MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Turismo en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2020/2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa en Turismo puede ayudar a los estudiantes a aprender a planificar y preparar viajes, proporcionándoles las habilidades de comunicación y trato con la gente necesarias en el sector. Se ofrece una visión general del funcionamiento de la industria y se exploran estrategias de márketing.  

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Turismo en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 Resultados en Turismo, Johannesburgo Filter

Máster en Turismo y Gestión Hotelera (RD)

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Campus

El propósito de la Maestría en Administración de Turismo y Hospitalidad es desarrollar la capacidad del estudiante para cuestionar, analizar e interpretar los problemas de adm ...

Más información