Filter
Títulos de maestría
Africa Tipo de estudio: Todos Ritmo: Todos

Mejor Estudios de Postgrado en Responsabilidad Social Corporativa in Africa 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Responsabilidad Social Corporativa se refiere a la ética de las empresas a ser y seguir siendo socialmente responsables y garantizar el conocimiento de las consecuencias de sus acciones en las comunidades y el medio ambiente.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Máster en Responsabilidad Social Corporativa in Africa

Más información Menos información

1 Resultados en Responsabilidad Social Corporativa , Africa

Institut Africain de Management

Las empresas hoy en día se enfrentan a nuevos retos en vista del aumento de la presión competitiva tanto en África y en todo el mundo. Esto implica que los gerentes saben ... [+]

Las empresas hoy en día se enfrentan a nuevos retos en vista del aumento de la presión competitiva tanto en África y en todo el mundo. Esto implica que los gerentes saben tanto dominar el "tratamiento habitual" de la empresa con un mayor nivel de calidad y reducir los costos y saber iniciar y gestionar proyectos de "gestión - desarrollo" destinado a aumentar valor discriminante de su actividad en el medio y largo plazo.

Para lograr con éxito ambos objetivos simultáneamente, los gerentes deben, por supuesto, conocer las herramientas y métodos de gestión básicas: la contabilidad - finanzas, estrategia, marketing, gestión de recursos humanos, derecho mercantil y derecho laboral, etc. También deben dominar la Gestión de la Calidad y Desarrollo Sostenible, que integra las diversas especialidades de la gestión en un sistema coherente. Esto es especialmente sabiendo aplicar métodos que garanticen la calidad de la gestión por lo que los objetivos sociales, ambientales y económicas compatibles Este programa tiene como objetivo cuya aplicación obedece al sistema de la DMO y el diseño del programa guía metodológica ISO versión 9001 2008 está disponible solo o en conjunto grados con Licenciatura UQAC. La originalidad, coherencia y estructura pedagógica han obtenido acreditación Consejo Africano y Malgache de Educación Superior (CAMES) y el centro de excelencia de la UEMOA.... [-]

Senegal Dakar
Febrero 2020
Francés
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español