Keystone logo
Global College Malta

Global College Malta

Global College Malta

Introducción

Una cálida bienvenida a Global College Malta. ¡Bienvenido!

Global College Malta es una de las instituciones privadas más prestigiosas y con visión de futuro de la región mediterránea, con sede en Malta. Somos reconocidos por ofrecer cursos de pregrado y posgrado excepcionales y de alta calidad. Nuestra educación holística de clase mundial y nuestros planes de estudios interdisciplinarios tienen como objetivo preparar a nuestros estudiantes para tener carreras satisfactorias y altamente gratificantes.

Todos nuestros cursos son relevantes y están relacionados con la industria, y fomentan activamente la creatividad, la resolución de problemas, el pensamiento crítico y un reflejo positivo de las últimas tendencias y tecnologías necesarias para satisfacer las necesidades de los cambiantes entornos y mercados globales.

En Global College Malta nuestros cursos están diseñados para mejorar la empleabilidad y nos enorgullece ofrecer cursos de alta calidad diseñados específicamente en Negocios y Administración. La fortaleza única de nuestra institución está impulsada por la experiencia reconocida y las habilidades docentes de nuestros académicos de renombre de todo el mundo, que aportan una gran cantidad de experiencia docente, comercial e industrial extensa y de vanguardia. Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida, como nuestra próxima generación de líderes de la industria, para que participe con nosotros a través de una experiencia de aprendizaje única y ayude a forjar su futuro exitoso. Nuestro objetivo es equiparlo con las habilidades y el conocimiento para ayudarlo a tener éxito en un entorno competitivo a nivel mundial. Cualquiera que sea el curso que elija, le deseamos el mayor de los éxitos y una experiencia de aprendizaje extremadamente agradable y gratificante.

Acerca del mundo de estudio Global College Malta

Study World Global College Malta es parte de un exitoso proveedor internacional de educación superior y superior que tiene instituciones ubicadas en todo el mundo. Por lo tanto, se está uniendo a una red de aprendizaje pan-global muy exitosa. Global College Malta ha establecido asociaciones sólidas con varias universidades británicas prestigiosas y esta experiencia y conocimiento se incorporarán a sus cursos de estudio. Estos vínculos internacionales permiten a nuestros estudiantes beneficiarse de la oportunidad de estudiar en Malta mientras obtienen títulos otorgados por universidades británicas de renombre mundial.

Establecido durante mucho tiempo en Malta

Con casi una década de experiencia en Malta, Global College Malta ha establecido una merecida reputación de alta calidad y tiene vínculos fuertes y estrechos con la industria local. Muchos de nuestros estudiantes han desarrollado carreras muy exitosas en organizaciones maltesas e internacionales, testimonio de la alta calidad y el potencial de desarrollo de habilidades de todos nuestros cursos. En la última década, el Colegio ha graduado a una gran cantidad de estudiantes que poseen las habilidades académicas y prácticas tan buscadas que ahora se necesitan en el entorno laboral del siglo XXI. Nuestros estudiantes tienen habilidades reconocidas en las áreas de liderazgo, gestión de la innovación, pensamiento creativo y comunicación. Nuestro cuerpo estudiantil está compuesto en gran parte por profesionales que buscan mejorar su experiencia profesional con una calificación académica acreditada o bien crecer profesionalmente estudiando más. Las variadas experiencias de nuestros estudiantes y profesores ayudan a crear un entorno de aprendizaje muy rico, vibrante y estimulante en el que se alienta activamente a las personas a compartir sus puntos de vista y conocimientos para ayudar a beneficiar a la clase en su conjunto. ¡Estudiar en el Colegio siempre es emocionante e innovador!

Cursos Acreditados

Liderazgo y administración, marketing, recursos humanos, pensamiento estratégico y finanzas son algunas de las áreas en las que nuestros estudiantes pueden especializarse al inscribirse en uno de los cursos que se ofrecen en Global College Malta. Todos nuestros cursos están formalmente validados y acreditados por la Autoridad de Educación Superior y Superior de Malta y se pueden estudiar en varios niveles académicos en el Marco de Cualificaciones de Malta.

El cuerpo docente designado en Global College Malta posee habilidades y experiencia realmente excelentes en todo lo que tiene que ver con los negocios y la administración de hoy en día, brindando a nuestros estudiantes una base práctica fantástica en todas las disciplinas que enseñamos.

Global College Malta siempre está a la altura de su lema: desarrollar personas a su verdadero potencial, brindando continuamente excelencia académica y brindando apoyo y asistencia de alta calidad a todos nuestros estudiantes.

Cursos para profesionales que trabajan

Global College Malta atiende activamente las necesidades del profesional que trabaja ocupado, ya sea el padre que trabaja, el director ejecutivo de una organización ocupada, el empleado que busca un ascenso o la persona que desea ampliar sus conocimientos y experiencias mediante la obtención de una calificación académica, etc. en. Atendemos a estas personas ocupadas de muchas maneras diferentes, de apoyo y emocionantes:

  • Nuestros horarios están diseñados específicamente para atender a aquellas personas que tienen un empleo ocupado a tiempo completo. La enseñanza en todos nuestros cursos normalmente se lleva a cabo por la noche dos o tres veces por semana.
  • Nuestros ejecutivos de apoyo estudiantil altamente experimentados. Cada uno de nuestros programas de estudio tiene un empleado dedicado cuyo trabajo es simplemente garantizar que exista un vínculo perfecto entre la universidad, nuestros profesores y todos nuestros estudiantes al brindar apoyo útil durante todo el viaje académico de nuestros estudiantes.
  • Ofrecemos cursos modulares que están especialmente diseñados para profesionales ocupados que pueden tener que trabajar horas irregulares y que pueden no tener un horario de trabajo constante. Al tener una estructura modular, puede "subirse y bajarse" fácilmente de su aprendizaje según lo dicten sus circunstancias individuales.
  • Atendemos específicamente a aquellos que pueden no haber estudiado durante bastante tiempo o que tal vez no tengan confianza al brindarles sesiones de apoyo que los ponen rápidamente al día para que realmente puedan disfrutar y completar con éxito su curso.

Damos la bienvenida activamente a estudiantes de todos los ámbitos de la vida y haremos todo lo posible para tratar de garantizar que su experiencia de aprendizaje con la universidad sea lo más agradable y satisfactoria posible. Siempre estamos ahí para brindar apoyo y asistencia y hacemos todo lo posible para tratar de conocer a todos y cada uno de nuestros estudiantes para que podamos comprender mejor cómo ayudarlos a alcanzar su verdadero potencial. ¡Estamos muy orgullosos de que los comentarios de nuestros estudiantes sean realmente buenos!

Características del campus

¿Por qué elegir Global College Malta como estudiante internacional?

Global College Malta ofrece cursos de alta calidad y reconocidos internacionalmente en Negocios y Gestión. Nuestros cursos están acreditados y validados en Europa por la Autoridad de Educación Superior y Continua de Malta en varios niveles del Marco de Cualificaciones de Malta, lo que le permite estudiar a nivel de pregrado, posgrado y doctorado. La finalización exitosa de nuestros cursos le brindará muchas oportunidades de trabajo y/o estudios adicionales en Malta y en el extranjero.

Aquí en Global College Malta , tratamos de conocer a todos y cada uno de los estudiantes por su nombre, lo que nos permite brindarle una experiencia de aprendizaje personal y de alta calidad y apoyo estudiantil. Los estudiantes que estudian en la universidad experimentan una política de puertas abiertas y se les asigna un tutor personal que los ayudará en su viaje de aprendizaje. Este alto nivel de apoyo personal ayuda a aumentar la tasa de éxito de nuestros estudiantes. Desde que se estableció la universidad, hemos graduado con éxito a más de 300 estudiantes que luego han logrado un impacto sostenido y positivo en las áreas de trabajo que eligieron. Los estudiantes internacionales que completen con éxito su curso podrán encontrar trabajo en Malta aprovechando el plan gubernamental de seis meses de duración. Este plan gubernamental permite a los estudiantes internacionales trabajar en Malta encontrando empleo relacionado con el curso completado en la universidad. Además, los profesionales en activo que trabajan a tiempo completo en Malta pueden beneficiarse del programa "Get Qualified", que da derecho a los estudiantes a un reembolso del 70% de sus tasas de matrícula en forma de reembolso de impuestos al completar con éxito el curso.

Why Study in Malta?

El idioma inglés es un idioma oficial en Malta, lo que facilita a los estudiantes internacionales vivir e integrarse en la comunidad local. Además, Malta es una pequeña isla en medio del Mediterráneo que disfruta de un paisaje excepcionalmente hermoso rodeado por el mar con un paisaje variado y rico que contiene una gran cantidad de sitios históricos sorprendentes.

Malta es famosa por su agradable clima y los estudiantes pueden disfrutar de más de 300 días al año de sol y buen tiempo. Malta tiene una escena de ocio y entretenimiento activa y vibrante y los estudiantes nunca se quedarán sin algo que hacer. Los estudiantes internacionales pueden disfrutar de una historia rica y variada, una emocionante variedad de actividades deportivas al aire libre, ricas delicias culinarias, tradiciones y cultura históricas, conciertos de música pop y clásica, festivales y muchas, muchas más actividades que atraen regularmente a miles de visitantes internacionales a la isla. ¡Malta es un lugar vibrante para estudiar!

Malta es un estado miembro de la Unión Europea y disfruta de una economía fuerte y de todos los beneficios de ser parte de una gran red y economía europea. Los estudiantes universitarios frecuentemente se benefician de la oportunidad de trabajar a tiempo parcial mientras estudian a tiempo completo. Malta disfruta de excelentes servicios de atención médica y está considerada uno de los países más seguros del mundo. El sistema de transporte en Malta también es barato y eficiente y los estudiantes pueden utilizarlo no sólo para venir a la universidad, ya que se encuentra a sólo 2 minutos del servicio de autobús más cercano, sino también para viajar por toda la isla y experimentar su belleza, cultura y actividades. .

Como solicitante internacional de la universidad, se le pedirá que presente pruebas de sus calificaciones académicas anteriores y una copia de su último currículum vitae. Por lo general, el Departamento de Reclutamiento y Admisiones Internacionales de la universidad se pondrá en contacto con usted para programar una breve entrevista en línea.

    Global College Malta está entre los 10 mejores países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge

    Ubicaciones

    • Il-Kalkara

      Global College Malta, Smart City Malta SCM 01, Ricasoli, SCM 1001, Il-Kalkara

    • Buona Vista area

      SmartCity Malta SCM01, , Buona Vista area

    Preguntas