Keystone logo
American University Maestría en Política Ambiental Global
American University

Maestría en Política Ambiental Global

Washington, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

USD 1.922 / per credit

En el campus

Introducción

Conocimiento y acción por un mundo justo y sostenible

Mares crecientes. Economías intensivas en carbono y migrantes climáticos. Racismo ambiental. Acaparamiento de agua y erosión del suelo. Extinción de especies y intoxicación global. El programa de Maestría en Política Ambiental Global brinda perspectivas y habilidades para una carrera que involucra algunos de los problemas más importantes y complejos de nuestro tiempo. Creemos que se requiere un ambiente saludable para el florecimiento humano y que el trabajo de protección ambiental requiere agentes de cambio informados, comprometidos y estratégicos. Los desafíos ambientales globales son urgentes y están interconectados. Preparamos a nuestros estudiantes con un plan de estudios flexible y riguroso que combina amplitud con la capacidad de sumergirse profundamente en concentraciones diseñadas por ellos mismos. Nuestro objetivo es empoderar a nuestros estudiantes para que traduzcan sus pasiones por la justicia, el bienestar ecológico y la gobernanza humana en una vida de trabajo significativo. Si esto suena como usted, solicite unirse a nuestra comunidad de académicos y estudiantes graduados en Washington, DC, el hogar de poderosos puntos de influencia para el cambio ambiental y social.

Facultad

Los profesores de GEP tienen una amplia gama de intereses de investigación y contribuyen de manera rutinaria a los debates académicos y de políticas a través de ensayos en medios populares, artículos académicos y libros completos. Son invitados regularmente a hablar y presentar su trabajo en conferencias regionales, nacionales e internacionales. En total, casi 20 profesores principales, adjuntos y asociados hacen que el programa sea uno de los más sólidos de su tipo en cualquier parte del mundo.

La facultad dedica toda su atención a los estudiantes de maestría en el programa; las puertas siempre están abiertas y los profesores a menudo encuentran formas de involucrar a los estudiantes en su trabajo. Las clases pequeñas significan que los estudiantes desarrollan relaciones con sus profesores que conducen a la tutoría, la amistad y la colaboración académica.

Excelente ubicación

GEP ofrece una maestría en una de las 10 mejores escuelas de asuntos internacionales ubicada en el corazón de la política y las políticas ambientales. Washington, DC, ofrece más oportunidades para pasantías significativas en el campo que cualquier otra ciudad del mundo. Capitol Hill es un imán para las organizaciones interesadas en hacer y cambiar políticas ambientales.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas