MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Turismo en Nueva Zelanda 2020/2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una formación en Tursimo puede proporcionar las habilidades necesarias para la industria turística. Los estudiantes pueden aprender sobre el sector y a planificar de manera efectiva buenos tours turísticos. Otras áreas a cubrir pueden ser gestión del ocio, turismo cultural, liderazgo de eventos, turismo sostenible y estrategias de márketing.  

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Tiempo Parcial Máster en Turismo en Nueva Zelanda

1 Resultados en Turismo, Nueva Zelanda Filter

Maestría en Gestión del Turismo

Maestrías
22 Feb 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;16 meses
01 Dic 2020
Inglés
Campus

El turismo desempeña un papel importante en las economías de muchos países, incluida Nueva Zelanda. Estudia para obtener tu maestría en uno de los principales destinos turísti ...

Más información