Keystone logo
ESCP Business School - Madrid Campus Máster en Dirección y Consultoría de Proyectos Digitales
ESCP Business School - Madrid Campus

Máster en Dirección y Consultoría de Proyectos Digitales

15 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 23.500

En el campus

Introducción

Objetivos

La especialización en Digital Project Management & Consulting es parte de una Maestría (DEAMIE)*

En la era del trabajo híbrido y los equipos virtuales, las empresas de todo el mundo buscan graduados talentosos, a menudo capacitados como consultores estrategas o gerentes de proyectos globales, para liderar iniciativas estratégicas en un entorno de trabajo global desafiante, en constante cambio e inusualmente competitivo. La Maestría en Gestión y Consultoría de Proyectos Digitales equipa a los estudiantes con las herramientas necesarias para una carrera exitosa en un lugar de trabajo competitivo, global y en gran parte reconfigurado en el que las tecnologías digitales juegan un papel central.

Nuestra filosofía de enseñanza, “aprender haciendo”, combina un plan de estudios de gestión y un seminario internacional con casos de negocios reales, estudios de casos en vivo y el Proyecto de Consultoría Digital (DCP). Esta combinación mejora la experiencia de desarrollo de los estudiantes a través de un enfoque práctico con nuestras empresas asociadas. Esta especialización internacional consta de tres trimestres de cursos intensivos en los campus de Madrid y Berlín y un trimestre de experiencia profesional para realizar el trabajo de fin de máster y unas prácticas en empresas. El MSc está diseñado para ser el primer paso hacia una exitosa carrera de gestión profesional internacional.

Aspectos clave de la maestría:

  • Una especialización de la Maestría (DEAMIE)*. Al graduarse, los estudiantes obtendrán una maestría en francés (Diplôme d'Études Avancées en Management International des Entreprises (DEAMIE)) y el diploma de Maestría en Gestión y Consultoría de Proyectos Digitales.
  • Un programa multicampus que reúne perspectivas profesionales líderes y experiencias interculturales
  • Un Seminario Internacional a Silicon Valley (San Francisco)
  • Un programa de "aprender haciendo" para desarrollar sus habilidades profesionales, su red y su carrera
  • Una experiencia personalizada con profesores, profesionales y miembros del personal de clase mundial
  • Pasantía de 4 meses
  • Oportunidad de obtener certificaciones de renombre internacional , como el PMP® y el CAPM® otorgado por el Project Management Institute (PMI®)

Aprender haciendo

Nuestro principio de enseñanza combina un plan de estudios de gestión y un Seminario Internacional con casos de negocios reales, estudios de casos en vivo y el Proyecto de Consultoría Internacional Digital (DCP). Esta combinación mejora la experiencia de desarrollo de los estudiantes a través de un enfoque práctico con nuestras empresas asociadas.

Acerca de la Maestría (DEAMIE)*

«Diplôme d'Études Avancées en Management International des Entreprises» (DEAMIE)

Unirse a esta Maestría en Ciencias a tiempo completo corresponde a la determinación de seguir un proyecto profesional definido y brinda a los jóvenes graduados y jóvenes ejecutivos una combinación de habilidades de alto valor buscadas por los reclutadores.

Este programa proporciona experiencia académica y presentación de las mejores prácticas profesionales. Nuestro objetivo es formar expertos que puedan progresar rápidamente en un mundo globalizado.

Los estudiantes obtendrán 1 título: el Máster francés (DEAMIE) y 1 diploma: Máster en Gestión y Consultoría de Proyectos Digitales.

*Se trata de una especialización de nivel universitario conducente a la obtención de un título oficial en Francia.

Acreditaciones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas