Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
Fordham University Gabelli School of Business

Fordham University Gabelli School of Business

Fordham University Gabelli School of Business

Introducción

La Escuela de Negocios Gabelli de la Universidad de Fordham educa a los estudiantes que poseen el conocimiento, la creatividad y las habilidades para tener un impacto definitivo y duradero. Los estudiantes de la Escuela Gabelli comparten un enfoque de “negocios con un propósito” que los prepara para ser líderes que crean un cambio transformador. Aprenden a equilibrar las demandas de lucro con los intereses de sus comunidades y del mundo. Refinan su filosofía empresarial, junto con el conocimiento específico de la industria y la función, a través de una combinación de experiencias de aprendizaje prácticas y teóricas.

Las principales firmas buscan graduados de la Escuela Gabelli por su pensamiento analítico y estratégico, fuertes habilidades de comunicación e interpersonales, liderazgo basado en principios, sentido de humildad y compromiso con la colaboración y la comunidad. Fordham produce estudiantes de los que la gente escuchará y admirará no en 15 o 20 años, sino en uno o dos.

La misión de la Escuela de Negocios Gabelli es desarrollar líderes empresariales que estén equipados para un crecimiento continuo en el cambiante entorno global. Ubicada en la capital comercial del mundo, la Escuela Gabelli tiene una posición única para ofrecer a los estudiantes la oportunidad de participar en las economías regionales y globales. Su reputación se basa en la erudición y la excelencia en la enseñanza. Los estudiantes participan en experiencias prácticas de aprendizaje, que incluyen proyectos de consultoría con firmas importantes y talleres técnicos a lo largo del programa. La facultad incluye académicos distinguidos, así como líderes empresariales de alto nivel de firmas Fortune 500.

La comunidad es un sello distintivo de la escuela Gabelli, donde un entorno abierto y de apoyo demuestra que es posible ser competitivo y colaborativo. Los estudiantes reciben atención especial en sus pasantías y búsqueda de empleo de un equipo dedicado de profesionales de servicios profesionales y, al finalizar su programa, se unen a una red global de 175,000 ex alumnos de la Universidad de Fordham. Los graduados de la escuela han realizado pasantías en Bank of America Merrill Lynch, Cadillac, Citibank, Colgate-Palmolive, General Electric, Goldman Sachs, HSBC, Pfizer y algunas docenas de otras empresas.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • New York

    West 60th Street,113, 10023, New York

    programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas