Keystone logo
Concordia University Wisconsin - Ann Arbor Maestría en Ciencias en Business Analytics
Concordia University Wisconsin - Ann Arbor

Maestría en Ciencias en Business Analytics

Wisconsin Township, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

USD 699 / per credit

La educación a distancia, En el campus

Introducción

Mejore el rendimiento de la organización a través de los datos

A través de esta Maestría en Business Analytics, podrá aplicar modelos analíticos avanzados para comunicar resultados e ideas complejos para abordar los problemas que enfrenta el éxito organizacional. Nuestras cinco concentraciones especializadas están diseñadas para perfeccionar sus habilidades analíticas para su trayectoria profesional específica.

Descripción general

Este programa de Maestría en Ciencias en Business Analytics lo preparará para analizar de manera efectiva los datos comerciales y presentar con éxito la información para informar la toma de decisiones estratégicas. El plan de estudios requiere que evalúe el valor del análisis comercial y el uso ético de los datos a través de una lente cristiana y considere los problemas de sesgo/equidad al analizar datos para aplicaciones del mundo real.

Que esperar

En este programa, se centrará en el análisis empresarial aplicado, en lugar de un enfoque de análisis de datos puro. Las cinco concentraciones también le permiten aplicar conceptos analíticos a su área de especialización elegida.

Las concentraciones incluyen:

  • Contabilidad financiera
  • Sistemas de información
  • Gestión
  • Recursos humanos
  • Marketing

El programa culminará con un curso final final en el que trabajará en un gran proyecto de análisis en su área de especialización. A través de un curso general, aprenderá los conceptos básicos de programación, codificación y aplicaciones de bases de datos. En sus siguientes cursos, se centrará en cómo aplicar estas habilidades analíticas a las decisiones comerciales. Aunque aprenderá sobre el 'back-end' de los datos, este programa está dirigido a los usuarios 'front-end' de los datos. Se graduará de este programa capaz de explicar resultados e ideas complejos para hacer avanzar a su organización.

Este programa flexible se puede completar en 12 meses a través de cursos en línea o presenciales de 8 semanas. Aunque ofrecemos cursos 100 % en línea, nuestros cursos se realizan en un entorno de salón de clases colaborativo, por lo que puede tomar clases sin importar dónde se encuentre y sentirse conectado al mismo tiempo. Además, no se requiere GRE o GMAT para aplicar. Eso significa que puede obtener el conocimiento que necesita incluso mientras trabaja a tiempo completo.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas