Keystone logo
Canisius University Maestría en Ciencias en Business Analytics
Canisius University

Maestría en Ciencias en Business Analytics

Buffalo, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 910 / per credit *

En el campus

* por 40 horas de crédito

Introducción

Ya sea que los compare con el oro o el petróleo, los datos se han convertido en el recurso más valioso del mundo en el siglo XXI. No es de extrañar que el campo del análisis de datos esté creciendo a un ritmo acelerado. Durante un período de 10 años (2019-2029), el crecimiento laboral proyectado para los analistas de inteligencia comercial en los Estados Unidos es del 11 %. Un título de posgrado puede abrir la puerta a trayectorias profesionales en organizaciones de todos los tamaños y de todas las industrias.

Convierta la narración de historias con datos en una carrera poderosa

Conviértase en un profesional con fluidez en análisis y luego use la información de los datos para contar historias convincentes y ayudar a impulsar el crecimiento y la innovación. Nuestro programa de Maestría en Ciencias en Business Analytics le enseñará cómo enfocarse en la historia detrás de los números para resaltar información clave y agregar valor. Lo prepararemos para las carreras de hoy mientras inculcamos una mentalidad de aprender a aprender para prepararlo para los desafíos y oportunidades del mañana.

Un Currículo Práctico y Oportuno

Nuestro plan de estudios ha sido diseñado en colaboración con expertos de la industria. Sus comentarios ayudaron a dar forma a un programa centrado en las prioridades del mundo real de las empresas de hoy. Nuestro plan de estudios también enfatiza habilidades básicas como el trabajo en equipo y la comunicación, así como la administración ética de los datos.

Un enfoque interdisciplinario

Nuestro MS en Business Analytics fusiona las disciplinas de análisis de datos y negocios. Obtendrá la perspicacia comercial, las habilidades de comunicación y las habilidades de manejo de datos para agregar valor a cualquier equipo. Desarrollará sólidas habilidades analíticas y la capacidad de generar soluciones alineadas con las prioridades estratégicas. También podrá conectar análisis de negocios con procesos y medidas de desempeño estratégico.

Experiencia práctica

Benefíciese de una experiencia profunda y práctica con herramientas analíticas avanzadas. Un componente de pasantía profesional también lo expondrá a oportunidades de resolución de problemas del mundo real.

Programación flexible

Nuestro programa de 40 horas de crédito se ofrece como un programa de estudio de tiempo completo y de tiempo parcial. Elija la opción que se adapte a su horario y objetivos.

Ahorre tiempo con nuestra aplicación rápida

No se demore en buscar una educación de posgrado excepcional. Nuestra Quick App hace que aplicar a la Wehle School of Business sea fácil y rápido.

El propósito del programa de Maestría en Business Analytics en Canisius College es preparar profesionales altamente competentes en el creciente campo de la analítica. A través de cursos que ofrecen enfoques interdisciplinarios para negocios y análisis de datos, los estudiantes obtendrán una educación de posgrado que los prepara para desempeñar funciones críticas en organizaciones regionales. El objetivo general es desarrollar graduados que resuelvan problemas e identifiquen oportunidades derivadas de los datos pero guiados por conocimientos comerciales profundos. El programa Business Analytics se basa en cursos de contabilidad, economía, gestión, marketing, finanzas, informática y análisis de datos. La región Oeste de Nueva York ofrece amplias oportunidades de empleo. La necesidad de empleados con el conjunto de habilidades desarrollado en este programa es bastante alta, como lo confirman los análisis de mercado y un grupo asesor que representa a las principales partes interesadas del empleador.

Programa de posgrado en liderazgo empresarial y desarrollo profesional (LPD)

Además de un título de posgrado de la Escuela de Negocios Wehle de Canisius, los estudiantes también obtendrán un Certificado de Liderazgo y Desarrollo Profesional y una insignia digital. Este programa único ofrece a los estudiantes experiencias de desarrollo personal y profesional para evaluar sus competencias, así como entrenamiento personalizado para definir su marca personal y trazar una trayectoria profesional.

El programa LPD consta de tres cursos: Mi marca personal, Mi plan de liderazgo y Mi camino a seguir. Estos no son académicos en el sentido tradicional ya que no hay libros de texto, exámenes o reuniones de clase semanales. Los estudiantes obtendrán un crédito académico por el certificado. La LPD tiene un impacto significativo en los estudiantes tanto durante sus estudios como después de graduarse, ya sea un joven profesional o un ejecutivo emergente. La finalización de la LPD es un requisito para la finalización y concesión del título.

Admisiones

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas