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Títulos de maestría
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores 15 Másters en Ventas 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El programa de Maestría en Ventas capacita a los estudiantes para gestionar y desarrollar un canal de ventas y las actividades de comercialización en cuestión. El objetivo de un profesional de las ventas es aumentar los ingresos, reducir la rotación de personal, y aumentar el ROI.

Programa de Maestría en Ventas

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Otras opciones dentro de este campo de estudio:

15 Resultados en Ventas

ISTUD Business School

El Máster nace de la necesidad de crear un conocimiento profundo y sólido de los canales de distribución y sus palancas operativas relacionadas con las políticas de marke ... [+]

Máster en Retail Marketing

El Máster nace de la necesidad de crear un conocimiento profundo y sólido de los canales de distribución y sus palancas operativas relacionadas con las políticas de marketing y ventas. El objetivo es establecer un fuerte vínculo entre los jóvenes y las empresas pertenecientes a diferentes segmentos de productos, desde la moda hasta las grandes cadenas minoristas, para apoyar la fuerte expansión en Italia y en el mundo de las cadenas especializadas, el comercio electrónico y las marcas que deben gestionar nuevas dinámicas de distribución.

La fortaleza del Máster es ofrecerle una capacitación intensa y práctica para ingresar inmediatamente a la empresa que se ocupa de la compra y venta, el comercio electrónico, la comercialización visual, la gestión de exportaciones, la gestión de categorías, el marketing de instore, el trade marketing y el análisis comercial.... [-]

Italy Stresa
November 2019
Tiempo completo
Campus
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School of Continuing Education – Universitat de Barcelona

Titulados universitarios interesados en ampliar y mejorar sus conocimientos en las áreas de Marketing, Ventas y de Gestión Organizativa, como parte del desarrollo de su c ... [+]

DESTINATARIOS

Titulados universitarios interesados en ampliar y mejorar sus conocimientos en las áreas de Marketing, Ventas y de Gestión Organizativa, como parte del desarrollo de su carrera profesional. Profesionales del área de Marketing y/o Ventas que desean renovar conocimientos para potenciar sus carreras. Profesionales de otras áreas que quieran complementar su formación y desarrollo en el ámbito del marketing.Consultores o asesores que buscan adquirir, actualizar o revisar sus conocimientos de marketing y ventas y sus aplicaciones.

Nuevos hábitos de consumo, nuevas tendencias y comportamientos, nuevas formas de comunicarse, mayor información por parte del consumidor y mayor nivel de exigencia… Estos cambios constantes obligan a los profesionales del marketing y ventas a reconsiderar sus filosofías, conceptos y herramientas para llegar a la excelencia empresarial. Sólo las empresas y organizaciones capaces de adaptar y ajustar sus políticas de marketing a los cambios del mercado serán capaces de salir adelante.... [-]

Spain Barcelona
April 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
ADEN campus Lima

Destinatarios : Profesionales que ocupen posiciones de dirección vinculadas a áreas comerciales, propietarios de empresas y todos aquellos que deseen aprender una forma n ... [+]

Configura TU MASTER ESPECIALIZADO

Objetivos

Actualizar la forma de hacer marketing en las empresas aplicando procesos efectivos de creación de demanda. Aprender a utilizar el neuromarketing y el estudio de los comportamientos sociales para desarrollar un marketing experiencial y un plan de acción relacional efectivo y adecuado a los públicos de la organización. Diseñar y aplicar propuestas de valor exitosas en los productos y/o servicios que se poseen para la venta. Comprender el fenómeno comercial desde la comprensión y desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia. Definir y desarrollar herramientas para la gestión comercial basado en un plan comercial con un fuerte énfasis en la venta. Desarrollar y aplicar un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca y fidelización por parte de los consumidores y potenciales clientes, integrado estrategias de venta off line y/o a través del e-commerce. Integrar la innovación como medio para lograr propuestas de valor y diferenciación. Revisar, evaluar y planificar las estructuras comerciales necesarias para lograr a través de los equipos de venta, el relacionamiento sólido con la cartera de clientes Identificar las herramientas necesarias y efectivas, para que los equipos comerciales logren su profesionalización de cara a mercados cada vez más demandantes Determinar el impacto de las decisiones comerciales en los resultados. Adquirir habilidades y competencias para liderar, cochear, motivar, y gestionar el capital intelectual en equipos de trabajo orientados al alto rendimiento. Aprender a estructurar un plan de negocios integrando los aspectos vinculados con el marketing, la competitividad, las... [-]
Peru Lima
March 2019
Tiempo completo
Estudios presenciales y a distancia
Más información en español
ADEN Chile

Destinatarios : Profesionales que ocupen posiciones de dirección vinculadas a áreas comerciales, propietarios de empresas y todos aquellos que deseen aprender una forma n ... [+]

Configura TU MASTER ESPECIALIZADO

Objetivos

Actualizar la forma de hacer marketing en las empresas aplicando procesos efectivos de creación de demanda. Aprender a utilizar el neuromarketing y el estudio de los comportamientos sociales para desarrollar un marketing experiencial y un plan de acción relacional efectivo y adecuado a los públicos de la organización. Diseñar y aplicar propuestas de valor exitosas en los productos y/o servicios que se poseen para la venta. Comprender el fenómeno comercial desde la comprensión y desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia. Definir y desarrollar herramientas para la gestión comercial basado en un plan comercial con un fuerte énfasis en la venta. Desarrollar y aplicar un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca y fidelización por parte de los consumidores y potenciales clientes, integrado estrategias de venta off line y/o a través del e-commerce. Integrar la innovación como medio para lograr propuestas de valor y diferenciación. Revisar, evaluar y planificar las estructuras comerciales necesarias para lograr a través de los equipos de venta, el relacionamiento sólido con la cartera de clientes Identificar las herramientas necesarias y efectivas, para que los equipos comerciales logren su profesionalización de cara a mercados cada vez más demandantes Determinar el impacto de las decisiones comerciales en los resultados. Adquirir habilidades y competencias para liderar, cochear, motivar, y gestionar el capital intelectual en equipos de trabajo orientados al alto rendimiento. Aprender a estructurar un plan de negocios integrando los aspectos vinculados con el marketing, la competitividad, las... [-]
Chile Santiago
February 2020
Tiempo completo
Estudios presenciales y a distancia
Más información en español
ADEN Business School

El Master en Marketing y Ventas ha sido diseñado para un cursado 100% online, amplia flexibilidad horaria, absoluta independencia geográfica ... [+]

EL MASTER EN MARKETING Y VENTAS ha sido diseñado para un cursado 100% online amplia flexibilidad horaria absoluta independencia geográfica

Cuenta con 9 módulos específicos de las disciplinas del marketing y ventas, que permitirán la creación de experiencias memorables que potencien la fidelización de tus clientes.

Objetivos

Al finalizar el cursado del Master Marketing y Ventas, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia:

Cambiar la forma de hacer marketing en las empresas Conocer los procesos de creación de demanda Aprender a aplicar neuromarketing en la toma de decisiones Determinar los distintos comportamientos sociales y cómo se conforman las comunidades Aplicar las distintas formas de marketing experiencial Desarrollar un plan de acción relacional Diseñar y aplicar una exitosa Propuesta de Valor Entender el fenómeno comercial, desde la comprensión y desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia Definir y desarrollar herramientas para la gestión comercial Implementar un plan comercial con un fuerte énfasis en la venta Evaluar el rol de las partes del plan, así como el impacto de cada decisión en la implementación y puesta en marcha Revisar, evaluar y mejorar las prácticas de dirección de ventas dentro de la empresa Planificar las estructuras comerciales necesarias para lograr a través de los equipos de venta, el relacionamiento sólido con la cartera de clientes Identificar las herramientas necesarias y efectivas, para que los equipos comerciales logren su profesionalización de cara a mercados cada vez más demandantes Determinar el impacto de las decisiones comerciales en los resultados Destinatarios... [-]
Argentina Mendoza Panama Panamá Colombia Bogotá Medellín Guatemala Ecuador Quito Costa Rica San José El Salvador San Salvador San Miguel de Tucumán Honduras San Pedro Sula Tegucigalpa Bolivia Santa Cruz de la Sierra Dominican Republic Santo Domingo Paraguay Asunción Nicaragua Managua Chile Santiago Peru Lima Mexico Buenavista Buenos Aires Cali Spain Barcelona Madrid Barreal Resistencia Neuquén  + 36 Más
February 2020
Tiempo completo
En línea
Más información en español
Fachhochschule der Wirtschaft FHDW

La comercialización de bienes y servicios están llevando a cabo cada vez más un enfoque holístico e integrado. Además de las técnicas quirúrgicas para influir ... [+]

Estudios a tiempo parcial para los Master of Arts

La comercialización de bienes y servicios están llevando a cabo cada vez más un enfoque holístico e integrado. Además de las técnicas quirúrgicas para influir en el comportamiento del consumidor de numerosos aspectos de la contratación, la producción, las finanzas, el personal y la administración tienen una importancia estratégica fundamental para el éxito de ventas y marketing. Como los procesos de negocio que utilizan el marketing y las ventas no son concebibles sin una gestión eficaz de las tareas fundamentales. En la comercialización del programa de la Maestría y la gestión de ventas * con el grado "Master of Arts" (MA) obtendrá un conocimiento detallado de los mercados y canales de distribución, relaciones con los clientes y la atención, así como la marca y la marca de la gestión en el contexto de los modelos de negocio clásicos y digitales. Obtienes lo que a tiempo parcial con el conocimiento y las habilidades necesarias para la adquisición de la responsabilidad de gestión en marketing y ventas.... [-]

Germany Paderborn
October 2019
Tiempo completo
31 
Campus
Más información en español
Campus Universitario Europeo

En este Máster se estudian, a través de los diferentes cursos, los temas relacionados con la fiscalidad en la empresa y la inversión tanto de activos financieros como ma ... [+]

Máster Venta y atención al clienteEn este Máster Profesional CUE se estudian, a través de los diferentes cursos, los temas relacio-nados con la fiscalidad en la empresa y la inversión tanto de activos financieros como materiales.La formación que desarrolla el Máster Profesional CUE va encaminada a proporcionar lasherramientas necesarias para el desarrollo profesional, ya que , además de adquirir los funda-mentos teóricos, llevan un componente práctico muy desarrollado.

¿a quién va dirigido?

Todos los alumnos podrán adquirir las competencias necesarias para desempeñar las activi-dades de atención al cliente dentro de las empresas, de manera que permita lograr susatisfacción.Las técnicas de venta serán otros de los pilares fundamentales de este programa formativo,ofreciendo a los alumnos las herramientas necesarias para un satisfactorio proceso de ventae información al cliente.... [-]

Spain Marbella La Coruña Madrid
September 2019
Tiempo completo
Tiempo parcial
En línea
Más información en español
EAE | Programas Distancia

El objetivo del Máster online en Marketing es potenciar entre los participantes la capacidad para planificar y elaborar estrategias innovadoras de gestión del marketing y ... [+]

Conviértete en el estratega que tu empresa necesita Creativo, innovador, efectivo: conviértete en el estratega que buscan las empresas con este master en marketing

El objetivo del Máster online en Marketing es potenciar entre los participantes la capacidad para planificar y elaborar estrategias innovadoras de gestión del marketing y las ventas.

Pone énfasis en el dominio de técnicas y herramientas específicas de esta área para influir anticipadamente sobre la demanda en función de la orientación del mercado.

Objetivos del Máster en Dirección de Marketing y Ventas: ¿Qué conseguirán sus participantes? Conocer las nuevas tendencias del marketing e implementar las estrategias más adecuadas en cada momento. Analizar los consumidores y los nuevos canales de distribución para ofrecer respuestas competitivas, adaptadas a sus necesidades. Desarrollar habilidades y competencias personales de comunicación y liderazgo. Acceder a la dirección del Departamento de Marketing. Adquiere las claves para diseñar campañas efectivas y gestionar equipos comerciales ... [-]
Spain Spain Online
September 2019
Tiempo parcial
12 
En línea
Más información en español
Instituto Europeo de Posgrado

Te convertirás en un profesional cotizado de Marketing Digital, aprendiendo, de manera práctica y con las últimas novedades multimedia, las estrategias, técnicas y herram ... [+]

Por qué elegir este Máster

Te convertirás en un profesional cotizado de Marketing Digital, aprendiendo, de manera práctica y con las últimas novedades multimedia, las estrategias, técnicas y herramientas del entorno online actual. Serás experto en las últimas tendencias y podrás desenvolverte con éxito en cualquier área del Marketing Online.

Porque te permitirá especializarte en un ámbito de extraordinario potencial actual y futuro, que te facilitará una amplia proyección profesional. Porque sabrás responder a los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas en un entorno en constante evolución. Porque profundizarás en las últimas herramientas y tendencias de marketing online y en sus implicaciones comerciales. Porque te enseñaremos a gestionar la presencia online de cualquier entidad. Porque contarás con un claustro docente proveniente de empresas de éxito, con una dilatada experiencia y gran prestigio profesional. Porque te facilitará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para generar propuestas y soluciones innovadoras y competitivas ante los nuevos retos que la era digital demanda a las empresas. Porque, como protagonista de tu formación, podrás elegir si es especializarte en e-Commerce o en Ventas, dando un sello de valor a tu titulación. Porque obtendrás una doble titulación por el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Porque te formarás de la mano de un experto-formador seleccionado por Google para obtener la Certificación Google AdWords (Publicidad en Shopping). Programa - 1.500 horas; 60 ECTS ... [-]
Spain Spain Online
Inscripción abierta
Tiempo parcial
1500 
Campus
En línea
Más información en español
Salem University

El MBA de 12 meses y 36 créditos en Gestión de ventas en Salem International University lo prepara para roles avanzados que se centran en el desarrollo de equipos de vent ... [+]

El MBA de 12 meses y 36 créditos en Gestión de ventas en Salem International University lo prepara para roles avanzados que se centran en el desarrollo de equipos de ventas efectivos a través de la aplicación de conocimiento estratégico. Después de la graduación, debe ser un solucionador de problemas empresarial competente y eficaz que pueda:

Lleve a cabo negociaciones efectivas y tome decisiones de negocios estratégicas que mantengan felices a los clientes.Comprender las motivaciones del consumidor y la psicología de la compra y venta.Organizar y liderar equipos de ventas efectivos en contextos nacionales e internacionales.Demostrar integridad profesional excepcional y comportamiento ético.Acerca de este programa... [-]
USA Carmel
April 2019
Tiempo completo
Tiempo parcial
12 
Campus
En línea
Estudios presenciales y a distancia
Más información en español
EAE Business School

La globalización, las nuevas tecnologías de la información y nuevos canales de distribución están cambiando el punto de vista del marketing.También, los consumidores se h ... [+]

Master en Marketing y Ventas

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La globalización, las nuevas tecnologías de la información y nuevos canales de distribución están cambiando el punto de vista del marketing. Además, los consumidores se han vuelto cada vez más exigentes y tienen más información, por lo que son plenamente conscientes de lo que quieren y necesitan.

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Todas las empresas necesitan profesionales en su área de Marketing, capaces de liderar con éxito la correcta combinación de los tres elementos principales que ofrece este Máster: la formación sólida de comercialización y el conocimiento, las habilidades necesarias para saber cómo responder a la actual de mercado y el medio ambiente y la capacidad del para convertir las tecnologías existentes en una ventaja competitiva. ... [-]

Spain Barcelona
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
EAE Business School

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial está diseñado para formar profesionales que lideren estos cambios y sepan convertir las oportunidades y retos del ... [+]

El entorno empresarial evoluciona con rapidez. Globalización, nuevas tecnologías de la información y nuevos canales de distribución y venta surgidos gracias a Internet han cambiado tanto las estrategias de marketing como la forma en que vendemos. Competir en entornos globales ha aumentado el número de mercados en los que podemos operar, pero también el número de competidores a los que nos enfrentamos, por lo que es necesario abordar la dirección comercial y de marketing desde una perspectiva más innovadora: los consumidores cada vez son más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen más claro lo que desean y necesitan. Por estas razones es tan importante estar bien capacitado en áreas como la Gestión Comercial y Marketing.... [-]

Spain Madrid
April 2019
Tiempo completo
12 
Campus
Más información en español
IQS – Universitat Ramon Llull

El Programa de Máster Dual en Marketing Internacional en un Entorno Digital / Marketing Internacional y Gestión de Ventas es un Master oficial de tiempo completo de un añ ... [+]

Objetivos y Habilidades

Objetivos del título.

El Programa de Máster Dual en Marketing Internacional en un Entorno Digital / Marketing Internacional y Gestión de Ventas es un Master oficial de tiempo completo de un año (es decir, oficialmente reconocido por el gobierno español), operado dentro del Área de Educación Superior Europea (EEES).

El objetivo de este programa es proporcionar conocimientos especializados en el área de Marketing. Está dirigido a estudiantes que poseen una licenciatura universitaria, sin experiencia laboral limitada. Combina el conocimiento académico y aplica un entendimiento de un área diferente de Marketing, preparando a los estudiantes para trabajar en este archivo, que ofrece excelentes oportunidades de empleo en diferentes sectores. Los estudiantes adquirirán habilidades y desarrollarán competencias útiles para desarrollar una carrera en mercadotecnia y alcanzar cargos de alta dirección en el futuro.... [-]

Spain Barcelona
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
IMC University of Applied Sciences Krems

En el programa de maestría de mercadotecnia, los estudiantes pueden especializarse en mercadotecnia de turismo y servicios, mercadotecnia de moda y estilo de vida y merca ... [+]

Conviértase en un experto en comunicación de marketing

Desarrollamos expertos en comunicación de marketing, abriendo la puerta a una gran cantidad de puestos, tanto del lado del cliente como del proveedor. Los estudiantes pueden especializarse en Marketing de Turismo y Servicios, Marketing de Moda y Estilo de Vida, así como Retail y Marketing de Compradores.

Grupo objetivo

Usted está interesado en la gestión desafiante de las comunicaciones de marketing. Además, está especialmente interesado en una de las siguientes industrias: turismo, moda y estilo de vida o comercio minorista.

Carreras

Como graduado, estará en condiciones de asumir una amplia gama de puestos ejecutivos y ejecutivos. Sus responsabilidades pueden incluir desarrollar planes y estrategias de mercadotecnia, administrar la colaboración con agencias y directores de mercadotecnia, negociar y concluir contratos, reclutar y capacitar personal de ventas, diseñar estrategias de ventas y redes de distribución, llevar a cabo actividades de investigación de mercado y planificación de ventas, elaborar estrategias de precios, y presupuestar y controlar.... [-]

Austria Krems an der Donau
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
EAE Business School International

Con el Máster en Marketing. ... [+]

Este programa se llevará a cabo en inglés.

El entorno empresarial actual está evolucionando rápidamente. La globalización, las nuevas tecnologías de la información y los canales de distribución innovadores están cambiando la perspectiva del marketing. Las empresas demandan cada vez más profesionales capaces de liderar estos cambios y convertir estas oportunidades en ventajas competitivas. Profesionales con una formación sólida, que tienen un sólido conocimiento de las nuevas tendencias de marketing moderno y conocimientos sobre los aspectos organizativos que generan valor corporativo.

Los consumidores son cada vez más exigentes y tienen acceso a mayor información, por lo que son plenamente conscientes de lo que desean y necesitan. Todas las empresas necesitan profesionales en sus Departamentos de Marketing que sean capaces de gestionar con éxito la combinación correcta de los tres elementos principales que ofrece este Máster: sólida capacitación y conocimiento en marketing, las habilidades necesarias para responder con eficacia al mercado y entorno actuales y la capacidad de Convertir las tecnologías existentes en una ventaja competitiva.... [-]

Spain Barcelona Madrid
April 2019
Tiempo completo
12 
Campus
Más información en español