Keystone logo
AFDA

AFDA

AFDA

Introducción

La historia

AFDA fue fundada en 1994 por Garth Holmes, Bata Passchier y Deon Opperman.

Desde sus inicios con 6 estudiantes, una videograbadora alquilada y un televisor roto, se ha convertido en una de las instituciones líderes de su tipo en el mundo actual. AFDA tiene más de 1200 estudiantes, un personal permanente de más de 150 académicos y administradores, y 5 campus totalmente equipados en Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Durban, Port Elizabeth y Botswana. Ha producido algunos de los mejores cineastas y actores de Sudáfrica en la actualidad y ha hecho una contribución significativa al desarrollo de una industria de entretenimiento local sostenible.

el objetivo general

Desarrollar una institución educativa relevante que contribuya a la construcción de la nación africana y recompense a todas las partes interesadas al proporcionar una experiencia de aprendizaje estimulante, rigurosa e integrada globalmente que empodera a los estudiantes con habilidades productivas e innovadoras, lo que permite a los estudiantes graduados desarrollar industrias creativas sostenibles.

La promesa educativa

Proporcionar a los estudiantes las habilidades conceptuales, perceptivas y concretas que les permitirán originar conceptos narrativos significativos y comportamientos humanos que sean relevantes para las audiencias objetivo y entregar estas narraciones de manera veraz y precisa a través del uso apropiado del medio y la forma estética y el empleo. de recursos para producir y vender de manera precisa y económica la producción completa.

AFDA objetivos educacionales

  1. Proporcionar habilidades conceptuales, perceptivas y concretas que permitan a los estudiantes generar conceptos narrativos significativos y comprender por qué estos pueden ser relevantes y el impacto que pueden tener en las audiencias objetivo y la sociedad en general.
  2. Comprender por qué el comportamiento humano y la cultura son los agentes a través de los cuales las narrativas se encarnan y se vuelven emocionalmente relevantes para las audiencias objetivo.
  3. Comprender cómo se puede considerar y utilizar el medio de expresión elegido para producir su narrativa de manera veraz y precisa.
  4. Comprender cómo se pueden usar los elementos estéticos para establecer y producir la forma apropiada del mundo en el que se desarrolla la narración.
  5. Comprender cómo planificar y emplear recursos para producir y vender económicamente un producto para lograr un retorno de la inversión.

¿Por qué AFDA ?

  1. AFDA es el no. 1 escuela de cine, televisión y actuación en el continente
  2. AFDA es una institución totalmente acreditada con 20 años de experiencia en el panorama de la educación terciaria
  3. AFDA es una institución reconocida internacionalmente y es miembro de pleno derecho de CILECT, una organización internacional que representa a más de 170 escuelas de cine y televisión e incluye USC (LA) y UCLA (LA), TISCH (NY), Columbia (Chicago), La femis (París ), GVIK (Rusia) por mencionar sólo algunos
  4. AFDA Los exalumnos son expertos galardonados y están conectados en red. Continúan haciendo una contribución significativa al crecimiento de la industria del entretenimiento local.
  5. AFDA es una institución ganadora de un premio de la Academia y la primera y única escuela de cine africana en ganar el premio a la mejor academia de cine para estudiantes extranjeros en 2006 y finalista en 2013
  6. AFDA emplea a varios de los mejores académicos y profesionales de Sudáfrica.
  7. AFDA tiene un sistema de aprendizaje único que brinda a los estudiantes entornos de aprendizaje auténticos de pregrado y posgrado que son relevantes para las oportunidades vocacionales tanto a nivel local como en el extranjero.
  8. AFDA los estudiantes están capacitados para producir productos de entretenimiento comercialmente viables para audiencias locales y mercados globales en línea de nicho
  9. AFDA ofrece a los estudiantes una oportunidad genuina de buscar su aptitud para descubrir su pasión y prolongar su exitoso camino vocacional
  10. El proceso de aprendizaje AFDA fomenta y recompensa la innovación, el liderazgo y el espíritu empresarial.

AFDA es una de las principales escuelas de cine basadas en resultados del mundo

AFDA a los graduados se les enseña a conceptualizar, crear y desarrollar productos y productos indígenas para el mercado local e internacional

En el transcurso de una rica historia empresarial que se remonta a 1994, AFDA se ha ganado la reputación de ser una de las instituciones líderes de su tipo en el mundo actual. Aunque nuestra trayectoria habla por sí misma, renovamos continuamente nuestro compromiso de facilitar un entorno que desarrolle propiedad intelectual y humana de alta calidad con las habilidades necesarias para hacer frente a los rigores de una industria del entretenimiento en rápida expansión y en constante cambio.

En nuestros campus completamente equipados en Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Durban, Port Elizabeth y Botswana, capacitamos a los graduados para que contribuyan a una de las industrias de mayor crecimiento en el mundo: el entretenimiento. En la economía globalizada, el intercambio cultural es una moneda valiosa. AFDA a los graduados se les enseña a conceptualizar, crear y desarrollar productos y materias primas autóctonos para el mercado local e internacional.

Nuestros estudiantes reciben educación no solo para forjar carreras rentables y sostenibles en este mercado, sino que también se les anima a desarrollarse como proveedores de empleo: los empresarios culturales del futuro. Nuestros ex alumnos han revitalizado sus industrias con la calidad de su propiedad intelectual, habilidad y talento. Más del 90 % de nuestros ex alumnos con honores están trabajando y empleados en el campo de especialización elegido.

AFDA Las películas se exhiben en numerosos festivales internacionales y se han transmitido en todo el mundo, ganando muchos premios prestigiosos, incluido el ganador del Premio de la Academia para Estudiantes y finalista del festival de Cannes en 2006 y un SAFTA (Premio de Cine y Televisión de Sudáfrica) en 2007. AFDA es miembro de pleno derecho de CILECT, la Asociación Internacional de Escuelas de Cine y Televisión Acreditadas.

AFDA se reserva el derecho de realizar cambios o retirar información u ofertas de cursos sin previo aviso. Siempre que sea posible, AFDA se esforzará por notificar a todas las personas u organizaciones afectadas como resultado.

¿Eres #Madefor AFDA ?

Si bien AFDA es una institución única, atiende y facilita múltiples inteligencias. Si nos referimos a las pruebas de inteligencia múltiple de Gardner, la diversidad de electivas/disciplinas de AFDA satisface todas estas inteligencias. ¿Quién eres?

¿Qué hace que AFDA sea único?

AFDA ofrece un sistema de aprendizaje que utiliza un número diverso de estrategias y metodologías de aprendizaje que incluyen aprendizaje tácito, aprendizaje por aproximación, aprendizaje colaborativo, aprendizaje andamiado y aprendizaje a través de la socialización.

El sistema de aprendizaje y evaluación AFDA se adapta a lo que Howard Gardner refinó como "inteligencia múltiple". Estas diversas inteligencias son:

  • Visual-espacial
  • Corporal-kinestésico
  • Musical
  • interpersonales
  • intrapersonal
  • Lingüístico
  • Lógica matemática

Las industrias creativas requieren de diversas especializaciones (inteligencias) que sean capaces de colaborar de manera económicamente viable para lograr altos estándares de producción.

AFDA los estudiantes tienen la oportunidad de explorar y descubrir sus aptitudes y, por extensión, su trayectoria profesional.

AFDA utiliza un sistema de aprendizaje diseñado para hacer frente a las oportunidades y desafíos de la economía del conocimiento y el futuro. Es un sistema de aprendizaje relacionado con el mercado que se enfoca en la audiencia y el mercado objetivo.

Ofrecemos un sistema de aprendizaje basado en resultados que requiere un enfoque directo, centrado en el liderazgo, la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial. Esto imita la industria y tiene lugar en un entorno de aprendizaje auténtico.

AFDA se centra en los objetivos del alumno.

AFDA los estudiantes no escriben exámenes tradicionales. Los estudiantes son evaluados de forma individual y en investigación enfocada en equipo/grupo. Una aplicación de teoría e investigación en la creación y exhibición de contenido de entretenimiento o en el desarrollo y monetización de negocios empresariales y tecnologías disruptivas es lo que constituye principalmente la evaluación en AFDA .

AFDAEl proceso de aprendizaje de es altamente efectivo y crea una red de graduados calificados que pueden forjar carreras en las industrias del entretenimiento, los medios y otras industrias creativas.

Acreditaciones

Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

Ubicaciones

  • Johannesburg

    41 Frost Avenue, Auckland Park 2092 Johannesburg, South Africa, , Johannesburg

  • Cape Town

    18 Lower Scott Road, Observatory 7925 Cape Town, South Africa, , Cape Town

    • Durban

      2a Highdale Road, Glen Anil 4051 Durban, South Africa, , Durban

      • Port Elizabeth

        Gqeberha, 28 Bird Street, Central 6006, , Port Elizabeth

        Preguntas