Estudiar Títulos de Máster in Slovenia

Estudios de Postgrado in Slovenia 2019

Sobre Eslovenia

La República de Eslovenia se encuentra en la encrucijada de Europa central y sur limítrofes Austria, Croacia, Hungría e Italia. La diversidad geográfica - montañas, bosques, mar - hace que la región sea atractiva para muchos. Históricamente, ha sido una ruta comercial bien establecida entre Europa y Asia, y un puerto importante para el comercio a lo largo de los mares Adriático y Mediterráneo.

Esta república parlamentaria fue el primer país ex comunista a la Unión Europea (UE) y es miembro de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Los bosques de Eslovenia son excepcionales en su biodiversidad, que incluye más de 24.000 especies de animales. Aunque una pequeña parte de la superficie terrestre de la Tierra (0,004%), un total de 1% de los organismos vivos de la Tierra son nativos de Eslovenia, donde el 12,5% del país está cubierto por las leyes de protección ecológica.Sólo Finlandia y Suecia tienen un mayor porcentaje de tierras forestales que de Eslovenia 58,5%.

Quizás el más notable de los animales de Eslovenia es el caballo Lipizzan, amado en todo el mundo por su extraordinaria belleza y un rendimiento excepcional en entretenimiento y deportes actuaciones. En primer criado en la región de la meseta de Kras, el caballo debe su nombre a la ortografía italiana (Lipizza) del nombre de la aldea - Lipica.

Eslovenos aman a sus coches, desplazando las carreteras y autopistas del país, con una densidad superior a la media que el resto de la UE.

 

Clima

Desde las costas de los Alpes, Eslovenia ofrece una gran diversidad en la geografía y el clima que raramente se encuentra en otros lugares. Su clima templado, se mantiene bajo control por las cuatro principales características geográficas de amortiguamiento duras extremas de invierno y una larga extensión de la costa del mar, que reemplaza el calor extremo del verano con los eslovenos climáticas cálidas aman.Las elevaciones más altas hacen ver la nieve en el invierno, sin embargo, sino cordilleras que rodean los escudos nación desde los fuertes vientos experiencia en otros lugares de Europa.

 

Sociedad

Para los estándares europeos, Eslovenia cuenta con una baja densidad de población, a sólo 262 personas por milla cuadrada. Alrededor del 83% de la población es de ascendencia eslovena; 57,8% se identifica como católica romana (2002).

Su abrazo de todo corazón de las artes sitúa a Eslovenia en la parte superior de la hoja de la diversidad cultural que se celebra a lo grande. Tan populares son los eventos relacionados con la canción y la danza, la prosa y la poesía, el teatro y el cine, la comida y la diversión que la ciudad de Maribor se conmemora como la Capital de la Cultura de la UE en 2012. Eslovenos disfrutan de festivales en abundancia, incluyendo el delicioso Festival anual de patatas asadas.

Los aficionados al deporte les encanta estudiar en Eslovenia, donde la geografía y el clima proporcionan el campo de juego ideal para muchos deportes de equipo e individuales.La celebración de los deportes de interior y al aire libre, el verano y el invierno, ha dado sus frutos para Eslovenia, que reclama 22 medallas olímpicas y 19 medallas paralímpicas ganado desde 1992.

 

Economía

A pesar de que se vio fuertemente afectada por la crisis económica mundial de 2007 - 2010, Eslovenia es uno de los estados eslavos más ricos, con un PIB de $ 22.192 per cápita. Niveles de prosperidad varían ampliamente en todo el país, sin embargo. Persistentes problemas económicos se atribuyen a relativamente altos impuestos, un mercado laboral inflexible, y un envejecimiento de la población.

Aproximadamente dos tercios de la población se emplea en la industria de servicios y el tercio restante por la construcción y la industria (principalmente automóviles, equipos eléctricos / electrónicos, maquinaria, productos farmacéuticos, combustibles).

Casi todas las personas mayores de 64 años se retiró. Las bajas tasas de natalidad en el último par de generaciones han salido de la mano de obra corta sobre los trabajadores necesarios para cubrir puestos de trabajo puestos a disposición por los jubilados.Oportunidades de trabajo después de la graduación son abundantes.

 

Información sobre Slovenia
Encuentra tu programa de estudio en Slovenia