Maestría en Administración de Empresas en Turismo y Cambio
Chur, Suiza
DURACIÓN
3 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
CHF 960 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Ciudadano suizo - CHF 960 por semestre // Fuera de la UE / EFTA - CHF 1550.00 por semestre
Introducción
El turismo está cambiando. Es vulnerable al cambio, pero también contribuye a él:
- El turismo cambia el tejido social de un destino y puede conducir al turismo excesivo
- Los fenómenos meteorológicos extremos debido al cambio climático afectan la percepción de los destinos, mientras que el turismo contribuye con el 8% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero (Lenzen et al.2018)
- Las nuevas tecnologías digitales afectan el comportamiento de los viajes con el potencial de una innovación disruptiva dentro del sector
En el Master Turismo & Cambio, aprenderás a identificar, interpretar y aportar soluciones a los retos estratégicos a los que se enfrentan tanto las empresas turísticas como los destinos y a realizar juicios estratégicos bajo incertidumbre apoyándote en un profundo conocimiento de los procesos de cambio.
Comprender los cambios en la sociedad y en el entorno empresarial es un requisito previo básico para pensar en estrategias y acciones futuras. Partiendo de una base de administración de empresas, el concepto del programa se establece en torno a un marco de cambio que consiste en un proceso iterativo de análisis, gestión y diseño del cambio en el turismo. El análisis de los diferentes motores del cambio y la evaluación de sus consecuencias para el sector turístico le permitirán diseñar un plan para gestionar el cambio en las organizaciones y le permitirán diseñar soluciones progresivas a los retos sociales, naturales o político-económicos en una fase temprana. Como sociedad, el medio ambiente y la economía cambian constantemente, y esto debe ser un proceso continuo para considerar y adaptarse a las circunstancias cambiantes. El turismo, como fenómeno intrínsecamente social y globalmente conectado, es probablemente el que más necesita de este proceso prospectivo y recurrente.
El enfoque de enseñanza y aprendizaje del máster se basa en el aprendizaje activo y experimental: tendrás la oportunidad de trabajar con casos prácticos, practicar diferentes comportamientos en situaciones de juego de rol, participar en simulaciones de gestión y asumir la responsabilidad de proyectos.
- Benefíciese de clases reducidas, profesores internacionales y un enfoque en el aprendizaje activo y experimental con la oportunidad de trabajar con casos prácticos, practicar diferentes comportamientos en situaciones de juegos de rol, experimentar el cambio en un viaje de campo internacional, participar en simulaciones de gestión y asumir la responsabilidad de proyectos.
- Aproveche las múltiples posibilidades para aumentar su empleabilidad, como un programa de desarrollo personal, un programa de tutoría, unas prácticas, una simulación internacional de gestión en línea o un proyecto de consultoría.
- Calles estrechas y sinuosas y montañas nevadas, modernos centros comerciales y naturaleza pura y pura, la ciudad alpina de Chur le ofrece una activa vida estudiantil, el ajetreo de la vida urbana y un patio de recreo alpino a sus puertas.
Adquiera competencias empresariales en turismo &, perfeccione sus habilidades y aplíquelas en la práctica para convertirse en un creador de cambios en gestión de destinos, marketing turístico, operaciones turísticas, gestión hotelera, aviación, etc.
El MSc in BA, Major Tourism de la Universidad de Ciencias Aplicadas de los Grisones está diseñado no sólo para licenciados en turismo, sino también para especialistas en otros campos que estén interesados en aplicar sus conocimientos empresariales al turismo.
El singular y dinámico máster en BA, Turismo Mayor de la universidad se centra en los retos estratégicos de la industria turística en los próximos 20 años, entre ellos la sostenibilidad, la innovación y la internacionalización.
Con el apoyo de expertos en el campo del turismo, desarrollarás tu pensamiento holístico aplicando los conocimientos académicos a los problemas del mundo real a los que se enfrentan los agentes turísticos.