Keystone logo
© Zixi Zhou
Boston University - College of Communication

Boston University - College of Communication

Boston University - College of Communication

Introducción

Comunicar para entender

¿Te gusta el cine y la televisión? ¿Medios de comunicación social? ¿Noticias? ¿Contando historias? Cambiando de opinión, ¿y tal vez de historia? La Facultad de Comunicación de la Universidad de Boston (COM) es para usted.

Hemos estado formando comunicadores profesionales desde que ofrecimos la primera licenciatura en relaciones públicas del mundo en 1947 y la primera maestría y doctorado. grados en estudios de medios emergentes en 2015. Hoy, nuestros ex alumnos ocupan los niveles más altos en una multitud de campos. ¿Mañana? Estamos capacitando a la próxima generación de líderes en publicidad, medios emergentes, cine y televisión, periodismo, ciencia de los medios y relaciones públicas.

Hacemos esto porque los estudiantes, profesores y ex alumnos de COM comparten una creencia simple pero poderosa: la comunicación genera comprensión, entre las personas y en toda la sociedad.

Habilidades de narración para el éxito profesional

Si eres estudiante aquí, obtendrás las habilidades, el conocimiento y las oportunidades para convertir tu amor por la comunicación y la narración en una carrera exitosa. Obtendrá una comprensión profunda de las muchas formas de medios. Llegarás a dominar la escritura, el habla, la comunicación visual y las habilidades de los medios digitales. Todo combinado con una base sólida en las artes liberales afina tu mente y libera tu imaginación. Y obtendrá experiencia práctica, del mundo real y práctica fuera del aula a través de nuestros extensos programas de pasantías y actividades COM como AdLab, PRLab, PRSSA, WTBU, BUTV10, BU News Service, Hothouse Productions y Daily Free Press.

Sí, nuestra facultad enseña, pero también lo hacen. Incluyen autores más vendidos y periodistas ganadores de Pulitzer. Otros son pensadores e investigadores reconocidos internacionalmente en los campos de los medios emergentes, la tecnología y la desinformación. Y otros han escrito y dirigido películas y series para las principales cadenas de televisión y HBO, así como para películas y documentales proyectados en festivales de cine de todo el mundo.

Los ex alumnos de COM han ganado numerosos premios, galardones y menciones, desde Pulitzer hasta Emmy y Clio. Entre ellos se encuentran directores ejecutivos, directores y guionistas de Hollywood, estrellas de la televisión y la radio y miembros del personal de la Casa Blanca. De hecho, nuestros graduados se sientan en la cima de las principales empresas en todas las áreas de comunicación. Incluyen a Bonnie Hammer, vicepresidente de NBCUniversal; David Lubars, presidente y director creativo de BBDO; Nancy Dubuc, directora ejecutiva de VICE; y Kevin Mérida, editor ejecutivo de Los Angeles Times. En total, COM tiene más de 30 000 ex alumnos en todo el mundo con conexiones de largo alcance en todas las áreas de la comunicación y más allá.

Nuestra misión

Desarrollamos la comprensión a través de la educación, la práctica y el descubrimiento de la comunicación.

Preparamos a los estudiantes para liderar, adaptar y compartir sus voces en un mundo mediático transformador.

Generamos conocimiento a través de la investigación y la construcción de teorías.

Integramos experiencias profesionales y académicas en todas las disciplinas de la comunicación.

Fomentamos una cultura rica en diversidad, pensamiento crítico y expresión creativa.

Defendemos la comunicación basada en la verdad, la autenticidad, la eficacia y el propósito.

Diversidad, Equidad e Inclusión

El Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión de la Facultad de Comunicación existe para elevar y garantizar una cultura de inclusión en la que todos los miembros de nuestra comunidad sean valorados y respetados. Nos esforzamos por crear un entorno inclusivo y equitativo que reclute, apoye y retenga una comunidad diversa de estudiantes, profesores y personal. Celebramos la diversidad de identidad, cultura, perspectiva y expresión en nuestra comunidad. Como comunicadores profesionales, tenemos la responsabilidad de:

  1. Fomentar un ambiente que cultive narradores diversos,
  2. Promover el valor de investigar y contar historias en la academia y los diversos campos de la comunicación profesional que enfatizan la diversidad, la equidad y la inclusión, y;
  3. Informar, ilustrar y preparar a la próxima generación de comunicadores para prosperar en un mundo diverso e inclusivo.

Ubicaciones

  • Boston

    Commonwealth Avenue,640, 02215, Boston

Preguntas