Keystone logo
Columbia University Mailman School of Public Health

Columbia University Mailman School of Public Health

Columbia University Mailman School of Public Health

Introducción

Desde 1922, Mailman School ha estado a la vanguardia de la investigación, la educación y la colaboración comunitaria en materia de salud pública. Abordando todo, desde enfermedades crónicas hasta VIH/SIDA y políticas de atención médica, la Escuela aborda los problemas de salud pública apremiantes de la actualidad, traduciendo la investigación en acción.

La diferencia del cartero

En todo el mundo, los desafíos cada vez más complejos afectan la salud de las generaciones actuales y futuras, incluida la crisis climática, las emergencias humanitarias, la urbanización, el envejecimiento de la población y las crecientes desigualdades en salud.

Los profesionales de la salud pública trabajan para proteger y mejorar la salud de las personas en todas partes al promover nuevos conocimientos, informar e influir en las políticas públicas, desarrollar e implementar soluciones y promover comportamientos saludables.

Desde la fundación de nuestra escuela en 1922, hemos educado a generaciones de líderes en salud pública, realizado descubrimientos revolucionarios y brindado soluciones innovadoras para proteger y mejorar la salud de las personas en todas partes. Unimos la educación, la ciencia y la justicia social para abordar las disparidades en salud y promover la equidad en salud en todo el mundo.

Nuestros programas educativos de clase mundial integran un plan de estudios innovador basado en habilidades, colaboraciones de investigación y experiencia práctica en el campo para preparar a los estudiantes para roles de liderazgo en una variedad de industrias y sectores, en la práctica profesional o en la investigación y la academia. Las actividades y eventos del campus, los servicios de apoyo y un entorno enriquecedor ayudan a los estudiantes a prosperar y sobresalir.

Nuestro cuerpo docente estelar trabaja en distintas disciplinas (biología, sociología, estadística, historia, política y muchas más) para llevar la salud pública de la teoría a la práctica a través de investigaciones y programas innovadores en todo el mundo. Con un espíritu creativo, emprendedor y ambicioso, avanzamos en el descubrimiento y las soluciones para abordar los mayores desafíos de salud del siglo XXI. Nuestro portafolio de investigación se encuentra entre los más grandes en las escuelas de salud pública, y albergamos docenas de programas y laboratorios de investigación, incluidos ICAP, el Centro de Infección e Inmunidad y el Centro de Envejecimiento de Columbia Robert N. Butler.

La ciudad de Nueva York, dinámica y diversa, y la Universidad de Columbia, de renombre mundial, brindan oportunidades ilimitadas para el crecimiento personal y profesional. Trabajamos con poblaciones diversas en los cinco condados de la ciudad y en nuestro vecindario local de Washington Heights en temas de salud complejos, que incluyen educación, prevención y atención del VIH/SIDA, iniciativas para dejar de fumar y programas para detener la creciente epidemia de asma en nuestro entorno urbano.

¿La diferencia más importante? Nuestra comunidad. Inclusiva, colaborativa y diversa, nuestra cultura es esencial para nuestro trabajo, la experiencia de nuestros estudiantes y hacia dónde van desde aquí.

Una visión estratégica para el siglo XXI

En mayo de 2008, la Universidad de Columbia anunció el nombramiento de la Dra. Linda P. Fried como decana de la Escuela Mailman. Líder nacional en el campo de la salud geriátrica y la epidemiología, Dean Fried dirigió anteriormente la División de Medicina Geriátrica y Gerontología de Johns Hopkins y el Programa de Epidemiología del Envejecimiento de la Facultad de Salud Pública de Bloomberg.

Desde el principio, Dean Fried ha involucrado a profesores, estudiantes, ex alumnos y partes interesadas clave para identificar el papel que debe desempeñar la Escuela Mailman para abordar los futuros desafíos de salud pública. Bajo este nuevo plan estratégico, la Escuela continuará enfocándose en áreas en las que tradicionalmente se ha destacado, como el VIH y otras enfermedades infecciosas, la salud mental, la salud reproductiva y la salud ambiental, y se basará en el sólido legado de trabajo de la Escuela en y salud urbana, salud infantil y política alimentaria.

El plan también exige fortalecer la investigación y la experiencia en áreas de importancia crítica en el siglo XXI, como la prevención de enfermedades crónicas, el clima y la salud, la ciencia de sistemas y garantizar la salud de una sociedad que envejece mediante la adopción de un enfoque de prevención del ciclo de vida. de enfermedad y discapacidad. Todas estas iniciativas requieren enfoque, análisis multinivel, nuevos modelos de sistemas de salud y colaboración y liderazgo interdisciplinarios.

La misión educativa de la Escuela también ha sido la piedra angular del mandato de Dean Fried. En los últimos años, Dean Fried ha dirigido un esfuerzo intensivo en toda la escuela que involucró a más de 150 miembros de la facultad, además de estudiantes, ex alumnos y empleadores, para remodelar el plan de estudios de MPH de la escuela. Los nuevos programas, Columbia MPH y Accelerated MPH, brindan la comprensión sistémica amplia, las habilidades de pensamiento crítico y la capacitación en liderazgo necesarias para abordar los complejos desafíos de salud pública de la actualidad.

HACIA ADELANTE

Para la salud pública, y la misión de Mailman School, es fundamental garantizar el acceso equitativo a condiciones que aseguren la salud y el bienestar para todos. Existe una amplia evidencia de que un historial de desventajas sistémicas acumuladas ha resultado en daños significativos, disparidades raciales y mala salud para los negros, latinos, indígenas y otras personas de color [BIPOC] en los EE. UU. y en todo el mundo. Tenemos el deber fundamental como educadores, investigadores, científicos y profesionales de la salud pública de contribuir al desmantelamiento del racismo sistémico que existe en todo Estados Unidos y que permite que esta situación tóxica se agrave.

Reconocemos que no estamos cumpliendo con nuestra misión, especialmente porque la historia de racismo de los Estados Unidos está incrustada en el campo de la salud pública y en nuestras instituciones académicas. Incluso con la dedicación y el liderazgo de larga data de Columbia Mailman en el avance de la comprensión científica de los impulsores de la inequidad en la salud, aplicar esta comprensión para mejorar la salud para todos y convertirla en la piedra angular de la educación de nuestros estudiantes; reconocemos la necesidad de un compromiso más profundo para deshacer el racismo sistémico, primero dentro de nuestra propia institución y luego más allá de los muros de nuestra Escuela.

Forjando un camino HACIA ADELANTE

En el verano de 2020, la decana Linda Fried y el equipo de liderazgo senior lanzaron Columbia Public Health FORWARD (Lucha contra la opresión, el racismo y la supremacía blanca a través de la acción, la investigación y el discurso) para acelerar la transformación de nuestra escuela en una institución antirracista, multicultural y totalmente inclusiva. en todos los aspectos de su cultura y operaciones, así como en un líder mundial en el desmantelamiento de las estructuras tóxicas que continúan apoyando el racismo y las desigualdades en salud. Nuestro objetivo es transformarnos a nosotros mismos y a nuestro mundo y proporcionar un modelo y una hoja de ruta para que otras instituciones académicas sigan su ejemplo.

A través de FORWARD, tomaremos las acciones concretas necesarias para alcanzar nuestras metas construyendo:

  • Una cultura institucional y un entorno antirracistas
  • Una fuerte canalización de estudiantes BIPOC hacia Columbia Mailman y luego hacia el campo de la salud pública más allá de la escuela.
  • Nuevas cohortes de profesores y personal de BIPOC que cuentan con apoyo total y tienen los recursos necesarios para iniciar sus carreras.
  • Un amplio programa de compromisos auténticos, activos y continuos con comunidades locales marginadas
  • Un esfuerzo más sólido de investigación sobre equidad en salud, racismo sistémico y violencia estructural en toda la escuela

Acreditacion

Acreditación de la Escuela de Salud Pública Mailman

El Consejo de Educación para la Salud Pública (CEPH) es una agencia independiente reconocida por el Departamento de Educación de los EE. UU. que acredita escuelas de salud pública. La misión de CEPH asegura "calidad en la educación y capacitación en salud pública para lograr la excelencia en la práctica, la investigación y el servicio, a través de la colaboración con organizaciones y socios comunitarios".

Como miembro de la Asociación de Escuelas y Programas de Salud Pública, la Escuela de Salud Pública Mailman fue reacreditada en 2010 y ha comenzado el próximo proceso de reacreditación.

Además, el Departamento de Política y Gestión de la Salud es miembro de la Asociación de Programas Universitarios en Administración de la Salud. Los programas de gestión están acreditados por la Comisión de Acreditación de Educación en Gestión Sanitaria (CAHME).

Autoestudio

El procedimiento de acreditación de CEPH requiere que Mailman School se someta a un extenso autoestudio que proporcione una evaluación cualitativa y cuantitativa de qué tan bien la Escuela logra su misión, metas y objetivos y cumple con los criterios de acreditación, así como una evaluación sincera de fortalezas y debilidades. en términos del desempeño de la Escuela frente a los criterios de acreditación. El proceso de autoaprendizaje involucró a personas de toda la Escuela Mailman y nuestros grupos constituyentes clave.

Un comité externo organizado por CEPH está revisando el autoestudio y realizando una visita al sitio. El equipo de la visita al sitio estuvo formado por académicos de salud pública, profesionales y especialistas en acreditación que se reunieron con el liderazgo principal, el cuerpo docente, el personal, los estudiantes, los exalumnos y los socios comunitarios de la escuela, así como con el liderazgo principal de CUMC y la Universidad. Puede encontrar un enlace al autoestudio de 2016-2017 aquí.

Acreditación de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York

La Universidad de Columbia está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States, 3624 Market Street, Filadelfia, PA 19104, 267-284-5000 (MSCHE). Reconocido por el Departamento de Educación de EE. UU., MSCHE es una de las seis agencias regionales de acreditación de educación superior en los Estados Unidos que trabajan para definir, mantener y promover la excelencia educativa en las instituciones de educación superior.

Características del campus

Departamentos

  • Bioestadística
  • Ciencias de la Salud Ambiental
  • Epidemiología
  • Política y gestión de la salud
  • Salud de la Población y la Familia
  • Ciencias Sociomédicas

Centros

  • Centro de Envejecimiento de Columbia Robert N. Butler
  • CII: Centro de Infección e Inmunidad
  • ICAP

    Clasificaciones

    Clasificado #4 entre las Escuelas Nacionales de Salud Pública

    Estadísticas de alumnos

    Admisiones

    El proceso de solicitud

    Comience el proceso de solicitud temprano. Recomendamos permitir suficiente tiempo, antes del semestre en el que pretende inscribirse, para recopilar recomendaciones, transcripciones y otros materiales.

    Proceso de ocho pasos

    1. Elija un programa de estudio
      La escuela Mailman ofrece títulos de MPH, MS, MHA*, Ph.D. y DrPH.
    2. Identificar un departamento de interés
      Navegue por las páginas de los departamentos y use el Buscador de títulos para identificar el área de estudio adecuada para usted. Algunos departamentos tienen diferentes requisitos de admisión para sus programas.
    3. Identificar Certificado(s) de Interés
      Si está solicitando ingreso al programa MPH de Columbia de dos años, puede identificar una opción de Certificado. También puede diferir esa decisión hasta su primer semestre. Si bien la mayoría de los certificados están abiertos a estudiantes de todos los departamentos, algunos limitan la entrada a estudiantes de departamentos específicos.
    4. Consultar Plazos
    5. Reunir los componentes de la aplicación
    6. Verifique la información de ayuda financiera
    7. Aplica ya
    8. Háblanos. Ciertos programas y departamentos pueden comunicarse telefónicamente con los solicitantes para proporcionar y obtener información adicional. Si nos ponemos en contacto, utilizaremos el número de teléfono que proporcionó en su solicitud.

    *Los estudiantes que solicitan el título de MHA también pueden hacerlo a través de HAMPCAS.

    Becas y Financiamiento

    La Oficina de Ayuda Financiera se dedica a identificar las mejores fuentes de apoyo financiero para los estudiantes de la Escuela Mailman. Los paquetes de ayuda financiera pueden incluir una combinación de fondos institucionales, préstamos y oportunidades de empleo para estudiantes.

    Los premios se basan en la contribución estudiantil esperada y el presupuesto estudiantil estándar, que se crea cada año académico para dar cuenta de los costos variables. Los estudiantes deben evaluar el presupuesto estándar al planificar el próximo año académico.

    Al calcular el presupuesto del estudiante, se pueden hacer adaptaciones especiales para los estudiantes con gastos adicionales como el cuidado de niños o la compra de una computadora. Los estudiantes deben programar una reunión con un oficial de ayuda financiera para discutir esto. Nota: Es muy poco común que la ayuda financiera haga arreglos para otra cosa que no sean los gastos de alquiler, la compra única de una computadora o el cuidado de niños.

    desarrollar un presupuesto

    Hay cinco pasos involucrados en el desarrollo de su presupuesto escolar:

    1. Identifique sus objetivos financieros (es decir, lo que necesita frente a lo que quiere)
    2. Calcule sus recursos financieros no relacionados con préstamos (es decir, subvenciones, empleos)
    3. Calcule sus gastos de educación (es decir, matrícula/cuotas, libros, suministros, etc.)
    4. Calcule sus gastos de manutención (alquiler vs. vivienda)
    5. Haz las matematicas. Un déficit, si lo hay, representa la cantidad que puede necesitar pedir prestada.

    Para cualquier pregunta relacionada o información sobre la exención de la tarifa de su seguro médico, comuníquese con Servicios de Salud para Estudiantes.

    Ahorros

    Es importante que acumule algún tipo de ahorro líquido que pueda usar antes de llegar al campus. Esto lo ayudará a cubrir los costos iniciales, como el primer mes de alquiler, depósitos de seguridad, gastos de mudanza, etc., mientras espera que su ayuda financiera se deposite en su cuenta de estudiante.

    Todos los estudiantes que se inscriban en un programa de grado deben llegar a la ciudad de Nueva York con al menos un mes de gastos de manutención (preferiblemente dos), ya que el proceso de desembolso del préstamo federal no se lleva a cabo hasta dos semanas después del inicio de cada semestre.

    Opciones de financiación

    La escuela Mailman ofrece a los estudiantes y las familias un enfoque único y simple para cubrir el costo de la asistencia. El plan es una combinación de fuentes de fondos federales, institucionales y privadas que brindan opciones para estudiantes y familias de tiempo parcial, tiempo completo e internacionales.

    Los siguientes tipos de asistencia pueden estar disponibles para los estudiantes:

    Préstamos estudiantiles

    Los estudiantes de la Universidad de Columbia tienen una amplia gama de opciones de asistencia financiera de fuentes federales, estatales, institucionales y privadas. Las tasas tanto para el Préstamo federal directo sin subsidio como para el Préstamo federal directo para graduados Plus para 2020-2021 son 4.30 % y 5.30 %, respectivamente. El Departamento de Educación determina nuevas tarifas anuales después del 1 de julio del nuevo año fiscal. Para obtener más información sobre cómo obtener un préstamo, incluida una descripción detallada de cada una de estas fuentes de financiación, consulte el resumen de la Universidad sobre ayuda financiera para graduados.

    Los estudiantes que soliciten el Préstamo Graduate Plus deben iniciar sesión para completar los formularios requeridos y administrar sus cuentas.

    Becas, becas y subvenciones

    Las becas, las becas de investigación y las subvenciones se otorgan en función de la necesidad o el mérito. Las cantidades y la disponibilidad varían según la escuela.

    Oportunidades de empleo para estudiantes

    Los estudiantes de Mailman School pueden acceder a empleos relacionados con la escuela a través de uno o más de los siguientes:

    1. Trabajo y estudio: Los estudiantes certificados por la Oficina de Ayuda Financiera como elegibles para trabajo y estudio financiado por el gobierno federal pueden elegir entre una variedad de puestos de trabajo a tiempo parcial. Los trabajos están disponibles en muchas oficinas en toda la Universidad. Aprende más.
    2. Asistente de investigación de posgrado (GRA): los departamentos ofrecen estos puestos en los que los estudiantes obtienen una valiosa experiencia trabajando a tiempo parcial en proyectos de investigación dirigidos por profesores y reciben un estipendio y/o asistencia para la matrícula de forma limitada. Estos puestos no están disponibles para estudiantes de primer año de maestría.
    3. Asistente de enseñanza (TA): algunos departamentos tienen puestos de asistente de enseñanza limitados disponibles para estudiantes con una preparación sustancial en su área de estudio. Los TA brindan asistencia a tiempo parcial a los miembros de la facultad en instrucción, calificación y administración de cursos y reciben un estipendio y/o asistencia para la matrícula. Estos puestos se ofrecen específicamente a estudiantes de doctorado y estudiantes de segundo año de maestría.

    Ayuda Institucional y Complementaria

    Nota: Casi todos los estados tienen al menos una subvención o beca disponible para los residentes, y muchos tienen una larga lista de programas de ayuda para estudiantes. La elegibilidad generalmente está restringida a los residentes del estado que asisten a una universidad en el estado.

    Estudiantes internacionales

    Las opciones de financiación están disponibles para estudiantes internacionales.

    estipendios

    Requisitos de lengua inglesa

    ¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

    Requisitos de admisión al programa

    Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

    Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

    Ubicaciones

    • New York

      West 168th Street,722, 10032, New York

      Preguntas