Maestría en Ciencias (MSc) en Gestión con Negocios Digitales e Innovación en Malta
Birkirkara, Malta
DURACIÓN
12 up to 24 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 8.900 *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
* RESIDENTES EN MALTA 8.750 €
Introducción
Los avances tecnológicos sin precedentes están afectando a todos los negocios e industrias, desde empresas emergentes hasta corporaciones titulares. El panorama digital y la economía están en constante cambio. Las empresas tienen la opción de dar el salto y adaptar sus tecnologías y sistemas o quedar obsoletas. Por lo tanto, las empresas tienen la mayor demanda de profesionales con competencias digitales, capaces de navegar en este campo dinámico para generar resultados positivos.
A lo largo del Máster en Negocios Digitales e Innovación en Malta, los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo de las últimas herramientas, estrategias y tendencias digitales en tecnología, y al mismo tiempo adquirirán la perspicacia empresarial y de gestión necesaria para poner en práctica de manera efectiva las herramientas y los conocimientos teóricos. conocimiento al uso práctico.
Al estudiar para su Maestría en Negocios Digitales e Innovación en Malta, los estudiantes ingresarán a un entorno académico dirigido por una facultad multinacional de líderes dentro de sus industrias, que ofrecen información, experiencia, recursos y conexiones de valor incomparable. Con un cuerpo estudiantil que representa a más de 100 nacionalidades, estas personas de diferentes orígenes y profesiones no solo son sus compañeros, sino también una fuente de conocimiento, inspiración y comunidad. Al ampliar su comprensión y perspectiva, los estudiantes también mejorarán su comunicación y fomentarán una inteligencia cultural para integrarse fácilmente en entornos digitales que abarcan todo el mapa.
Hechos clave:
- Duración del programa - 12 meses (incluidos los días festivos)
- Idioma enseñado - Inglés
- Admisiones - octubre/enero/abril de cada año
- Ubicación - Birkirkara, Malta/En línea
- EQF/MQF - Nivel 7
- Créditos ECTS - 90
¿Por qué GBSB Global Business School?
- Obtener un diploma acreditado por el estado (MFHEA), reconocido internacionalmente
- Conviértase en un ciudadano global: un estudio en un entorno inclusivo de habla inglesa que comprende más de 100 nacionalidades, a medida que desarrolla una mentalidad verdaderamente global y habilidades de gestión multiculturales.
- Disfrute de visitas a empresas industriales y conferencias de oradores invitados impartidas por expertos internacionales de la industria.
- Acceda a las conferencias, seminarios y foros internacionales más famosos del mundo mientras vive en Malta, establecido Digital Innovation Hub
- Recupere su dinero al graduarse con el Plan de Crédito Fiscal Nacional Get-Qualified
- Inicie su propia empresa con G-Accelerator, la incubadora de empresas emergentes de GBSB Global
Resultado del programa
¿Por qué estudiar MSC con Digital Business and Innovation en GBSB Global en Malta?
GBSB GlobalLa Maestría en Administración con Negocios Digitales e Innovación ha sido diseñada con un enfoque en las mejores prácticas de liderazgo, comunicación y negociación, brindando a los estudiantes las competencias comerciales necesarias para trabajar de manera efectiva dentro de las prácticas comerciales tradicionales, al mismo tiempo que pueden establecer sin problemas su negocio en línea. presencia e implementar operaciones comerciales efectivas y digitalizadas.
Plan de estudios
Una combinación de cursos básicos y optativos (un total de 90 créditos ECTS), que incluyen:
PROPORCIONAR LIDERAZGO A NIVEL GERENCIAL E IMPULSAR EL DESARROLLO EMPRESARIAL
Trabajo en Equipo Efectivo y Gestión de Proyectos (6 ECTS)
Finanzas para la Gestión (8 ECTS)
Economía y Geopolítica (6 ECTS)
MEJORE EL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO MEDIANTE LA EVOLUCIÓN DE LA ESTRATEGIA Y LA TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO DIGITAL
Dirección Estratégica y Analítica (8 ECTS)
Transformación Digital, Innovación y Tecnología (6 ECTS)
- Dirección Estratégica, Planificación y Estructura
- Enfoques estratégicos para analizar la posición de una organización
- Datos y estrategia
- Economía digital y sus nuevos motores
- Estrategia Digital y Transformación
- Las 7 fuentes de innovación de Drucker, Innovación abierta
- Enfoques estratégicos para la gestión de la innovación
- Teoría de la disrupción
- Viaje de transformación digital
CREAR E IMPLEMENTAR MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES ADAPTABLES DE MÚLTIPLES LADOS
Modelos de Negocio Digitales para la Nueva Economía (6 ECTS)
Business Intelligence en la Era del Big Data y la IA (6 ECTS)
- La arquitectura de los Modelos de Negocios Digitales
- Las herramientas necesarias para diseñar un modelo de negocio digital
- Modelo de pensamiento de diseño
- Conceptos de puesta en marcha esbelta
- Digitalización del modelo de negocio
- Principales técnicas de aprendizaje automático (ML)
- Inteligencia Artificial (IA)
- Los fundamentos de la gestión de la información
DIGITALIZAR PROCESOS Y OPERACIONES DE NEGOCIO
Cadenas de Suministro 4.0 para Consumidores Digitales (6 ECTS)
Dirección de Operaciones (6 ECTS)
- Cadena de suministro minorista y de comercio electrónico y operaciones omnicanal
- Gerencia de Operaciones de Servicio al Cliente
- Última Milla y Logística Inversa
- Transformación de Cadenas de Suministro
- Implicación, Componentes y Aplicaciones para las Cadenas de Suministro 4.0
- Digitalización de la Cadena de Suministro
- Selección y uso de datos y análisis para la toma de decisiones
APRENDE SOBRE ECOSISTEMAS DIGITALES E IMPULSA UN NEGOCIO DIGITAL
Plataformas y Ecosistemas Digitales (6 ECTS)
Marketing Web y Móvil (6 ECTS)
- Economía de plataforma y negocios
- Desafíos clave al diseñar una estrategia de plataforma digital
- Plataforma de varios lados
- Marco centrado en el ecosistema
- Ecosistemas en el mercado web y móvil
- Cuestiones de privacidad y protección de datos en el marketing web y móvil
- Retos de Gobernanza (Apertura/Accesibilidad de la Plataforma)
- Experiencia de usuario (UX), diseño receptivo y viaje del cliente
- Optimización de motores de búsqueda (SEO)
- Marketing de motores de búsqueda (SEM)
- Correo de propaganda
- Optimización de búsqueda de la tienda de aplicaciones (ASO)
- Enfoques de monetización en marketing móvil
- Marketing omnicanal
APLICA TUS CONOCIMIENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE GESTIÓN DE EMPRESAS DIGITALES EN UN PROYECTO FINAL EXHAUSTIVO
Proyecto Final (20 ECTS)
Un Proyecto Final (Capstone) es una tarea multifacética que sirve como experiencia académica e intelectual culminante para los estudiantes de Maestría. Los estudiantes toman lo que han aprendido a lo largo del curso de su programa de Maestría y lo aplican para examinar una idea/problema específico dentro de su área de especialización. Un Proyecto Final implica la identificación de un problema existente en un entorno del mundo real y la aplicación de las habilidades y métodos aprendidos para desarrollar una solución que aborde el problema directamente. Hay varias opciones entre las que los estudiantes pueden elegir para desarrollar su Trabajo Final: o puede estar orientado a la investigación o puede estar más orientado a la resolución de problemas. Las soluciones que ofrecen los estudiantes suelen ser interactivas y realistas, lo que significa que pueden implementarse y utilizarse en la vida profesional o en investigaciones y estudios posteriores.