Keystone logo
Case Western Reserve University, Weatherhead School of Management Maestría en Análisis e Inteligencia de Negocios
Case Western Reserve University, Weatherhead School of Management

Maestría en Análisis e Inteligencia de Negocios

0 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* asume la finalización del programa en tres semestres

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Datos del mundo real. Plan de estudios riguroso. Facultad de renombre.

En 16 meses, obtenga su título de Maestría en Análisis e Inteligencia de Negocios , incluida una oportunidad de pasantía de 3 meses, de Weatherhead School of Management en Case Western Reserve University.

Estudie análisis de vanguardia utilizando datos del mundo real de nuestros socios de la industria para desarrollar habilidades que extraigan conocimientos de análisis para la resolución de problemas comerciales.

A través de pasantías, tutorías individuales y eventos de redes profesionales durante todo el año, interactuará con socios de la industria para desarrollar las conexiones comerciales necesarias para prosperar después de la graduación.

¿Está listo para aprender y aplicar rigurosas herramientas analíticas a datos comerciales del mundo real para la toma de decisiones basada en análisis?

Empecemos.

Título elegible para STEM



El programa de Maestría en Análisis e Inteligencia de Negocios califica como un título STEM. Para satisfacer las tendencias del mercado con un plan de estudios con visión de futuro, el programa STEM une la analítica y la tecnología con las habilidades comerciales y de liderazgo. Los estudiantes internacionales pueden solicitar una extensión de 24 meses a su período de formación práctica opcional (OPT). Esto significa que puede ser elegible para hasta tres años de trabajo en los Estados Unidos.

Plan de estudios

El plan de estudios de inteligencia y análisis de negocios de Weatherhead de 16 meses es un programa de tiempo completo, de 36 horas de crédito, diseñado para mejorar sus habilidades para impulsar decisiones y soluciones comerciales clave. Aprovechamos las aplicaciones en marketing y operaciones; sin embargo, las habilidades adquiridas serán útiles en todas las funciones y sectores industriales.

El plan de estudios incluye tres modelos entrelazados que incluyen los cursos Business Core, Analytics Core y Applied Business Analytics.

El programa se imparte a través de una variedad de software estadístico comercial y de código abierto (por ejemplo, R, SPSS, SAS, Stata), que prepara a los estudiantes con la experiencia de usuario necesaria para sobresalir en puestos de analistas en todas las industrias.

Horario de muestra

Año 1: semestre de otoño (13,5 horas crédito) Año 1: semestre de primavera (13,5 horas crédito) Año 2: semestre de otoño (9 horas de crédito)
  • MSBA 406A - Gestión de operaciones I (1,5 horas crédito)
  • MSBA 407A - Marketing gerencial I (1,5 horas crédito)
  • MSBA 433 - Fundamentos de probabilidad y estadística (3.0 horas de crédito)
  • MSBA 434 - Minería y visualización de datos (3.0 horas de crédito)
  • MSBA 444: modelado predictivo (3,0 horas de crédito)
  • MSBA 492 - Programación Python (1,5 horas crédito)
  • MSBA 406B - Gestión de operaciones II (3,0 horas de crédito)
  • MSBA 407B - Marketing gerencial II (1,5 horas crédito)
  • MSBA 410 - Gestión contable y financiera (3,0 horas de crédito)
  • MSBA 432 - Análisis de operaciones: estocástico (3,0 horas de crédito)
  • MSBA 445: análisis de marketing avanzado (3,0 horas de crédito)
  • MSBA 485B - Desarrollo de equipo (1,5 horas crédito)
  • MSBA 411 - Análisis de operaciones: determinista (3,0 horas de crédito)
  • MSBA 435 - Modelos de marketing y análisis digital (3,0 horas de crédito)
  • MSBA 446 - Aprendizaje automático e inteligencia artificial en análisis empresarial (3,0 horas de crédito)

Gestión de la carrera

Una maestría en inteligencia y análisis de negocios es una decisión profesional inteligente.

El auge del big data ha provocado un auge en las carreras de análisis de negocios, un número creciente de personas que buscan una maestría en análisis de negocios. Según IBM, la cantidad de puestos de trabajo para profesionales de datos en los EE. UU. Aumentará a 2.720.000 para 2020.

La demanda de profesionales de la analítica empresarial es sustancial. Al mismo tiempo, existe un gran déficit en el número de solicitantes calificados para cubrir el aumento de puestos de analistas.

Orientación, apoyo y tutoría de carrera personal

En cada paso del camino, los estudiantes de Weatherhead cuentan con el apoyo de equipos dedicados para brindar orientación profesional, establecer conexiones y abrir puertas. Tendrá acceso a varias oportunidades para establecer contactos, sesiones de información, eventos de la industria y más durante todo el año.

“La oficina del CMO me ha ayudado con sesiones de entrevistas simuladas y asistencia para currículums. El programa de tutoría también es excelente para mí porque puedo conectarme con personas que ya trabajan en análisis y aprender sobre sus responsabilidades diarias para diferentes industrias. También aproveché tanto los eventos de networking como los recursos de ex alumnos cuando estaba buscando un trabajo de tiempo completo. Me conecté con ex alumnos durante la feria profesional de Weatherhead, quienes luego me ayudaron a obtener mi oferta de trabajo de tiempo completo ".
- Ruo Ban, Master of Business Analytics and Intelligence '20
Los recursos directos disponibles para los estudiantes incluyen:

La Oficina de Gestión de Carreras (CMO), un equipo de profesionales experimentados que brindan asesoría, revisiones de currículums, entrevistas simuladas y más. Al asociarse con CMO, podrá aprovechar al máximo su título de analítica empresarial y asegurar el mejor trabajo que coincida con sus habilidades.

Un director de programa y un gerente de programa dedicado que se conectará con usted personalmente antes de que llegue al campus y lo ayudará a lograr sus objetivos profesionales.

Un mentor del campo de la analítica empresarial. Los mentores son profesionales de análisis de negocios de una variedad de compañías como Progressive, Sherwin Williams, Nationwide, Goodyear, Cleveland Clinic, Deloitte, Ford, Visa, KeyBank y más.

requerimientos de aplicacion

Al revisar su perfil para su consideración de admisión, el equipo de admisiones de Master of Business Analytics and Intelligence de Weatherhead requiere lo siguiente:

  • Requisitos previos
  • Formulario de solicitud en línea
  • Ensayos
  • Currículo actual
  • Transcripciones no oficiales, GPA, escala de calificaciones
  • Informe de puntuación GMAT o GRE: opcional para estudiantes de otoño de 2021
  • Prueba de dominio del idioma inglés (para solicitantes cuyo idioma nativo no es el inglés)
  • Dos recomendaciones
  • Tarifa de solicitud de $ 100 (no reembolsable)

Cada documento de respaldo debe cargarse en su solicitud en línea para que se considere la admisión.

Experiencia del estudiante

Los estudiantes de Master of Business Analytics and Intelligence de Weatherhead se benefician de la interacción personal con pioneros académicos y líderes de la industria. Nuestra facultad sobresale en la enseñanza y la investigación, y la oportunidad de compartir sus conocimientos y entusiasmo en las áreas más actualizadas y creativas de los estudios de administración es una de las que premian los estudiantes de Weatherhead.

¿Por qué Cleveland para estudiar inteligencia y análisis de negocios?

Como una de las mejores escuelas de posgrado en Cleveland, Weatherhead está ubicada en el corazón de la ciudad y su distrito artístico y cultural, University Circle. University Circle cuenta con 15 museos e instituciones culturales como la Orquesta de Cleveland de fama mundial y el Museo de Arte de Cleveland, cuatro centros médicos que incluyen la Clínica Cleveland y los Hospitales Universitarios, 10 organizaciones religiosas, más de 30 restaurantes y un total de ocho centros educativos.

Weatherhead también se encuentra a poca distancia a pie del "nuevo centro" de la ciudad llamado Uptown, que incluye un mercado de especialidades, una heladería local, pubs, la librería del campus, el nuevo Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad (MOCA) y restaurantes de informal a elegante. opciones de restaurantes.

Con tanto en Cleveland y en el campus, nunca te faltará algo que hacer. Tómese un momento para ver qué atrae a nuestros estudiantes a Case Western Reserve University y Cleveland, Ohio.

  • 2,250,871 habitantes del área metropolitana de Cleveland
  • Más de 21,000 acres para recreación al aire libre en Cleveland Metroparks
  • 312 millas de la costa de Ohio del lago Erie
  • 117+ organizaciones culturales y artísticas
  • 16.o más transitable de las cincuenta ciudades más grandes de EE. UU.
  • 10 compañías de Fortune 500 ubicadas en el noreste de Ohio
  • 7 chefs y restaurantes de Cleveland destacados en Food Network
  • La tercera semana de la moda de Cleveland es la más grande de Estados Unidos después de Nueva York y Los Ángeles
  • 2nd Playhouse Square Center es el más grande de los EE. UU. Después del Lincoln Center de Nueva York
  • 2 festivales de cine anuales en Cleveland

GBSA y clubes de estudiantes

La Asociación de Estudiantes de Negocios de Graduados (GBSA) junto con otros clubes de estudiantes brindan oportunidades para el desarrollo profesional, actividades de servicio comunitario local, participación con empleadores y reuniones sociales como cenas culturales, happy hours y catas de vino con sommeliers.

Cualquier estudiante graduado entrante puede postularse para un puesto de liderazgo en GBSA o unirse, revivir o comenzar un nuevo club de estudiantes con la ayuda de la Oficina de Experiencia Estudiantil de Weatherhead. Aquí hay una lista de los clubes de estudiantes:

  • Club de aventuras
  • Diseño para América
  • Club de emprendimiento (E-Club)
  • Club de Finanzas e Inversiones
  • Asociación Global de Profesionales del Riesgo (GARP)
  • Club de Gestión del Sistema de Salud y Biociencias
  • Club de liderazgo y comportamiento organizacional
  • Club de marketing y estrategia
  • Club multicultural
  • Club de impacto neto
  • Club de operaciones
  • Asociación de estudiantes graduados y profesionales de QGrad LGBTQA +
  • Club de Gestión Deportiva
  • Tie Youth (Club de empresarios inmigrantes)
  • Club de consultoría Weatherhead
  • Sociedad de vinos Weatherhead
  • Weatherhead Mujeres en los negocios

La diversidad de nuestro cuerpo estudiantil enriquece la experiencia Weatherhead con diferentes perspectivas. Además de Weatherhead Women in Business y el Multicultural Club, los grupos de estudiantes que apoyan la diversidad incluyen secciones locales de la National Black MBA Association (NBMBAA) y la National Society of Hispanic MBA (NSHMBA).

¿Se pregunta qué puede esperar como estudiante de maestría de Weatherhead?

Perfil del estudiante de la Maestría en Análisis e Inteligencia de Negocios de Weatherhead School of Management

Con un enfoque del mundo real en el corazón de todos los programas de grado de Weatherhead, se relacionará con un grupo diverso de estudiantes de todo el mundo y se preparará para una carrera próspera e innovadora en el programa de Maestría en Análisis e Inteligencia de Negocios. Descubra el perfil del estudiante de Master of Business Analytics and Intelligence a continuación:

Como estudiante de Weatherhead, se beneficiará de:

  • Clases pequeñas
  • Plan de estudios de análisis empresarial de vanguardia
  • Un ambiente colaborativo y de trabajo en equipo
  • Interactuar con personas de diferentes culturas
  • Mucho más

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Programa de Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios
    • Singapore, Singapur
  • Maestría en análisis de negocios
    • Sydney, Australia
    • Moore Park, Australia
    • + 2 más
  • Maestría en Business Analytics (Extensión)
    • Sydney, Australia
    • Moore Park, Australia
    • + 2 más