Máster en Dirección de Marketing Internacional
GEMA Business School
Información clave
Ubicación del campus
Rome, Italia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 - 10 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 7.000
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
¿Por qué una maestría en Gestión de Marketing Internacional?
El Programa Master está diseñado para aquellos que desean obtener una especialización en Marketing Internacional, comenzando con Fundamentos de Marketing hasta Marketing Internacional, Negocios Digitales y Comunicación en Redes Sociales.
Los objetivos del programa tocarán varios tipos de aprendizaje: fomentar actitudes y valores, desarrollar competencia en el rendimiento y adquirir información y conceptos.
Los participantes desarrollarán habilidades y competencias en elementos críticos de la estrategia: negocios (mercadotecnia, investigación de mercado, sostenibilidad y comunicación en redes sociales, etc.), planificación y pensamiento de diseño, liderazgo e inteligencia emocional y ética. Gracias a la asociación con la Universidad Saint Joseph's de Filadelfia (EE. UU.), Una de las instituciones académicas más representativas de EE. UU., Todas las actividades de capacitación (conferencias, investigaciones, tareas, trabajos de proyectos, etc.) se impartirán en inglés por la Facultad Miembros, profesores visitantes y oradores invitados del contexto empresarial estadounidense e internacional.
Con el fin de permitir que los estudiantes estén preparados adecuadamente para enfrentar la experiencia internacional, GEMA Business School ha diseñado un "Camino de inicio" como primera fase del Programa de máster que se celebrará en Roma y se centrará en las siguientes áreas: Marketing y Comunicación Fundamental, Team Building y Habilidades personales.
Destinatarios
Los solicitantes no deben ser mayores de 30 años y tener un primer grado pertinente de una Universidad reconocida u otro Instituto de educación superior equivalente. Además, los candidatos deben demostrar un nivel B2 (QCER) de conocimiento del idioma inglés o superior, nivel mínimo solicitado por la Universidad de Saint Joseph para asistir a sus clases.
Se espera que cada candidato tenga una entrevista con los oficiales de admisión de la escuela para evaluar la motivación, las actitudes, el nivel inicial de competencias y expectativas.
Metas y métodos de aprendizaje
El Programa de Master en Gestión de Marketing Internacional espera formar a los próximos expertos profesionales en marketing, dándoles la oportunidad de adquirir nuevos conceptos y adquirir competencias prácticas. Los estudiantes fomentarán sus actitudes y valores y desarrollarán competencia en el desempeño mientras aprenden teorías y principios sobre Marketing y Comunicación.
El método de aprendizaje aprovechará el potencial de los participantes para darles la oportunidad de evaluar sus niveles de competencia e identificar áreas para el desarrollo, reforzar conceptos, teorías y aplicaciones para ayudarlos a pensar de forma amplia y liderar estratégicamente, a desarrollar habilidades y competencias. en planificación estratégica, liderazgo e inteligencia emocional, negocios y ética. Todas las clases se imparten en inglés para mejorar las habilidades del idioma junto con los temas principales.
Beneficios clave
• Adquisición de competencias de marketing internacional junto con una mejora definitiva de las habilidades del idioma inglés
• Experiencia de vida y estudio en dos países diferentes (Italia y EE. UU.)
• Metodologías y herramientas comprobadas de aprendizaje práctico y experiencial
• Oportunidad de obtener una pasantía al final del programa
• Asociación entre dos prestigiosas instituciones educativas ( GEMA Business School y Saint Joseph's University)
Fases del programa
Fase 1: noviembre / diciembre (Roma)
Fase 2: enero / abril (opción 1) - enero / agosto (opción 2) (Filadelfia)
Fase 3: mayo / diciembre (opción 1) - septiembre / marzo (opción 2) (Italia)
FASE A
- GEMA - Roma (Italia) - 2 meses
- CONTENIDO: Conceptos básicos y fundamentos de marketing
FASE B
- SJU - Filadelfia (EE. UU.)
- Opción 1: 3,5 meses
- CONTENIDO: Marketing Internacional - Redes Sociales y Organización - Cambio Estratégico y Liderazgo - Innovación y Pensamiento de Diseño - Colaboración y Conflicto en Equipos Internacionales
- Opción 2: 7 meses
- CONTENIDOS: los mismos temas de arriba, con un módulo de aprendizaje activo adicional que consiste en tareas, trabajos de proyectos y experiencias para desarrollar habilidades prácticas.
FASE C
- Empresas y organizaciones - Italia - 3/6 meses
- Oportunidad de pasantía en empresas y organizaciones basada principalmente en Italia, donde el alumno puede implementar lo aprendido durante la experiencia maestra. A cada estudiante se le ofrecerá la oportunidad de ser candidato para un puesto de 3/6 meses
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Marketing Internacional
- Dundee, Reino Unido
Maestría en Marketing Internacional y Desarrollo de Negocios
- Lyon, Francia
Mercado internacional
- Jönköping, Suecia