Master in Sustainable Fashion Design
Milan, Italia
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 21.350 / per year **
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* No hay plazo de solicitud. No obstante, recomendamos a los estudiantes que presenten su solicitud con antelación para evitar decepciones, ya que el número de alumnos por clase es limitado.
** EU citizens / fees for non - EU citizens: €26,350
Galería
Admisiones
Plan de estudios
- Talleres de trabajo
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
Este curso de maestría lo preparará para los principales roles en el diseño de productos y colecciones de moda y lujo, particularmente en el área cada vez más importante de la moda sostenible, que incluye:
- Diseño de Moda Sostenible
- Diseño de moda
- Diseño textil
- Diseño de Calzado y Accesorios
- Gestión de colecciones de moda
- Gestión de productos de moda
- Producción de moda
- Compras para el Sector Moda y Lujo
- Investigación de textiles y materiales
- Dirección artística
- Comercialización
- Consultoría de moda
El conocimiento y las habilidades que adquirirá durante el curso también serán transferibles a roles dentro de otras industrias.
Oportunidades de pasantías
Accademia del Lusso cuenta con una Oficina de Carreras y Relaciones Externas interna, dedicada y constantemente activa, cuya función es crear oportunidades laborales y de pasantías significativas y relevantes para nuestros estudiantes. Como estudiante y exalumno de Accademia del Lusso , tendrá acceso exclusivo a las oportunidades brindadas a través de nuestro servicio de carreras, así como orientación y capacitación en el procedimiento de empleo, desde presentación de CV y cartera hasta técnicas de entrevista, trabajo en red a talleres específicos y otros valiosos recursos.
Estudiantes anteriores han trabajado en:
Valentino, Prada, Fendi, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, Bottega Veneta, LVMH, Hugo Boss, Vivienne Westwood, Ermenegildo Zegna, John Richmond, Krizia, L¹Espresso, L¹Oreal, Luxottica, Marina Rinaldi, Stefanel, Baci & Abbracci, OVS, +39 Manifacture, UPIM, 1er piso, AB&COM, Aeffe, Agent Lux Venture, Alviero Martini, Antonio Marras, Barbara Giannelli, Be-Ma, Betty Blue, Brooks Brothers, Cashmira, Celine, Class Publishing, Colangelo, Columbus, Conde Nast, Corps et Ame, Datura, PEM Publishing, Emilù, Eres, Fabrizio Melzi, Fashionista, Franca Soncini, Francesco Scognamiglio, Fun and Fashion, Future Concept Lab, GF Service, Gianfranco Femzia, Gruppo Zannier, Guitarra, Ileana Turrini, Info Draft, Ingenio, Insight Comunicación, JM Moda y Publicidad, Jonofui, Krizia, L¹Autre Chose, Le Van Kim, Les Copains, Marly¹s Fashion, Martin Margiela, Matteo Sorbellini, Monica Leoni, Muse Magazine, Nardelli, Page Adv, Philippe Plein, Popai, Prime Donne, Ruffo , Gestión de SP, Saatchi & Saatchi, Sabati ni, Salima Arfoudi, Schema, Scudrera, So jeans, Società Italia, Staff International, Studio Re, Studio Uno, Tosi Communication, Ulisse Barbi, Uragano studio, Urrà, Videolook, Vigevano 41, VW Consulting, White Gallery, XT.