Estudia Másters in Singapore

Programas de Máster in Singapore 2018

Estudio en Singapur

Educación Superior en Singapur

Caracterizado como líder en el mundo y seleccionados por recomendación de Bretaña 's el ministro de Educación, Singapur ' s sistema de educación superior se ha convertido en una fuerza importante que ayuda en la promoción de su reputación como uno de los principales centros del mundo 's para el crecimiento económico y avances tecnológicos. Seis universidades nacionales en Singapur están entre los 50 primeros en el mundo: la Universidad Tecnológica de Nanyang, la Universidad de Singapur de Tecnología y Diseño de la Universidad Nacional de Singapur, el Instituto de Tecnología de Singapur, la Universidad de Administración de Singapur y la Universidad SIM. Estas universidades ofrecen programas de pregrado y postgrado de licenciatura en Contabilidad, Administración de Sistemas de Información, Administración de Empresas, Economía, Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias de la Computación.

Singapur también tiene escuelas politécnicas que están diseñados para capacitar a los estudiantes para puestos de trabajo que favorezcan el desarrollo económico y tecnológico de la nación. Actualmente, Singapur ofrece cinco politécnicos para los estudiantes que desean obtener un título no académico que les permita incorporarse al mercado laboral inmediatamente después de completar el programa. A título obtenido en una escuela politécnica es similar al grado de un asociado 's o certificado de formación profesional y en menos de dos años para completar.

Los estudiantes internacionales pueden trabajar 16 horas a la semana mientras estén matriculados a tiempo completo en una universidad de Singapur. Los estudiantes que soliciten un visado de estudios deben demostrar que dominan el Inglés, proporcionando los resultados de un Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL), un Certificado General de Educación Secundaria (GCSE), o un Sistema de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS ).También deben haber recibido una carta de aceptación de una universidad o escuela politécnica, así como fotos de pasaporte y la documentación que acredite su elegibilidad para entrar en un programa de grado universitario (diploma de escuela secundaria, por ejemplo).

Además, los estudiantes extranjeros deberán obtener un patrocinador local que es un ciudadano de Singapur antes de que puedan solicitar una visa de estudiante. Algunas universidades y escuelas politécnicas pueden no requerir el patrocinio, por lo que los estudiantes deben consultar con su escuela intención de elección para determinar si se requiere patrocinio. Procesamiento de Visa puede tardar uno o dos meses, dependiendo de la validez de los documentos de un estudiante 's y la cantidad de documentación. Todas las solicitudes deben ser presentadas en línea a la Autoridad de Inmigración y Puntos de control de Singapur (SOLAR), que proporciona toda la información necesaria para facilitar un estudiante 's entrada en Singapur ' s sistema de educación superior.

 

¿Por qué estudiar en Singapur?

Los estudiantes graduados de universidades de Singapur 's se clasifican consistentemente excepcional en las evaluaciones relativas a la ciencia y el conocimiento matemático. De hecho, los estudiantes de Singapur han clasificado con el número uno de acuerdo a la investigación estadística realizada por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo organización. Por otra parte, la Universidad Tecnológica de Nanyang y la Universidad Nacional de Singapur están consideradas entre las 50 mejores instituciones educativas del mundo. Además, los estudiantes también podrán disfrutar de un excelente sistema de Singapur 's de salud que la Organización Mundial de la Salud se ubica como el sexto mejor del mundo.

Acerca de Singapur

Una isla de la ciudad-estado situado el extremo sur de la península de Malaca, Singapur se confunde a menudo simplemente ser una ciudad en lugar de un país real que se compone de 63 islas y seis millones de personas. En los últimos 20 años, Singapur se ha convertido en una próspera economía altamente urbanizada alimentado por miles de inmigrantes que se establecen en Singapur con el fin de obtener un empleo. Selvas tropicales utilizados para cubrir la mayor parte de Singapur, pero poca biodiversidad sigue siendo debido a la rápida y agresiva de desarrollo en todo el país. Como uno de los centros financieros más importantes del mundo 's, Singapur tiene uno de los cinco principales puertos más activos que administra activamente la importación y exportación de productos manufacturados, así como los recursos naturales. Consciente de que Singapur cuenta con la tercera mayor ingreso per cápita, miles de extranjeros que acuden a esta isla de la ciudad-estado para tomar ventaja de su baja tasa de desempleo y la economía de mercado.

Políticamente, Singapur es una república parlamentaria fuertemente influenciado por los People 's Partido Acción, que ha ganado todas las elecciones celebradas en el país desde 1959. S constitución Singapur 'afirma la democracia representativa como entidad política primaria con el apoyo de un sistema de gobierno de Westminster. Además, Singapur ha sido constantemente clasificada como de los gobiernos más transparentes y menos corruptos del mundo. El poder ejecutivo está en manos de un gabinete dominado por el Presidente y el Primer Ministro. Aunque el presidente es elegido por la mayoría de votos el public 's, el Primer Ministro es elegido por los miembros del Gabinete.

Los ciudadanos de Singapur 's representan una población muy diversa. Casi el 75 por ciento de esta población son chinos, con indios y malayos que comprende el 25 por ciento restante.Tamil, Inglés, malayo y chino mandarín son reconocidos como los cuatro idiomas oficiales, pero debido a la afluencia de unas 11 personas milllion transitorios cada año, es posible encontrar decenas de lenguas diferentes, mientras estudiaba en Singapur.

 

Datos esenciales sobre Singapore

  • Singapur se considera que tiene una de las economías más competitivas, libres e innovadoras, de negocios en el mundo. Más de 7.000 organizaciones multinacionales actualmente existen en Singapur que se originan en Japón, Europa y los EE.UU.
  • Casi la mitad de la fuerza laboral de Singapur 's no eran los singapurenses.
  • La economía está fuertemente impulsada por la industria del turismo, con un estimado de 11 millones de turistas que visitan Singapur cada año.
  • Desde 2009, el 25 por ciento de los estudiantes matriculados en una institución de educación superior de Singapur eran estudiantes internacionales, principalmente de la India, China y varios países asiáticos.
  • El ejército de Singapur, formó parte de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada, puede ser la más avanzada tecnológicamente en el sudeste de Asia. Sin embargo, este país 's vista de la defensa es uno de disuasión y la diplomacia y considera que su ejército como una garantía de Singapur ' s independencia.
  • Porque la tierra es escasa en Singapur, el gobierno ha establecido un Consejo de Desarrollo de la Vivienda para proporcionar vivienda a casi cuatro quintas partes de la 's población de la ciudad-estado en la forma de la vivienda pública subsidiada. Alternativamente, propiedad de la vivienda se sitúa en el 85 por ciento y aproximadamente uno de cada diez de Singapur posee un vehículo.

 

Clima Singapur 's

Al igual que en la mayor parte del sudeste de Asia 's clima tropical, Singapur ' s tiempo permanece caliente y húmedo durante todo el año. Los estudiantes que asisten a la escuela en Singapur pueden esperar temperaturas se mantengan siempre por encima de 70 grados Celsius (21) con una humedad rondando el 75 por ciento o superior. Los residentes ven fuertes lluvias en noviembre y diciembre, lo que aumenta los niveles de humedad. Afortunadamente, la mayoría de los edificios de Singapur 's tienen aire acondicionado y el gobierno ha tomado medidas para garantizar el nivel de comodidad para los turistas y visitantes sigue siendo aceptable.

 

Moneda Singapur 's

El dólar de Singapur es la ciudad-estado 's de divisas, que es intercambiable con el dólar de Brunei. Compuesto por 100 centavos, o "unidades ", el SGD se designa con un "$ " o "S $ ". Las monedas de plata y oro son emitidas en denominaciones de cinco, diez, 20 y 50 centavos, con una moneda de un dólar también disponibles.Muchos lugares en Singapur aceptan moneda extranjera, pero los estudiantes pueden intercambiar su dinero por SGDs en bancos o casas de cambio de divisas que se pueden encontrar en la mayoría de los centros comerciales.

 

Religiones de Singapur 's

Treinta y cinco por ciento de la población practica el budismo Singapur 's, seguido por el cristianismo, el taoísmo, el hinduismo o el islam. Casi el 20 por ciento no están afiliados a ninguna religión. Singapur dispone de centros de Dharma y monasterios que representan las tres tradiciones budistas - Vajrayana, Theravada y Mahayana. La mayoría de los singapurenses son budistas chinos que practican la tradición mahayana.

Universidades en Singapore

Universidades en Singapore

Información sobre Singapore

La República de Singapur se compone de la isla principal de Singapur, en el extremo sur de la península de Malaca, entre el Mar de China Meridional y el Océano Índico, y 58 islas cercanas. Singapur es el cuarto centro financiero líder en el mundo 's, y su puerto es uno de los cinco puertos más activos del mundo. La economía depende en gran medida de las exportaciones y los bienes importados de refino, especialmente en el sector manufacturero, que constituían el 26% del PIB de Singapur 's en 2005. En términos de paridad de poder adquisitivo, Singapur tiene el ingreso per cápita de tercera más alta del mundo.

 

Capital: Singapore
Idiomas oficiales: Inglés, malayo, chino y tamil
Gobierno: república constitucional parlamentaria Unitario
Población: 5,312,400
Producto Interno Bruto: $ 327.557000000000
Moneda: dólar de Singapur (SGD)
Zona horaria: (GMT 8)