Filter
Títulos de maestría
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor 5 Programas de Maestría en Relaciones con los clientes 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Programa de Máster en Relaciones con los clientes

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

5 Resultados en Relaciones con los clientes

PC Carrier

Maestría Consultor en SAP Soporte y Bigdata ... [+]

Escuela Talento: SAGE SAPINSA Certificación Oficial: SAP Plazas Contratadas: 50 Alumnos Becarios: 25

Catalogo SAP Soporte y Bigdata

Maestría Consultor en SAP Soporte y Bigdata

Especialidad 1 SAP Usuario Experto

0.- . Practica Contable y Laboral

1.- SAP Usuario. Nivel Funcional

2.- SAP Usuario Experto. Key User

Especialidad 2 Consultor SAP Tecnológico

0.- Hana. Administración(50h)

1.- Programación Abap. Certificación

2.- Administración SAP. Certificación Basis

Especialidad 3 Experto en Datos Relacionales & Bigdata(350h)

0.- FT. Administración SQL. Instalación

1.- Hana. Computación SAP IN-MEMORY

... [-]
Spain La Coruña
September 2019
Tiempo completo
Estudios presenciales y a distancia
Más información en español
Grupo Tiradentes

intensificación de la interconexión con un equipo de profesores formados por profesionales líderes en el campo de recursos humanos ... [+]

diferenciales de golf intensificación de la interconexión con un equipo de profesores formados por profesionales líderes en el campo de recursos humanos; Calendario de clases tempranas; aplicación práctica de los contenidos; Sustitución de módulos inteligentes, para asegurar que nuestros estudiantes que terminan el curso; clases de materiales con la entrega anticipada; Carreras Facipe - núcleo de la empleabilidad que ayuda a nuestros estudiantes en la colocación en el mercado de trabajo; idiomas Facipe - clases de inglés con precio promocional para los estudiantes FACIPE. OBJETIVOS

Gestión de Personas tiene como objetivo formar a los estudiantes para la gestión empresarial, que le proporciona el conocimiento de los principales métodos y técnicas de gestión, conceptos, principios de uso, las motivaciones, las herramientas y las estrategias de tecnología de la información de calidad.... [-]

Brazil Aracaju
March 2019
Tiempo completo
360 
Campus
Más información en español
Campus Universitario Europeo

En este Máster se estudian, a través de los diferentes cursos, los temas relacionados con la fiscalidad en la empresa y la inversión tanto de activos financieros como ma ... [+]

Máster Venta y atención al clienteEn este Máster Profesional CUE se estudian, a través de los diferentes cursos, los temas relacio-nados con la fiscalidad en la empresa y la inversión tanto de activos financieros como materiales.La formación que desarrolla el Máster Profesional CUE va encaminada a proporcionar lasherramientas necesarias para el desarrollo profesional, ya que , además de adquirir los funda-mentos teóricos, llevan un componente práctico muy desarrollado.

¿a quién va dirigido?

Todos los alumnos podrán adquirir las competencias necesarias para desempeñar las activi-dades de atención al cliente dentro de las empresas, de manera que permita lograr susatisfacción.Las técnicas de venta serán otros de los pilares fundamentales de este programa formativo,ofreciendo a los alumnos las herramientas necesarias para un satisfactorio proceso de ventae información al cliente.... [-]

Spain Marbella La Coruña Madrid
September 2019
Tiempo completo
Tiempo parcial
En línea
Más información en español
EAE Business School

El Máster de Design Thinking y Customer Experience tiene el objetivo de crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas pa ... [+]

Según un estudio de ManPower, en torno al 40% de los empleadores evidencian una escasez de talento. La revista Forbes considera, en uno de sus artículos sobre la situación del mercado laboral, que no estamos en una crisis de empleo sino en una crisis de habilidades. Las profesiones con un alto contenido digital han dado pie a las denominadas profesiones paro 0 porque hay una falta de profesionales en el mercado laboral y las empresas han entrado en una batalla frenética para captar y retener a estos perfiles profesionales. El Foro Económico Mundial realizó un estudio en el que determinó que para 2020 entre las 10 habilidades más demandadas están la creatividad, la capacidad de resolver problemas complejos y el pensamiento crítico.... [-]

Spain Madrid
April 2019
Tiempo completo
12 
Campus
Más información en español
Universidad Francisco De Vitoria

El Máster en Customer Experience de la Universidad Francisco de Vitoria te proporcionará una sólida formación para afrontar los compromisos que la sociedad demanda actual ... [+]

La sociedad reclama valor y acción a las marcas. Responsabilidad, transparencia, honradez y diálogo. Debemos adaptarnos a los nuevos tiempos, estudiando las interacciones que tienen lugar entre marca y clientes para responder al compromiso que la sociedad demanda.

Introducción

El Máster en Customer Experience de la Universidad Francisco de Vitoria te proporcionará una sólida formación para afrontar los compromisos que la sociedad demanda actualmente a todo tipo de empresas, organizaciones e instituciones. Conocimientos sobre estrategia e innovación que te permitirán gestionar las relaciones marca-cliente a partir de valores, logrando así, estar a la altura de sus expectativas y convertir la marca que gestiones en líder de su sector. Aprenderás a generar vínculos emocionales sostenibles en el tiempo, a través del diseño y gestión de la Experiencia.... [-]

Spain Madrid
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español