MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Tecnología Musical en Estados Unidos 2020/2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Cualquier persona que quiera trabajar en la industria de la música podría estar interesada en estudiar tecnología musical. Un programa en esta especialización se enfoca en técnicas y software de producción de música, así como en profundizar en estrategias comerciales de música.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Maestría en Tecnología Musical en Estados Unidos

1 Resultados en Tecnología Musical, Estados Unidos de América Filter

MM en tecnología musical

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus

Prepárese para trabajar en campos de rápida evolución, como ingeniería de sonido, desarrollo de software y multimedia. En este programa de maestría en música, estudiarás con l ...

Más información