Keystone logo
AIDIMME Doble Titulación Universitaria Máster en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud y Máster en Prevención de Riesgos Laborales
AIDIMME

Doble Titulación Universitaria Máster en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud y Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Valencia, España

1 Years

Español

Tiempo parcial

17 Oct 2024

17 Oct 2024

EUR 7.200 / per year *

En el campus

* * Hasta el 30 de junio se aplica un 10% de descuento a todas las reservas de plaza. ** El programa es presencial a tiempo parcial.

Introducción

El máster proporciona los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para ser un profesional especialista en sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, ámbitos que hoy en día son considerados como tres de los pilares fundamentales sobre los que llevar a cabo una buena gestión empresarial, convirtiéndose el máster en una herramienta muy competitiva en el mundo laboral.

El máster se coordina por parte de la Universidad Católica de Valencia y el Instituto Tecnológico AIDIMME, el cual aporta a la titulación un enfoque más práctico y aterrizado en la problemática y necesidades reales de las empresas, habiendo conseguido un plantel docente equilibrado entre profesores universitarios, profesionales del sector y representates de organismos reguladores y administración pública.

Las prácticas en empresa son obligatorias y están garantizadas, siendo, debido a la forma en que se gestionan, prácticas formativas, útiles, en su mayoría remuneradas y con futuro debido al alto grado de empleabilidad asociado a las mismas.

Metodología semipresencial

El máster se imparte en la modalidad semipresencial, mediante clases teórico-prácticas, seminarios, visitas, tutorías y prácticas, culminando con la realización de un Trabajo Fin de Máster (TFM).

Prácticas en empresas

Las prácticas tendrán una duración mínima de 300 h y máxima de 1.460 h presenciales en la empresa. Durante este tiempo el alumno desarrollará los conceptos adquiridos durante el curso.

AIDIMME cuenta con una Bolsa de trabajo para exalumnos.

El máster termina en Junio del 2024.

Sobre la escuela

Preguntas