesarias de liderazgo para impulsar estas soluciones. El programa difiere de los cursos convencionales de administración minorista que se enfocan exclusiva o predominantemente en los aspectos estrechos de "administración" del negocio minorista. En su lugar, adoptamos un enfoque multidisciplinario que lo introduce a una amplia gama de problemas contemporáneos y brinda conocimientos y habilidades profesionales en soluciones de vanguardia basadas en tres áreas principales de experiencia: negocios minoristas internacionales, sostenibilidad y liderazgo, y datos minoristas y Tecnología.
Admisiones
Plan de estudios
Módulos Obligatorios
Tomarás los siguientes módulos obligatorios.
Título del módulo Créditos
Gestión minorista internacional 30 créditos
Pensamiento y Liderazgo de Sostenibilidad: Consumo y Desarrollo 30 créditos
Retail Data and Technology 15 créditos
Disertación 60 créditos
Módulos de opción
Luego, completará los 45 créditos restantes eligiendo entre los módulos a continuación.
Título del módulo Créditos
Redes Sociales Creativas 30 créditos
Marcas de lujo: Retail, Digital y Marketing 30 Créditos
Cultura, Turismo y Regeneración 30 créditos
Relaciones Culturales y Diplomacia II: Exploraciones 30 créditos
De la idea a la realización: pensamiento empresarial 15 créditos
Innovación tecnológica y creación de mercado 15 créditos
Estrategia de Marketing 15 créditos
Comportamiento del Consumidor 15 créditos
Creando Experiencias de Cliente 15 Créditos
Liderazgo y Gestión del Talento 15 créditos
Visualización de datos y la Web 15 créditos
Prácticas críticas de redes sociales 15 créditos
Ciudadanía del Consumidor y Medios Visuales 30 créditos
Redes sociales en la vida cotidiana: una perspectiva global 15 créditos
Tenga en cuenta que, debido a los compromisos de investigación del personal, es posible que no todos estos módulos estén disponibles todos los años.