Programa de Maestría en Contabilidad y Finanzas (MAccFin)

¿Por qué MAccFin

La Maestría en Contabilidad y Finanzas (MAccFin) le permite ver la dirección corporativa financiera desde una perspectiva integradora.

Nuestro programa se caracteriza por su proximidad a la práctica empresarial: temas de actualidad y relevantes con los enfoques relacionados con el caso de soluciones juegan un papel tan importante como lo hacen profesores invitados de renombre y una estrecha cooperación con las empresas seleccionadas. Así, el programa MAccFin crea las condiciones óptimas para un comienzo exitosa carrera.

Objetivos

La Maestría en Contabilidad y Finanzas (MAccFin) te prepara para actividades responsables en el ámbito de la gestión empresarial financiera. No importa si usted lo mira desde la perspectiva de un consultor, un controlador, un auditor o un banquero:

  • Usted analiza recomendaciones financieras y obtuvieron sostenible de una organización de poder y de emisión para un mayor desarrollo;
  • Usted trata con los requisitos impuestos por el mercado de capitales y los reguladores;
  • Usted crea procesos de fusiones y adquisiciones;
  • Usted realiza una evaluación orientada al valor de la rentabilidad de los clientes, canales de distribución y marcas, así como la elaboración de escenarios de acción alternativos;
  • Que realice las evaluaciones de desempeño de gestión y crear instrumentos de gestión compatibles con los incentivos.

Por tanto, la gestión financiera incluye un registro sistemático y confiable de la rentabilidad empresarial, así como la presentación de informes para la atención de los inversores y otras partes interesadas.

Perfil del estudiante

¿Te gustaría guiar el desarrollo futuro de una empresa con éxito sostenible? ¿Te gustaría apoyar sus oportunidades de crecimiento estratégico, con personajes clave y así perfeccionar sus argumentos? Entonces usted encaja nuestro grupo objetivo de manera excelente.

Como estudiante MAccFin, usted tiene un gran interés en temas de gestión financiera desde el punto de vista de un director financiero. Su curiosidad académica y práctica que pone en una posición no sólo de familiarizarse con los conceptos de una manera teórica, sino de examinar ellos, evaluarlos de forma autónoma y adaptarse para que se ajusten al contexto. Simultáneamente con su educación en este campo, a desarrollar aún más sus habilidades analíticas y comunicativas. De esta forma, usted estará preparado para asumir la responsabilidad en posiciones de liderazgo en un entorno complejo y arriesgado en el futuro.

perspectivas de carrera

Nos gustaría ofrecerle los medios para una carrera emocionante y único.

Como graduado MAccFin, usted no sólo tiene la base teórica necesaria, sino también estar familiarizado con el trabajo de proyecto orientado a la práctica, el posicionamiento y liderazgo de opinión, además de estar involucrado en la producción de soluciones y decisiones.

Graduados MAccFin se encuentran en puestos de responsabilidad en las empresas grandes y pequeñas, en todos los continentes, con responsabilidad en las funciones de línea, la gestión de proyectos o consultoría, y como empresarios. Por lo general, nuestros graduados optan por la consultoría de negocios, banca de inversión, auditoría (ECTS MAccFin créditos se abonarán en su formación de auditores) o una posición secundaria en el departamento de finanzas de una empresa de buena reputación. Estas posiciones de partida se utilizan como punto de partida para el crecimiento con respecto a las funciones, competencias, responsabilidades, proyectos y liderazgo. Alternativamente, usted puede permanecer en la universidad y optar por un doctorado y por lo tanto para una mayor especialización en su campo con el fin de embarcarse en una carrera académica.

MAccFin Curriculum

El contenido del enfoque de la Maestría sobre las tareas actuales y futuras de la gestión financiera. La creciente demanda de información transparente y en tiempo real sobre las actividades en curso y previstas y los resultados financieros que se esperan de ellos requieren un muy buen conocimiento y habilidades interdisciplinario especializado para crear y poner en práctica sistemas. Ahora todos los cursos obligatorios se imparten tanto en alemán y en Inglés; el lenguaje se puede elegir por separado para cada curso. Los tres cursos obligatorios del primer semestre proporcionan una sección transversal de la gestión financiera. El curso de Auditoría muestra los principios y las reglas según las cuales los auditores conceptualizan y llevan a cabo una auditoría del grupo. Corporate Finance se ocupa de los modelos de estructuras de financiación corporativas, mientras que la contabilidad de gestión plantea y discute cuestiones de planificación corporativa, dirección y control. En el segundo semestre, el curso de Análisis Financiero se centra en los instrumentos de análisis financiero, así como su evaluación crítica y su aplicación en consonancia con el contexto, si bien informes financieros de acuerdo con el True & Fair View tiene que ver con la perspectiva externa. En optativas básicas que usted será capaz de elegir entre un gran número de cursos. Las asignaturas optativas básicas generales deben cubrir el ancho de banda de la gestión financiera a través de la selección de cuatro cursos, mientras que en las asignaturas optativas básicas de inmersión, dos extensos cursos tienen por objeto permitir a los estudiantes a especializarse y así prepararlos para inicia su carrera. Por lo tanto, los estudiantes son capaces de perseguir sus propios requisitos e intereses individuales. Aproximadamente uno de cada tres cursos se ofrece en Inglés.

Intercambiar

Le apoyamos en la orientación internacional de sus estudios. De este modo se puede aplicar para los programas de doble titulación CEMS MIM o DM2. Además, usted será capaz de pasar un semestre de intercambio en uno de nuestros más de 190 universidades asociadas.

La admisión al programa MAccFin: Por favor, consulte nuestra página web para los últimos criterios detallados de admisión.

www.admissions.unisg.ch www.maccfin.unisg.ch

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver 6 más programas ofrecidos por University of St. Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
3,326 CHF
Tasa por estudiantes suizos: CHF 1426
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización