Keystone logo
ALBA Graduate Business School Maestría en Marketing

ALBA Graduate Business School

Maestría en Marketing

Athens, Grecia

14 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 12.500 / per year *

En el campus

* Estas son las tasas de matrícula completas durante toda la duración del programa; cuotas y becas disponibles* El programa funciona con admisión continua.

Introducción

El marketing es un aspecto clave de toda empresa y un contexto laboral fascinante. Elegir el marketing para tus estudios de posgrado te dotará de una sólida comprensión del entorno empresarial moderno y te situará en el centro de la toma de decisiones de una empresa. El Máster en Marketing de ALBA puede prepararte para estos retos. Se trata de un programa riguroso cuyo objetivo es proporcionar a los profesionales del marketing actuales y futuros una combinación de pensamiento estratégico, capacidad de análisis y herramientas de marketing contemporáneas. El programa proporciona a los estudiantes una amplia cobertura de las estrategias y aplicaciones de marketing digital, junto con las métricas de marketing y herramientas de análisis de marketing para ayudarles a fomentar la responsabilidad de marketing en sus organizaciones.


Principales características del programa

  • Clases entre semana entre las 18:00 y las 22:00, dos o tres veces por semana de media.
  • Un programa de 14 meses
  • 13 módulos básicos y 4 talleres
  • Evaluación: informes/presentaciones grupales, análisis de estudios de casos, pruebas parciales, exámenes finales
  • Disertación o prácticas o asignaturas optativas

Aspectos destacados del programa

Un enfoque en el aprendizaje aplicado: el programa está diseñado a propósito para brindar continuamente a los estudiantes oportunidades para probar la relevancia práctica de los temas de mercadeo enseñados. A través del trabajo en proyectos, el análisis de estudios de casos y las aplicaciones de software, se alienta a los estudiantes a aplicar la teoría en los datos comerciales reales.

Currículo innovador: el programa ofrece tres cursos integradores únicos que lo diferencian de cualquier otra maestría en mercadeo en el mercado:

1) El curso de Ingeniería de Marketing incluye análisis y planificación de marketing asistido por computadora. Los estudiantes trabajan con datos e información de marketing para mejorar la eficiencia y la eficacia de las decisiones de marketing.

2) El curso de Métricas de mercadeo introduce a los estudiantes a la importancia de la responsabilidad de mercadotecnia, describe en detalle el significado y el trabajo analítico de la medida clave del desempeño de mercadotecnia, y presenta a los alumnos una hoja de ruta para seleccionar las medidas de mercadotecnia apropiadas dadas las decisiones específicas relacionadas con la mercadotecnia.

3) El Proyecto de Consultoría involucra a los estudiantes con un proyecto de consultoría de mercadeo real con una organización cliente donde los estudiantes no solo se enfrentan a desafíos de mercadotecnia concretos, sino que también están inmersos en el contexto laboral del mundo real.

Admisiones

Resultado del programa

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas