Keystone logo
Advantere School of Management Máster en Gestión Internacional MIM
Advantere School of Management

Máster en Gestión Internacional MIM

Madrid, España

11 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 32.000

En el campus

Introducción

Vuelva a internacionalizarse

El programa de Máster en Gestión Internacional (MIM) te preparará con conocimientos y habilidades clave de gestión dentro de un entorno de aprendizaje internacional e intercultural. El MIM es una experiencia práctica que le preparará para trabajar en un entorno multicultural y de rápido cambio. Te equipará para superar los retos globales a los que se enfrentan las empresas, los emprendedores y las organizaciones multinacionales.

Periodo internacional

Periodo de Inmersión Internacional en Washington D.C. para un proyecto de innovación e impacto social.

Los gastos de alojamiento y curso están incluidos en el precio de la matrícula.

178116_13027-20220323-091843-thumbnail_MicrosoftTeams_image_4_.png

Plan de aprendizaje

Fase preparatoria intensiva

Antes del inicio del programa oficial, los estudiantes participarán en un período intensivo de pre-maestría con contenidos diseñados para preparar el año. La fase preliminar incluirá actividades con estudiantes de las otras maestrías que se enfocarán en el aprendizaje colaborativo, la ejecución de proyectos y las habilidades blandas.

Período Internacional

El período internacional implica una estancia en Washington DC, en la Universidad de Georgetown. La estancia en Washington combina actividades experienciales que profundizan en temas críticos de sostenibilidad, impacto social e internacionalización. Los proyectos de impacto social de los estudiantes son presentados y evaluados por un panel de profesores de Georgetown.

Plan de estudios compartido complementario

Además del currículo específico y las actividades de aprendizaje de cada programa, los participantes de todos los programas trabajarán juntos en talleres y actividades en relación con cuatro áreas:

Talleres de tecnología y habilidades digitales. Es un requisito fundamental que los participantes desarrollen un alto nivel de habilidades tecnológicas y digitales necesarias tanto para el desarrollo de proyectos como para el desarrollo de sus carreras profesionales. Esto incluye programación, robótica, habilidades digitales, creación de prototipos e inteligencia artificial.

Talleres de desarrollo profesional. A lo largo de estas actividades, los alumnos trabajarán intensamente en el crecimiento de habilidades personales clave en su desarrollo profesional y eficacia como directivos. Podrán ampliar sus habilidades de comunicación pública y personal, gestión de redes y relaciones, presentación y storytelling, protocolo... Así como aprender a gestionar su carrera y estrategias de empleabilidad a lo largo de su vida profesional.

Liderazgo y desarrollo personal. Los estudiantes tendrán la oportunidad de estar expuestos y aprender de la experiencia compartida de líderes organizacionales, sociales, científicos, culturales, espirituales… combinados con un trabajo en el autoconocimiento, la capacidad de discernir, así como la reflexión personal creando un propósito trascendente y significativo. en sus propias vidas y en las vidas de otros como líderes.

Organizaciones colaboradoras. Los estudiantes deben estar expuestos a actividades interdisciplinares fuera de su zona de confort y gestión tal como se entiende tradicionalmente pero que les permitan desarrollar habilidades personales y emocionales clave. Parte de esto será la organización y ejecución de eventos liderados por los propios estudiantes con una divulgación pública de diferente naturaleza.

178145_13027-20220323-091913-thumbnail_Captura_de_pantalla_2022_03_22_a_las_16_11_37.png
/ Advantere School of Management

Resultado del programa

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas