$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Másters en Recursos Humanos en Estados Nueva Gales del Sur Australia 2021/2022

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.Un programa en Recurs… Más información

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un programa en Recursos Humanos prepara a los estudiantes para incorporarse en el mercado laboral en varios tipos de organizaciones y compañías. En su programa, los estudiantes exploran una serie de temas relevantes como Derecho laboral, igualdad salarial, comportamiento organizacional, gestión y liderazgo.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Recursos Humanos en Estados Nueva Gales del Sur en Australia

Menos información
Más información sobre estudiar en Australia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
North Wollongong, Australia +1 Más

El Master of Human Resource Management es adecuado para gerentes y gerentes intermedios que buscan avanzar en su carrera en un campo especializado de negocios.

El Master of Human Resource Management es adecuado para gerentes y gerentes intermedios que buscan avanzar en su carrera en un campo especializado de negocios. -
Maestrías
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus