Keystone logo
© Author: The American University of Rome. Licence
The American University of Rome

The American University of Rome

The American University of Rome

Introducción

The American University of Rome ( AUR ) es una pequeña institución estadounidense de artes liberales con sede en el corazón de Roma, Italia. Todos nuestros programas se imparten en inglés. AUR ofrece tres maestrías centradas en la carrera: Patrimonio Cultural (Sostenibilidad y Comunidad), Estudios Alimentarios (Políticas para la Producción y el Consumo Sostenibles) y Estudios de Paz y Resolución de Conflictos (Seguridad Humana en el Mediterráneo y más allá).

Alrededor del 50% de nuestros estudiantes de posgrado provienen directamente de sus estudios de pregrado; el otro 50% varía en edad y experiencia laboral e ingresa a los programas para impulsar sus carreras o cambiar de dirección. AUR da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo a nuestra próspera y diversa comunidad. Los programas de posgrado de AUR son pequeños; el tamaño promedio de las clases es de menos de diez estudiantes. Esto permite estrechas relaciones académicas con compañeros y profesores, al igual que la naturaleza experiencial de nuestra enseñanza; Roma y sus alrededores se utilizan como una extensión cotidiana del aula, y cada programa se enorgullece de ofrecer muchas oportunidades para interactuar con profesionales en campos y disciplinas relevantes.

La filosofía general de la escuela de posgrado de AUR es involucrar a nuestros estudiantes directamente con algunos de los problemas globales más importantes de nuestro tiempo: la sostenibilidad de la paz global, la producción y distribución global de alimentos y la gestión y mantenimiento del patrimonio cultural global. Los programas de maestría de AUR son cursos de 15 meses de duración; sin embargo, después de los primeros nueve meses de estudio, los estudiantes pueden optar por permanecer en Roma durante el tiempo que duren o completar sus pasantías y/o tesis de forma remota. Esta estructura modular permite a los estudiantes completar sus estudios in situ en cualquier parte del mundo. El Comité de Admisiones AUR tiene una visión holística de cada solicitante, considerando calificaciones, cartas de recomendación y la entrevista requerida para ayudar a informar las decisiones de admisión. Se requieren entrevistas personales de todos los solicitantes. Podrán realizarse presencialmente, por teléfono o mediante videoconferencia.

Estado de la misión

The American University of Rome prepara a los estudiantes para vivir y trabajar en diferentes culturas como ciudadanos capacitados y conocedores de un mundo interconectado y que cambia rápidamente. AUR es una institución de educación superior privada, independiente y sin fines de lucro que ofrece programas de pregrado y posgrado en artes liberales a estudiantes que buscan obtener un título y estudian en el extranjero de todo el mundo.

Tomando lo mejor del enfoque estadounidense del aprendizaje interdisciplinario centrado en el estudiante, nuestro personal docente y personal internacional utiliza Roma como nuestra aula e Italia y Europa como recursos invaluables. Los programas innovadores de AUR promueven la excelencia intelectual, el crecimiento personal y la apreciación de la diversidad cultural en un entorno internacional.

Vida de estudiante

¡La Oficina de Vida Estudiantil está en el corazón de tu vida diaria en The American University of Rome !

Nos esforzamos por complementar la misión académica de la Universidad brindando y apoyando oportunidades de aprendizaje a través de actividades extracurriculares. Las actividades e instalaciones que ofrecemos se esfuerzan por promover el crecimiento personal de los estudiantes, el desarrollo del liderazgo, la responsabilidad social, la competencia multicultural y la investigación intelectual. Nuestro personal está comprometido a brindarle un excelente servicio en un ambiente atractivo para atraer su participación en actividades formales e informales.

Acreditacion

AUR está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States y es una institución sin fines de lucro.

La Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios (MSCHE) se incorporó formalmente bajo la ley de la Commonwealth de Pensilvania el 1 de marzo de 2013. Desde sus orígenes en 1919 hasta febrero de 2013, la Comisión fue una unidad de la Asociación de Colegios y Escuelas de los Estados Intermedios. Aunque ahora es una corporación independiente, la Comisión mantiene una relación continua con la Middle States Association.

La Comisión de Educación Superior está reconocida por el Secretario de Educación de los EE. UU. para realizar actividades de acreditación y preacreditación (estado de candidatura) para instituciones de educación superior en Delaware, el Distrito de Columbia, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Puerto Rico. y las Islas Vírgenes de EE. UU., incluidos los programas de educación a distancia y por correspondencia que se ofrecen en esas instituciones. MSCHE también está reconocida por el Consejo de Acreditación de Educación Superior (CHEA) para acreditar instituciones que otorgan títulos que ofrecen uno o más programas educativos postsecundarios de al menos un año académico de duración en Delaware, el Distrito de Columbia, Maryland, Nueva Jersey. , Nueva York, Pensilvania, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y otras áreas geográficas en las que la Comisión lleva a cabo actividades de acreditación.

La Comisión es una asociación voluntaria, no gubernamental, de membresía que define, mantiene y promueve la excelencia educativa en instituciones con diversas misiones, poblaciones estudiantiles y recursos. Examina cada institución en su conjunto, en lugar de programas específicos dentro de las instituciones.

Admisiones

AUR opera un proceso de admisión "continuo" dando preferencia a los primeros solicitantes.

Bienvenido a Admisiones en The American University of Rome . Esta es su puerta de entrada a la gama de programas de pregrado (licenciatura) y posgrado (maestría) de EE. UU. totalmente acreditados de AUR y a nuestro espectro de opciones de estudios educativos alternativos; estudios en el extranjero, cursos cortos de verano e invierno y el programa acelerado Academic English Bridge.

Si has llegado hasta aquí entonces probablemente estés listo para dar el siguiente paso en tu camino a Roma: listo para conocer compañeros de todo el mundo, listo para descubrir la vida secreta de Roma, listo para desafiarte a ti mismo académica y personalmente. en un nuevo país, un nuevo idioma y un nuevo entorno. Todo esto mientras experimentas lo mejor del sistema de artes liberales estadounidense.

Requisitos de visa

Requisitos de residencia y visa de pregrado

Todos los estudiantes que tengan un pasaporte no perteneciente a la Unión Europea están obligados por ley a obtener una visa de estudiante antes de salir de su país de origen. Sin una visa de estudiante válida, los estudiantes no pueden solicitar la obtención de su Permiso de Estancia.

La solicitud de visa puede ser un proceso largo, por lo que recomendamos que los estudiantes se informen con anticipación sobre los procedimientos de visa.

Los estudiantes deben obtener su visa de estudiante después de recibir la aprobación de su aceptación. La Oficina de Admisiones AUR enviará a cada estudiante aceptado una carta de visa que, junto con todos los demás documentos necesarios, llevará a su consulado local.

Los estudiantes deben consultar con su consulado local para asegurarse de tener todos los documentos necesarios antes de presentar su solicitud. Comuníquese con AUR si necesita ayuda.

Tenga en cuenta que la visa de estudiante debe obtenerse antes de salir del país de origen. No es posible solicitar dicho visado en Italia.

Tenga en cuenta: no podemos emitir documentación de visa a estudiantes que no se matriculan o a tiempo parcial. Para recibir una visa, los estudiantes deben tomar al menos 12 créditos por semestre.

Permiso de estancia

A su llegada a Roma, todos los estudiantes que sean ciudadanos de países que no sean miembros de la Unión Europea deben obtener un permiso para permanecer en Italia ( Permesso di Soggiorno per Studio ). Este permiso es emitido por las autoridades policiales locales ( Questura ). La Universidad le brindará información y asistencia relevantes a su llegada para obtener su primer permiso de estadía. Sin embargo, es su responsabilidad cumplir con los requisitos de estadía vigentes y obtener los documentos aplicables.

Documentos requeridos. Para facilitar el proceso de obtención del Permiso de Permanencia, deberá proporcionar lo siguiente:

  • 1 fotocopia de su documento de identidad con fotografía en el pasaporte y la visa italiana tal como se presenta en el pasaporte
  • 1 fotocopia del seguro médico (ver capítulo a continuación)
  • 1 fotocopia de la carta de inscripción en AUR sellada por el Consulado de Italia

Traiga estos artículos durante la Semana de Llegadas para su reunión con el Asesor de Permiso para Estancia AUR .

El proceso de permiso de residencia es de naturaleza regulatoria y las reglas aplicables cambian con frecuencia. Se anima a los estudiantes a consultar los materiales de llegada distribuidos cada semestre académico para conocer los procedimientos/requisitos más actualizados. Los estudiantes que residan en viviendas contratadas a través de la Universidad deberán presentar los documentos indicados y seguir las instrucciones que les dará la Oficina de Vida Estudiantil durante la semana de llegadas.

El permiso real se emite en una fecha posterior y debe recogerse en persona. Aconsejamos a los estudiantes que consulten periódicamente la lista de permisos emitidos publicada en la comisaría.

Renovación del Permiso de Permanencia

El permiso de estancia para estudiar normalmente se concede por un período de un año académico. Por lo tanto, caducará y deberá renovarse dentro de los 60 días siguientes a la fecha de vencimiento. Los estudiantes que necesiten renovar su permiso de estancia deberán presentar a través de correos su solicitud de “ rinnovo ” y deberán aportar los siguientes documentos:

  • 1 fotocopia de su documento de identidad con fotografía en el pasaporte y la visa italiana tal como se presenta en el pasaporte
  • 1 fotocopia del seguro médico
  • 1 fotocopia de una tarjeta de crédito, extracto bancario o carta de apoyo financiero
  • 1 fotocopia del informe de calificaciones AUR sellada por la Universidad

Es responsabilidad del estudiante renovar su permiso de estancia. Student Life le ayudará con cualquier pregunta relacionada.

Ciudadanos de la Unión Europea

Los ciudadanos de la Unión Europea no tienen que solicitar un permiso de estancia . Todos los estudiantes de la UE que planeen estudiar en Italia durante más de tres meses deben proporcionar a la Oficina de Registro ( Ufficio Anagrafe ) el motivo de su estancia en Italia y su dirección local. Para realizar este registro oficial necesitarás los siguientes documentos:

  • Un DNI/Pasaporte de la Unión Europea válido (traer también una fotocopia)
  • Una copia del seguro médico. Como ciudadano de la UE, debería haber recibido de su Servicio Nacional de Salud una Tarjeta de Seguro que le da derecho a asistencia médica y hospitalaria en toda la Unión Europea. Asegúrate de traerlo contigo a Italia.
  • Un extracto bancario u otro documento que demuestre que tiene los medios económicos para mantenerse
  • Una copia de la carta de inscripción AUR

Tenga en cuenta que hay varias Oficinas de Registro en Roma; el que necesitarás para registrar tu presencia depende de tu dirección en Italia. Para obtener ayuda para identificar su Oficina de Registro particular y para obtener más orientación, comuníquese con la Oficina de Vida Estudiantil.

Visa de escuela de posgrado y requisitos de residencia

Todos los estudiantes que tengan un pasaporte no perteneciente a la Unión Europea están obligados por ley a obtener una visa de estudiante antes de salir de su país de origen. Sin una visa de estudiante válida, los estudiantes no pueden solicitar la obtención de su Permiso de Estancia.

La solicitud de visa puede ser un proceso largo, por lo que recomendamos que los estudiantes se informen con anticipación sobre los procedimientos de visa.

Los estudiantes deben obtener su visa de estudiante después de recibir la aprobación de su aceptación. La Oficina de Admisiones AUR enviará a cada estudiante aceptado una carta de visa que, junto con todos los demás documentos necesarios, llevará a su consulado local.

Los estudiantes deben consultar con su consulado local para asegurarse de tener todos los documentos necesarios antes de presentar su solicitud. Comuníquese con AUR si necesita ayuda.

Tenga en cuenta que la visa de estudiante debe obtenerse antes de salir del país de origen. No es posible solicitar dicho visado en Italia.

Permiso de estancia

A su llegada a Roma, todos los estudiantes que sean ciudadanos de países que no sean miembros de la Unión Europea deben obtener un permiso para permanecer en Italia ( Permesso di Soggiorno per Studio ). Este permiso es emitido por las autoridades policiales locales ( Questura ). La Universidad le brindará información y asistencia relevantes a su llegada para obtener su primer permiso de estadía. Sin embargo, es su responsabilidad cumplir con los requisitos de estadía vigentes y obtener los documentos aplicables.

Documentos requeridos. Para facilitar el proceso de obtención del Permiso de Permanencia, deberá proporcionar lo siguiente:

  • 1 fotocopia de su documento de identidad con fotografía en el pasaporte y la visa italiana tal como se presenta en el pasaporte
  • 1 fotocopia del seguro médico (ver capítulo a continuación)
  • 1 fotocopia de la carta de inscripción AUR sellada por el Consulado de Italia

Traiga estos artículos durante la Semana de Llegadas para su reunión con el Asesor de Permiso para Estancia AUR .

El proceso de permiso de residencia es de naturaleza regulatoria y las reglas aplicables cambian con frecuencia. Se anima a los estudiantes a consultar los materiales de llegada distribuidos cada semestre académico para conocer los procedimientos/requisitos más actualizados. Los estudiantes que residan en viviendas contratadas a través de la Universidad deberán presentar los documentos indicados y seguir las instrucciones que les dará la Oficina de Vida Estudiantil durante la semana de llegadas.

El permiso real se emite en una fecha posterior y debe recogerse en persona. Aconsejamos a los estudiantes que consulten periódicamente la lista de permisos emitidos publicada en la comisaría.

Renovación del Permiso de Permanencia

El permiso de estancia para estudiar normalmente se concede por un período de un año académico. Por lo tanto, caducará y deberá renovarse dentro de los 60 días siguientes a la fecha de vencimiento. Los estudiantes que necesiten renovar su permiso de estancia deberán presentar a través de correos su solicitud de “ rinnovo ” y deberán aportar los siguientes documentos:

  • 1 fotocopia de su documento de identidad con fotografía en el pasaporte y la visa italiana tal como se presenta en el pasaporte
  • 1 fotocopia del seguro médico
  • 1 fotocopia de una tarjeta de crédito, extracto bancario o carta de apoyo financiero
  • 1 fotocopia del informe de calificaciones AUR sellada por la Universidad

Es responsabilidad del estudiante renovar su permiso de estancia. Student Life le ayudará con cualquier pregunta relacionada.

Ciudadanos de la Unión Europea

Los ciudadanos de la Unión Europea no tienen que solicitar un permiso de estancia . Todos los estudiantes de la UE que planeen estudiar en Italia durante más de tres meses deben proporcionar a la Oficina de Registro ( Ufficio Anagrafe ) el motivo de su estancia en Italia y su dirección local. Para realizar este registro oficial necesitarás los siguientes documentos:

  • Un DNI/Pasaporte de la Unión Europea válido (traer también una fotocopia)
  • Una copia del seguro médico. Como ciudadano de la UE, debería haber recibido de su Servicio Nacional de Salud una Tarjeta de Seguro que le da derecho a asistencia médica y hospitalaria en toda la Unión Europea. Asegúrate de traerlo contigo a Italia.
  • Un extracto bancario u otro documento que demuestre que tiene los medios económicos para mantenerse
  • Una copia de la carta de inscripción AUR

Tenga en cuenta que hay varias Oficinas de Registro en Roma; el que necesitarás para registrar tu presencia depende de tu dirección en Italia. Para obtener ayuda para identificar su Oficina de Registro particular y para obtener más orientación, comuníquese con la Oficina de Vida Estudiantil.

Becas y Financiamiento

AUR ofrece Becas basadas en mérito, necesidad económica y nivel del estudiante.

Las becas AUR se clasifican de la siguiente manera: utilice estos enlaces para ir directamente a cualquier categoría.

  • Becas para viajeros y exploradores interculturales
  • Becas para estudiantes transferidos
  • Becas para estudiantes con herencia y/o ciudadanía italiana.
  • Becas para estudiantes de Bachillerato Internacional
  • Becas de liderazgo y voluntariado
  • Becas para académicos destacados.
  • Becas para jóvenes artistas
  • Becas para estudiantes de zonas de conflicto
  • Becas para familiares de estudiantes AUR
  • Becas para personas con necesidades económicas.

Estadísticas de alumnos

The American University of Rome está entre los 10 mejores países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

Ubicaciones

  • Rome

    Via Pietro Roselli, 4, 00153, Rome

Preguntas