Keystone logo
Amberg-Weiden University Of Applied Sciences OTH Maestría en Emprendimiento Digital
Amberg-Weiden University Of Applied Sciences OTH

Maestría en Emprendimiento Digital

Amberg, Alemania

Request duration

Alemán

Request pace

Request application deadline

Oct 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Ha completado una licenciatura y le gustaría saber cómo generar ideas para proyectos o productos innovadores? ¿Quiere iniciar su propia empresa o impulsar procesos e innovaciones digitales en una empresa existente?

El nuevo programa de Maestría en Emprendimiento Digital le brinda respuestas a las preguntas interesantes sobre la creación de nuevas empresas, el establecimiento de nuevas unidades de negocios y la identificación e implementación de innovaciones (también) en empresas establecidas. Además, aprenderá todo lo que necesita saber sobre las tecnologías digitales del futuro. El pensamiento y la actuación emprendedores son el foco del curso. Emprendimiento (nuevos fundadores de start-ups innovadoras), intraemprendimiento (innovadores emprendedores en empresas existentes), gestión de la innovación y tecnologías digitales son temas centrales del curso. Durante tus estudios, evaluarás y diseñarás procesos digitales utilizando tus propios proyectos de innovación y puesta en marcha, aprenderás métodos de desarrollo de productos, ampliarás tus competencias tecnológicas en el campo de la digitalización y combinarás estas con habilidades emprendedoras.

El objetivo del máster en Emprendimiento Digital no es solo adquirir conocimientos especializados sino también desarrollar tus habilidades personales y de gestión de forma holística. Por lo tanto, el curso le ofrece la oportunidad de avanzar en su competencia metodológica, competencia de base / innovación, competencia social y desarrollo personal. Esto le permitirá trabajar de manera rentable en equipo y lo capacitará para implementar innovaciones e ideas de puesta en marcha después de la graduación.

Como egresado del programa de Maestría, puedes trabajar como gerente de innovación en empresas establecidas. También tiene la oportunidad de avanzar activamente en la digitalización en un entorno global como especialista solicitado. O puede decidir crear una empresa emergente. Establecerás la red necesaria durante tus estudios en nuestra universidad.

Al completar con éxito sus estudios, se le otorgará el título académico de Maestría en Artes (MA).

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Artes en Emprendimiento - clásico / cooperativo
    • Worms, Alemania
  • MA International Management - Emprendimiento e intraemprendimiento
    • Berlin, Alemania
    • Dresden, Alemania
    • + 1 más
  • MA Emprendimiento: Moda e Industrias Creativas
    • London, Reino Unido