MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Turismo en Estados Burdeos Francia 2020/2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Turismo son ideales para expertos en viajes que tienen una pasión por la cultura, y para cualquiera que quiera planificar y realizar tours de calidad. Hay muchos aspectos implicados en la indistria del turismo, y se pueden cubrir temas como estrategias de márketing turístico, gestión del ocio y gestión de eventos.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Siendo un área metropolitana de Francia, la ciudad de Burdeos es hogar de más de 200.000 residentes. Este es el hogar de una industria y vino gran feria de vinos en el mundo. Burdeos es también el hogar de la Universidad de Burdeos.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Turismo en Estados Burdeos en Francia

1 Resultados en Turismo, Burdeos Filter

Maestro vino y el turismo electrónico

Maestrías
<
A tiempo parcial
<
2 años
Francés
Campus

El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégica ...

Más información