Keystone logo
Worcester Polytechnic Institute

Worcester Polytechnic Institute

Worcester Polytechnic Institute

Introducción

Worcester Polytechnic Institute fue fundado en 1865 para crear y transmitir los últimos conocimientos científicos y de ingeniería de la manera más beneficiosa para la sociedad.

Hoy en día, WPI se mantiene firme en su misión fundacional de brindar una educación que equilibre la teoría con la práctica, una filosofía simbolizada por las torres de nuestros dos edificios originales, como se muestra en la imagen de arriba.

Los 14 departamentos académicos de WPI ofrecen más de 50 programas de pregrado y posgrado en ciencias, ingeniería, tecnología, negocios, ciencias sociales y humanidades y artes, lo que lleva a licenciaturas, maestrías y doctorados.

El plan de estudios de la universidad presenta un programa flexible y riguroso que se basa en proyectos y está comprometido a nivel mundial, dirigido a la experiencia de calidad y un impacto positivo para las comunidades con las que se asocia. Los miembros de la facultad de WPI, recientemente clasificados como los mejores en la nación en calidad y accesibilidad, según lo informado por el Wall Street Journal, trabajan con los estudiantes en investigaciones interdisciplinarias que buscan soluciones a problemas importantes y socialmente relevantes, tanto en el campus como en más de 40 centros de proyectos. en América, África, Asia-Pacífico y Europa.

Ubicaciones

  • Worcester

    Institute Road,100, 01609, Worcester

Preguntas