MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Turismo y Gestión de Hostelería en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2020/2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Turismo y la hostelería se refiere al negocio de ayudar a la gente disfrutar de sus vacaciones o tiempo libre. Los estudiantes que estudian turismo y la hostelería suelen cubrir contabilidad, gestión de negocios en general, la comercialización de convenciones y temas relacionados de interés para aquellos que viajan por negocios o por placer. 

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Máster en Turismo y Gestión de Hostelería en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 Resultados en Turismo y Gestión de Hostelería, Johannesburgo Filter

Máster en Turismo y Gestión Hotelera (RD)

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Campus

El propósito de la Maestría en Administración de Turismo y Hospitalidad es desarrollar la capacidad del estudiante para cuestionar, analizar e interpretar los problemas de adm ...

Más información