Keystone logo
Carnegie Mellon University Department of Languages, Cultures & Applied Linguistics

Carnegie Mellon University Department of Languages, Cultures & Applied Linguistics

Carnegie Mellon University Department of Languages, Cultures & Applied Linguistics

Introducción

El Departamento de Idiomas Modernos de la Universidad Carnegie Mellon cuenta con profesores galardonados e investigadores reconocidos internacionalmente. Nuestra investigación y enseñanza promueve el aprendizaje de idiomas, profundiza la comprensión cultural a través de estudios literarios y culturales, y destaca el aprendizaje mejorado con tecnología de punta. Ofrecemos una gama de programas de pregrado y posgrado en ocho idiomas (árabe, chino, francés, alemán, italiano, japonés, ruso y español) en áreas como estudios literarios y culturales, lingüística aplicada y adquisición de un segundo idioma (SLA), inmersión tecnologías, y traducción y localización.

¡Venga a experimentar el enriquecimiento intelectual y personal que conlleva aprender nuevos idiomas (árabe, chino, francés, alemán, italiano, japonés, ruso y español) y conocer las diversas culturas que representan!

El Departamento de Idiomas Modernos cuenta con profesores galardonados que son maestros dedicados y comprometidos y académicos reconocidos internacionalmente. Nuestra investigación y enseñanza fomentan el aprendizaje de idiomas, profundizan la comprensión cultural a través de estudios literarios y culturales y destacan el aprendizaje mejorado con tecnología de punta. Con pasantías y estudios en el extranjero, compromiso transformador con las comunidades locales y actividades cocurriculares inspiradoras, Modern Languages inspira y educa a la próxima generación de pensadores e innovadores globales.

Cursos Únicos

El 49% de los estudiantes de CMU toman un curso de Idiomas Modernos a pesar de que no existe un requisito de idioma en toda la universidad (datos de CMU, 2019).

8 programas de idiomas diversos

Ofrecemos estudios de árabe, chino, francés y francófono, alemán, hispano, italiano, japonés y ruso.

Oportunidades en el Extranjero

Explore y participe a través de la investigación, el estudio o la enseñanza en el extranjero.

Trabajamos juntos para forjar conexiones interculturales.

El Departamento de Lenguas Modernas cuenta con profesores galardonados e investigadores reconocidos internacionalmente. Nuestra investigación y enseñanza promueve el aprendizaje de idiomas, profundiza la comprensión cultural a través de estudios literarios y culturales, y destaca el aprendizaje mejorado con tecnología de punta.

Ubicaciones

  • Pittsburgh

    Pittsburgh, Estados Unidos de América

Preguntas