$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Postgrado en Estados Porto en Portugal 2022

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación. Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay progra… Más información

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Oporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa, con una población de aproximadamente 1,3 millones de personas. La Universidad de Porto es la mejor universidad en Portugal, ya que sirve a estudiantes de toda Europa y del mundo en general. Hay muchas otras escuelas técnicas en Porto también.

Másters en Estados Porto en Portugal

Menos información
Más información sobre estudiar en Portugal
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Universidade Portucalense
Porto, Portugal

Los desafíos de hoy requieren que los gerentes comprendan completamente cómo encajan las áreas funcionales del negocio y que piensen estratégica, analítica y críticamente sobr ... +

Los desafíos de hoy requieren que los gerentes comprendan completamente cómo encajan las áreas funcionales del negocio y que piensen estratégica, analítica y críticamente sobre los modelos y prácticas de negocios. El programa UPT MPhil in Management fue diseñado para quienes buscan dejar su huella en el mundo laboral, ya sea para iniciar una carrera o simplemente para mejorarla, ya que mejora las habilidades de administración básicas al centrarse en temas relacionados con negocios recurrentes avanzados. Las áreas clave de gestión, tanto cualitativas como cuantitativas, se cubren ampliamente, proporcionando a los estudiantes las habilidades transferibles para desempeñar una variedad de funciones en cualquier sector de la industria. Además, el UPT MPhil in Management proporciona un sólido conocimiento en metodologías de investigación que presentan métodos destacados de recopilación de datos y análisis de datos. -
Maestrías
A tiempo completo
2 años
Inglés
Oct 2022
20 Abr 2022
Campus
 
Porto, Portugal

La Maestría en Finanzas es un programa altamente internacionalizado que tiene como objetivo producir los mejores profesionales financieros. Creado en 2000 e inspirado en el mo ... +

La Maestría en Finanzas es un programa altamente internacionalizado que tiene como objetivo producir los mejores profesionales financieros. Creado en 2000 e inspirado en el modelo y los métodos anglosajones, fue considerado un importante punto de inflexión en términos de innovación en la comunidad académica portuguesa. Sobre la base de una base teórica sólida y rigurosa, la Maestría en Finanzas es un programa de orientación profesional, desarrollado en estrecha colaboración con las principales instituciones financieras portuguesas. -
Maestrías
A tiempo completo
3 semestres
Inglés
Campus
 
Porto, Portugal

La Maestría en Derecho cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, que combina especialistas de diferentes áreas, de la Universidad Católica y las más prestigiosas univ ... +

La Maestría en Derecho cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, que combina especialistas de diferentes áreas, de la Universidad Católica y las más prestigiosas universidades, elegidos por su alta competencia técnica y también gran capacidad pedagógica. -
Maestrías
A tiempo parcial
Portuguese (Portugal)
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

Gana una beca de hasta $ 10000

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Porto, Portugal

La cultura y la creatividad son activos importantes para la economía. La cultura contribuye directamente al empleo, el crecimiento y el comercio exterior. El empleo cultural e ... +

La cultura y la creatividad son activos importantes para la economía. La cultura contribuye directamente al empleo, el crecimiento y el comercio exterior. El empleo cultural en la Unión Europea (UE) ha aumentado constantemente entre 2011 y 2016, cuando alcanzó los 8,4 millones. Hay un superávit comercial de 8 700 millones de euros en bienes culturales, y se estima que los sectores cultural y creativo contribuyen con el 4,2% del producto interior bruto de la UE. -
Maestrías
A tiempo completo
2 años
Inglés, Portugués
Campus
 
Porto, Portugal

Los procesos de toma de decisiones dentro de las empresas y otras organizaciones dependen en gran medida del conocimiento que los responsables de la toma de decisiones tienen ... +

Los procesos de toma de decisiones dentro de las empresas y otras organizaciones dependen en gran medida del conocimiento que los responsables de la toma de decisiones tienen sobre la realidad en la que actúa la empresa (mercados, clientes, productores, etc.). Gran parte de este conocimiento puede extraerse de los datos resultantes de la actividad comercial normal que los sistemas de información transaccional acumulan continuamente. -
Maestrías
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 semestres
Inglés
Campus
 
Porto, Portugal

El Máster en Dirección de Empresas capacita a los egresados para desempeñar funciones de alto nivel en el contexto de diversas áreas de gestión. La diversidad de las áreas de ... +

El Máster en Dirección de Empresas capacita a los egresados para desempeñar funciones de alto nivel en el contexto de diversas áreas de gestión. La diversidad de las áreas de formación (estrategia, finanzas, marketing, recursos humanos y operaciones) permite el desempeño de funciones ejecutivas y de alta dirección en pequeñas, medianas y grandes empresas, nacionales e internacionales. -
Maestrías
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Lisboa, Portugal +1 Más

El Máster en Dirección de Marketing E-learning prepara a los estudiantes para dar respuesta al ecosistema empresarial en una era 4.0, mediante el desarrollo de habilidades inv ... +

El Máster en Dirección de Marketing E-learning prepara a los estudiantes para dar respuesta al ecosistema empresarial en una era 4.0, mediante el desarrollo de habilidades investigadoras y la aplicación de los fundamentos del Marketing a la realidad de las organizaciones. -
MasterMasters
A tiempo parcial
2 años
Portugués
En línea
 
Porto, Portugal

El Máster en Auditoría desarrolla habilidades técnicas para la recolección, procesamiento y análisis de datos e información de fuentes y fuentes ampliamente diversificadas que ... +

El Máster en Auditoría desarrolla habilidades técnicas para la recolección, procesamiento y análisis de datos e información de fuentes y fuentes ampliamente diversificadas que permiten la formación y soporte de una opinión sobre la confiabilidad de la información disponible en la organización auditada, particularmente en auditorías de un ámbito Contable, Fiscal y de Gestión. Al finalizar el ciclo de estudios, el Máster en Auditoría debe ser capaz de: - Conocer y analizar, crítica y fundamentalmente, las técnicas, instrumentos y metodologías específicas del área de Auditoría adoptadas por las instituciones; - Saber y saber aplicar y compatibilizar las normas nacionales con las normas internacionales de auditoría; - Diseñar, organizar y gestionar un sistema de control interno; - Analizar la efectividad y eficiencia de un sistema de control interno desde la perspectiva de un auditor externo; -
MSc
Portuguese (Portugal)
Campus
 
Porto, Portugal

La Inteligencia Artificial (IA) busca construir instrumentos para complementar la actividad humana mediante la creación de algoritmos y sistemas de comportamiento inteligente. ... +

La Inteligencia Artificial (IA) busca construir instrumentos para complementar la actividad humana mediante la creación de algoritmos y sistemas de comportamiento inteligente. La IA ha sido la responsable de la creación de nuevas startups y spinoffs en el área de la Ingeniería Informática y es, cada vez más, una apuesta de las grandes empresas, concretamente en los sectores de automoción, banca, seguros y retail. -
Maestrías
Portuguese (Portugal)
Campus
 
Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Porto, Portugal

El Master en Dirección de Consultoría busca una combinación de conocimiento conceptual, el pensamiento crítico y la aplicación práctica de los cursos básicos sobre la administ ... +

El Master en Dirección de Consultoría busca una combinación de conocimiento conceptual, el pensamiento crítico y la aplicación práctica de los cursos básicos sobre la administración de empresas, organizaciones o instituciones. Que cubren áreas fundamentales como la Consultoría y Comunicación Organizacional, Administración, Economía, Contabilidad, Informática, Derecho, lenguas y culturas, Ciencias Sociales y Matemáticas, propone el desarrollo de conocimientos en los aspectos funcionales de la gestión a través adquisición de habilidades avanzadas en la parte del futuro Asesor de Gestión. -
Maestrías
A tiempo parcial
2 años
Portuguese (Portugal)
Campus
 
Universidade Portucalense
Porto, Portugal

En los últimos años, el universo digital ha adquirido una preponderancia social y económica indiscutible. Los nuevos consumidores con acceso a información ilimitada ya no son ... +

En los últimos años, el universo digital ha adquirido una preponderancia social y económica indiscutible. Los nuevos consumidores con acceso a información ilimitada ya no son agentes pasivos, son interlocutores activos que buscan y construyen soluciones más convenientes. Los consumidores más inmediatos, más conscientes e informados exigen soluciones y respuestas más rápidas y flexibles. Estos consumidores desafían un enfoque de marketing convencional y la forma de hacer negocios. La gestión y las empresas vienen sufriendo cambios imborrables como consecuencia de los avances tecnológicos. Por un lado, hay un auge del negocio de base tecnológica, pero también la necesidad de incorporar las potencialidades y características de las nuevas tecnologías en los modelos de gestión. Por tanto, la digitalización de negocios nuevos y existentes ya no es una opción sino una inevitabilidad. Como empresas e instituciones debemos responder a este desafío de la era global y digital, con una nueva cultura empresarial liderada por nuevos directivos. En respuesta a los desafíos que plantea el entorno cada vez más digital y la necesidad de que las empresas y negocios incorporen estas tendencias, el MPhil en Marketing y Negocios Digitales brinda una formación que equilibra la capacidad de dominar los métodos y herramientas de acercamiento al mercado, habilidades para desarrollar negocios en un contexto global, y la aplicación del potencial tecnológico en los negocios. Objetivos Diseñar e implementar soluciones para apoyar la creación de negocios digitales en el mundo global; Diseñar e implementar soluciones que permitan la integración de la dimensión digital en los modelos de negocio tradicionales; Integrar y promover una cultura de innovación en el contexto empresarial; Adoptar una filosofía de marketing en el desarrollo y la gestión de empresas; Integrar las herramientas tecnológicas en la gestión empresarial, incluyendo la recolección, organización, análisis, desarrollo y difusión de información; Resolver problemas comerciales y de marketing en el entorno digital haciendo uso de métodos y técnicas de investigación científica, comunicando y defendiendo claramente las soluciones propuestas; Saber utilizar y seleccionar herramientas digitales para apoyar el marketing y los nuevos modelos de negocio. Por que elegir este curso McKinsey & Company, un consultor internacional de renombre, dice en un estudio reciente sobre la economía digital que "las estrategias digitales audaces y estrechamente integradas serán lo que distinga a las empresas ganadoras, y los mayores retornos serán para aquellos que inicien disrupciones digitales". La consultoría concluye sugiriendo que las empresas deben actuar con decisión tanto en la creación de negocios digitales como en la digitalización de los modelos de negocio existentes. El único MPhil que ofrece una combinación entre marketing, negocios y digital. El MPhil en Marketing y Negocios Digitales responde a este desafío y necesidad. La combinación de marketing, negocios y digital se presenta como el aspecto diferenciador frente a otras ofertas a nivel MPhil. Con las habilidades adquiridas durante esta formación, el alumno podrá desarrollar y poner en funcionamiento estrategias empresariales capaces de afrontar los retos de la economía digital. Pensamiento y acción; Estrategia y operaciones en un solo grado de MPhil El contenido refleja este enfoque innovador que combina temas clave para el diseño estratégico, como estrategia, tendencias de consumo, marketing estratégico y operativo y gestión de marca, con temas que permiten implementar la estrategia, como comunicación integrada en medios digitales, inteligencia de marketing, marketing analítico, laboratorios digitales y comercio electrónico. Saber más, hacer más, experimentar más La estrategia de aprendizaje se centra en el alumno y la dimensión experiencial del aprendizaje, centrándose en seminarios de aprendizaje práctico, resolución de problemas y mejores prácticas. En la parte final del MPhil, además de la disertación, la posibilidad de elegir una pasantía o un proyecto permite no solo el contacto con la realidad empresarial, sino también la posibilidad de desarrollar ideas innovadoras con potencial empresarial. El caso de la reinvención digital (Jacques Bughin, Laura LaBerge y Anette Mellbye), McKinsey & Company, febrero de 2017 Perspectivas de carrera Que tan lejos quieres ir? El Foro Económico Mundial predice que algunas profesiones futuras no existen hoy. Pero con una preparación combinada en las áreas de marketing, negocios y digital, las posibilidades que se abren son innumerables. Prepárate para el futuro ... Trabajos relacionados con las áreas de marketing y digital de organizaciones públicas y privadas, con y sin fines de lucro, a saber: definición de estrategias de mezcla (online y offline) comunicación digital publicidad digital gestión de redes sociales gestión de relaciones con el cliente (CRM) gestión de comercio electrónico minería de datos y análisis de consumidores Requisitos de admisión Licenciatura en Administración, Economía o cualquier área relacionada. Requisitos del idioma inglés Evaluación del CV Una entrevista (en vivo o Skype) Diplomas y Certificados MPhil en marketing y negocios digitales Curso de Especialización en Marketing y Negocios Digitales -
Maestrías
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Oct 2022
20 Abr 2022
Campus
 
Universidade Portucalense
Porto, Portugal

En este ciclo de estudios se abordan temas de la hostelería y sus dimensiones, a partir del conocimiento conceptual del pensamiento teórico de las tendencias en el área. La ho ... +

En este ciclo de estudios se abordan temas de la hostelería y sus dimensiones, a partir del conocimiento conceptual del pensamiento teórico de las tendencias en el área. La hostelería en este contexto se entiende tanto como una actividad económica como como un fenómeno cultural, "una búsqueda intelectual de las dimensiones sociales, junto con el carácter económico", cuyos elementos fundamentales de la hostelería son: la satisfacción del cliente, la competitividad y la colaboración, el diseño, y mejora de los servicios, la gestión de la relación entre el servicio al cliente y la gestión de los servicios de hostelería. Conociendo la dinámica y su implementación, la acción del profesional del turismo, en los distintos contextos laborales, se reivindica como una oportunidad distintiva, innovadora, potenciadora del sistema de calidad y aumento de la competitividad, ya sea en las empresas o en los destinos turísticos. Así, este maestro se coloca en lograr una formación que tenga como objetivo: La gestión de operaciones en la calidad óptica de la prestación de servicios adecuados a la diversidad de consumidores; La gestión de la relación y la interacción entre la comunidad de acogida en la defensa y protección de su cultura y patrimonio y los visitantes; Planificación estratégica pensada para el anfitrión, reflexionando sobre temas sociales e individuales; Información turística y marketing estratégico diferenciador del acceso a los consumidores; La autenticidad y originalidad de los espacios sociales y culturales, equipamientos y recursos turísticos como prioridad; Planificación y gestión de eventos, culturales, sociales e individualmente diferenciados. Este 2º ciclo también se ocupa de las dimensiones de la investigación como soporte fundamental para la práctica del trabajo como vía de crecimiento personal y social. El programa de maestría ampliará la oferta de formación de posgrado en el campo emergente del turismo y la hostelería, contribuyendo a los sistemas económicos regionales y nacionales. Se alentará a los estudiantes a producir sobre la base de la sólida relación con las organizaciones de la industria, que se integrarán en proyectos de investigación y se les invitará a contribuir al estudio de las necesidades del mercado laboral. Se pretende, con esta maestría, promover la creación de sinergias en cooperación con las organizaciones del sistema turístico, para el desarrollo de los territorios y las diversas dimensiones de la hostelería asociadas a ellos. El objetivo es también desarrollar un intercambio académico con otras instituciones de educación superior nacionales e internacionales. En definitiva, se otorgarán a los estudiantes las competencias que les permitan contribuir activamente al posicionamiento del turismo a un nivel emprendedor, innovador e imbuido de un pensamiento dirigido a las personas, las comunidades y su patrimonio y cultura. Por que elegir este programa Este ciclo de estudios transmite una formación especializada en el área de Turismo y Ocio que se presenta de forma secuencial y complementaria a la impartida en los 1er ciclos de estudios en Gestión Turística, Gestión Hotelera, Economía, Marketing, Ciencias Sociales, Geografía, Áreas Patrimoniales, Planificación regional. y Urbano y campos afines. La filosofía que subyace en el plan de estudios de la estructura MPhil en Turismo y Hotelería promueve la comprensión y el dominio de la hotelería en las áreas del conocimiento del turismo, basada en un espíritu curioso, creatividad, innovación y emprendimiento, en estrecha interacción con empresas y organizaciones. El aprendizaje se centra en el alumno, promoviendo el desarrollo de habilidades de autoempleo y pensamiento analítico y crítico, así como una fuerte conciencia social y cultural. Los métodos de enseñanza / aprendizaje fomentan la experiencia técnica y científica de Turismo, Ocio y Hotelería basada en las necesidades de los consumidores, la participación de las comunidades locales y el desarrollo sociocultural del territorio basado en la colaboración con instituciones, empresas y organizaciones asociadas. . Esto promueve una mayor conexión con el sector del mercado, a nivel de formación, empleabilidad e investigación aplicada. Perspectivas de carrera Organizaciones y empresas de gestión de destinos; Gestión de proyectos de consultoría y planificación; Gestión de la hospitalidad; Organización y gestión de eventos; Asociaciones profesionales del turismo; Guía de Museos, Monumentos y Sitios de Patrimonio Nacional; Gestión del patrimonio; Empresas del sector turístico. Hoteles y restaurantes Turismo rural Salud y Bienestar Objetivos El objetivo del ciclo de estudios es que los estudiantes sean capaces de: Comprender el concepto de hostelería adquiriendo conocimientos y habilidades que permitan actuar con calidad e innovación en los campos de los intereses socioculturales de los consumidores; Aplicar técnicas especializadas de investigación y diseño en los campos del turismo y la hostelería; Comprender la importancia de la colaboración comunitaria e institucional en el desarrollo de una identidad cultural y patrimonial dentro de la hospitalidad, la salvaguardia y la comunicación de los valores culturales y patrimoniales; Conocer las estrategias de marketing aplicadas a los contextos hoteleros en el turismo; Comprender la importancia de la planificación en turismo y ocio sustentada en la observación dinámica, seguimiento, análisis crítico para ser aplicada en el desarrollo territorial y la competitividad del sistema turístico; Conocer las operaciones en los campos de la hostelería dado el desarrollo personal y profesional de los recursos humanos y la hostelería. Elegibilidad para unirse al programa El acceso al Máster en Turismo y Hostelería requiere que los candidatos tengan: (a) una licenciatura o equivalente legal en Turismo, Gestión, Economía, Ciencias Sociales y Humanidades, Gestión Hotelera y áreas afines; b) Un título académico superior extranjero de un Estado adherente que esté de acuerdo con los principios del Proceso de Bolonia en Turismo, Gestión, Economía, Ciencias Sociales y Humanidades, Gestión Hotelera y áreas afines; c) Título académico superior extranjero reconocido por el Consejo Científico por satisfacer los objetivos de admisión a un curso de 2º ciclo; d) Currículum escolar, científico o profesional reconocido por el Consejo Científico. Consejo Científico. Los candidatos para acceder al 2 ° ciclo de estudios en Turismo y Hotelería se clasifican en función de la evaluación de mérito resultante del promedio ponderado de tres evaluaciones principales en tres criterios principales: a) Cualificaciones académicas; b) Producción científica; c) Experiencia profesional El Coordinador del ciclo de estudios es responsable de la seriación de los candidatos Proyectos Asociación ICM Portugal-Brasil “Agua, paisaje y turismo sostenible”, (ERASMUS +), 2017-2019 Asociación ICM Portugal- República de China “Museo y paisaje cultural”, (ERASMUS +), 2016-2018 e 2018-2020 ICM Partnership Portucalense University y State University of New York (SUNY) Potsdam “Global Climate Change and Wine Tourism Strategic Responses”, (ERASMUS +), 2018-2020 EURICA “COCINA RITUAL DE EUROPA - PRESENTACIÓN Y CONSERVACIÓN DIGITAL”, (ERASMUS +), 2020-2022 PERICLES “Preservar y gobernar de forma sostenible el patrimonio cultural y los paisajes en las regiones costeras y marítimas europeas”, 2018 - 2022 FENICE “Fomento del espíritu empresarial y la innovación en las industrias culturales y creativas a través de la educación interdisciplinaria”, (ERASMUS +), 2020-2022 TWINE “Co-creación de experiencias enológicas y de turismo sostenible en zonas rurales (POCI-01-0145-FEDER-032259)” (FCT), 2018 - 2022 CREATOUR “Desarrollo de destinos turísticos creativos en pequeñas ciudades y zonas rurales”, 2016 - 2020 Enfoque internacional ¡Los estudiantes internacionales son bienvenidos! Tienen la oportunidad de participar en el programa MPhil a través de una solicitud regular (convirtiéndose en estudiantes regulares de la UPT) o deciden elegir este curso para una experiencia de movilidad internacional (ERASMUS +, en este caso, los candidatos deben estar registrados regularmente en un MPhil's título en otra universidad europea). En ambos casos, la UPT apoya a los estudiantes internacionales con una atención y cuidado personalizados y les brinda toda la información necesaria sobre la ciudad, el alojamiento, el sistema de transporte, el entretenimiento y el ocio, etc. ¡Un Servicio de Coordinación Internacional creado expresamente para este asunto estará plenamente a su servicio! -
Maestrías
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2022
20 Abr 2022
Campus
 
Porto, Portugal

El MSc in Management de la Católica Porto Business School es un MSc innovador, inspirado en las mejores prácticas internacionales, que se beneficia de la experiencia de la esc ... +

El MSc in Management de la Católica Porto Business School es un MSc innovador, inspirado en las mejores prácticas internacionales, que se beneficia de la experiencia de la escuela en educación gerencial avanzada, durante los últimos 25 años. -
Maestrías
A tiempo completo
3 semestres
Inglés, Portugués
Campus
 
Porto, Portugal

El principal objetivo de la Maestría en Marketing es garantizar el vínculo entre las teorías y el modelo enseñado y la realidad de los problemas en las actividades de marketin ... +

El principal objetivo de la Maestría en Marketing es garantizar el vínculo entre las teorías y el modelo enseñado y la realidad de los problemas en las actividades de marketing actuales. Por lo tanto, tendemos a utilizar el enfoque de enseñanza empírico tanto como sea posible, junto con estudios de casos. Hemos desarrollado un enfoque pragmático, que motiva a los estudiantes a producir investigaciones útiles. -
Maestrías
A tiempo completo
3 semestres
Inglés
Campus
 
Porto, Portugal

El Máster en Derecho y Gestión tiene como objetivo formar profesionales cualificados para dar respuesta a las necesidades de una organización en términos globales, preparándol ... +

El Máster en Derecho y Gestión tiene como objetivo formar profesionales cualificados para dar respuesta a las necesidades de una organización en términos globales, preparándolos no solo para identificar y proponer soluciones a los problemas de la organización, sino también para decidir y ejecutar. -
Maestrías
A tiempo parcial
Portuguese (Portugal)
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea