Keystone logo
Centrale Nantes IET Máster en Fabricación
Centrale Nantes

IET Máster en Fabricación

Nantes, Francia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

EUR 15.000 / per year *

En el campus

* para estudiantes no europeos: 15.000 € / 2 años - a partir de septiembre de 2024

Introducción

El Máster en Fabricación del IET (IET-M) está diseñado para atraer y capacitar a los mejores talentos, preparándolos para convertirse en líderes innovadores y emprendedores en el sector de la fabricación.

La lengua de enseñanza es el inglés.

También se otorga un certificado EIT Label a los participantes que hayan seguido uno de los 5 programas (con movilidad internacional), participado en los cursos de innovación & Entrepreneurship (en particular la escuela de verano) y realizado con éxito unas prácticas en la industria.

Centrale Nantes, junto con INP Grenoble, es una de las dos únicas instituciones francesas que ofrecen programas como parte de la Escuela de Maestría en Fabricación del IET.

Acerca de los programas IET-M

Los titulados del máster del IET-M generarán empresas de nueva creación o innovarán dentro de empresas y ecosistemas manufactureros, contribuyendo a la competitividad europea, a la sostenibilidad medioambiental y a la creación de nuevos puestos de trabajo de calidad.

Los programas de máster del IET-M cuentan con una fuerte participación de la industria, con estudios de casos reales, testimonios, visitas a empresas y prácticas.

Cinco programas a elegir

  • Personas y robots para un trabajo sostenible
  • Fabricación aditiva para una flexibilidad total
  • Fabricación con cero defectos para una economía circular
  • Fabricación digital para ecosistemas innovadores (antes conocido como Plataformas para redes de valor digitalizadas) - en oferta en Centrale Nantes
  • Ciencia de datos e IA para una fabricación competitiva: la oferta de Centrale Nantes

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas