$close

Filtros

Ver resultados

Títulos de Maestría in Portugal 2022

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis. La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas… Más información

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Estudios de Posgrado in Portugal

Menos información
Más información sobre estudiar in Portugal
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Lisboa, Portugal

A medida que el negocio del fútbol se vuelve cada vez más profesional, la necesidad de ejecutivos con los conocimientos y habilidades adecuadas se hace cada vez mayor. Por lo ... +

A medida que el negocio del fútbol se vuelve cada vez más profesional, la necesidad de ejecutivos con los conocimientos y habilidades adecuadas se hace cada vez mayor. Por lo tanto, The Football Business Academy se reunió con expertos de la industria del fútbol y creó un programa único e integral que prepara a los candidatos para el éxito en el futuro dinámico y global de la industria del fútbol. La FBA ofrece un Master Profesional en Negocios de Fútbol que es el primero de su tipo; Es un programa híbrido que aprovecha todas las ventajas de los cursos físicos y en línea y los combina en un programa único. Este programa se aleja de las estructuras de cursos tradicionales y los modelos educativos para crear un plan de estudios más innovador y completo que satisfaga las necesidades y realidades de la industria del fútbol y de los estudiantes del siglo XXI. -
Maestrías
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Sep 2022
31 Jul 2022
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Lisboa, Portugal

Este Máster fue especialmente diseñado para satisfacer las necesidades y tendencias del mercado global. El curso se imparte completamente en inglés y es una experiencia académ ... +

Este Máster fue especialmente diseñado para satisfacer las necesidades y tendencias del mercado global. El curso se imparte completamente en inglés y es una experiencia académica innovadora con su enfoque internacional, su énfasis en el marketing ético y sostenible y sus fuertes vínculos con la industria. -
Maestrías
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Campus
 
Universidade Portucalense
Porto, Portugal

Los desafíos de hoy requieren que los gerentes comprendan completamente cómo encajan las áreas funcionales del negocio y que piensen estratégica, analítica y críticamente sobr ... +

Los desafíos de hoy requieren que los gerentes comprendan completamente cómo encajan las áreas funcionales del negocio y que piensen estratégica, analítica y críticamente sobre los modelos y prácticas de negocios. El programa UPT MPhil in Management fue diseñado para quienes buscan dejar su huella en el mundo laboral, ya sea para iniciar una carrera o simplemente para mejorarla, ya que mejora las habilidades de administración básicas al centrarse en temas relacionados con negocios recurrentes avanzados. Las áreas clave de gestión, tanto cualitativas como cuantitativas, se cubren ampliamente, proporcionando a los estudiantes las habilidades transferibles para desempeñar una variedad de funciones en cualquier sector de la industria. Además, el UPT MPhil in Management proporciona un sólido conocimiento en metodologías de investigación que presentan métodos destacados de recopilación de datos y análisis de datos. -
Maestrías
A tiempo completo
2 años
Inglés
Oct 2022
30 Sep 2022
Campus
 

Gana una beca de hasta $ 10000

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
University of Lisbon - Medfor
Lisboa, Portugal +2 Más

MEDfOR es un programa de curso de maestría de clase mundial de dos años. El énfasis de MEDfOR es preparar a la futura generación de ingenieros, administradores, investigadores ... +

MEDfOR es un programa de curso de maestría de clase mundial de dos años. El énfasis de MEDfOR es preparar a la futura generación de ingenieros, administradores, investigadores y profesores involucrados en la gestión forestal y de los recursos naturales del Mediterráneo. -
MSc
A tiempo completo
2 años
Inglés
Campus
 
Lisboa, Portugal

El Máster en Gestión de Recursos Humanos tiene como objetivo preparar al alumno para responder a retos en la capacidad de reclutar, mantener y formar empleados motivados y com ... +

El Máster en Gestión de Recursos Humanos tiene como objetivo preparar al alumno para responder a retos en la capacidad de reclutar, mantener y formar empleados motivados y comprometidos en su trabajo, que se identifiquen con la misión y objetivos de la organización, asegurando que las políticas de RRHH y Los objetivos comerciales están alineados. -
Maestrías
A tiempo parcial
2 años
Portuguese (Portugal)
Campus
 
Porto, Portugal

La Maestría en Finanzas es un programa altamente internacionalizado que tiene como objetivo producir los mejores profesionales financieros. Creado en 2000 e inspirado en el mo ... +

La Maestría en Finanzas es un programa altamente internacionalizado que tiene como objetivo producir los mejores profesionales financieros. Creado en 2000 e inspirado en el modelo y los métodos anglosajones, fue considerado un importante punto de inflexión en términos de innovación en la comunidad académica portuguesa. Sobre la base de una base teórica sólida y rigurosa, la Maestría en Finanzas es un programa de orientación profesional, desarrollado en estrecha colaboración con las principales instituciones financieras portuguesas. -
Maestrías
A tiempo completo
3 semestres
Inglés
Sep 2022
25 Ago 2022
Campus
 
Lisboa, Portugal

El Máster en Diseño y Cultura Visual ve el diseño y la cultura visual en una perspectiva integral y multidisciplinar, desarrollando trabajos en áreas tan diversas como comunic ... +

El Máster en Diseño y Cultura Visual ve el diseño y la cultura visual en una perspectiva integral y multidisciplinar, desarrollando trabajos en áreas tan diversas como comunicación visual, diseño gráfico, ilustración, interfaces digitales, motion design, fotografía, tipografía, diseño editorial, BD y animación. -
Maestrías
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Portugués, Inglés
Campus
 
Porto, Portugal

La Maestría en Derecho cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, que combina especialistas de diferentes áreas, de la Universidad Católica y las más prestigiosas univ ... +

La Maestría en Derecho cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, que combina especialistas de diferentes áreas, de la Universidad Católica y las más prestigiosas universidades, elegidos por su alta competencia técnica y también gran capacidad pedagógica. -
Maestrías
A tiempo parcial
Portuguese (Portugal)
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Lisboa, Portugal

La Maestría en Administración de Nova SBE y la Maestría en Administración Internacional están diseñadas para estudiantes de cualquier formación de posgrado que deseen obtener ... +

La Maestría en Administración de Nova SBE y la Maestría en Administración Internacional están diseñadas para estudiantes de cualquier formación de posgrado que deseen obtener una educación en administración. El QS World University Ranking 2020 colocó a la Maestría en Administración de Nova SBE en el puesto 37 y el Financial Times Ranking 2020 colocó a nuestra Maestría Internacional en Administración en el puesto 16. -
Maestrías
A tiempo completo
3 semestres
Inglés
Sep 2022
31 May 2022
Campus
 
Lisboa, Portugal

El Máster en Dirección de Marketing prepara al alumno para dar respuesta al ecosistema empresarial en una era 4.0, mediante el desarrollo de habilidades investigadoras y la ap ... +

El Máster en Dirección de Marketing prepara al alumno para dar respuesta al ecosistema empresarial en una era 4.0, mediante el desarrollo de habilidades investigadoras y la aplicación de los fundamentos del Marketing a la realidad de las organizaciones. Este aprendizaje tiene lugar en un entorno fuertemente vinculado a las empresas. -
Maestrías
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Portugués
Campus
 
Universidade Portucalense
Porto, Portugal

En este ciclo de estudios se abordan cuestiones de la hostelería y sus dimensiones, partiendo del conocimiento conceptual del pensamiento teórico de las tendencias del área. L ... +

En este ciclo de estudios se abordan cuestiones de la hostelería y sus dimensiones, partiendo del conocimiento conceptual del pensamiento teórico de las tendencias del área. La hostelería en este contexto se entiende tanto como una actividad económica como como un fenómeno cultural, "una búsqueda intelectual de las dimensiones sociales, junto con el carácter económico", cuyos elementos fundamentales de la hostelería son: la satisfacción del cliente, la competitividad y la colaboración, el diseño, y mejora de los servicios, la gestión de la relación entre el servicio al cliente y la gestión de los servicios de hostelería. Conociendo la dinámica y su implementación, la acción del profesional del turismo, en los distintos contextos laborales, se reivindica como una oportunidad distintiva, innovadora, potenciadora del sistema de calidad y aumento de la competitividad, ya sea en las empresas o en los destinos turísticos. Así, este maestro se coloca en la consecución de una formación que tenga como objetivo: La gestión de operaciones en la calidad óptica de la prestación de servicios adecuados a la diversidad de consumidores; La gestión de la relación y la interacción entre la comunidad de acogida en la defensa y protección de su cultura y patrimonio y los visitantes; Planificación estratégica pensada para el anfitrión, reflexionando sobre temas sociales e individuales; Información turística y marketing estratégico diferenciador del acceso a los consumidores; La autenticidad y originalidad de los espacios sociales y culturales, equipamientos y recursos turísticos como prioridad; Planificación y gestión de eventos, culturales, sociales e individualmente diferenciados. Este 2º ciclo también se ocupa de las dimensiones de la investigación como soporte fundamental para la práctica del trabajo como vía de crecimiento personal y social. El programa de maestría ampliará la oferta de formación de posgrado en el campo emergente del turismo y la hostelería, contribuyendo a los sistemas económicos regionales y nacionales. Se alentará a los estudiantes a producir sobre la base de la sólida relación con las organizaciones de la industria, que se integrarán en proyectos de investigación y se les invitará a contribuir al estudio de las necesidades del mercado laboral. Se pretende, con esta maestría, promover la creación de sinergias en cooperación con las organizaciones del sistema turístico, para el desarrollo de los territorios y las diversas dimensiones de la hostelería asociadas a ellos. El objetivo es también desarrollar un intercambio académico con otras instituciones de educación superior nacionales e internacionales. En definitiva, se otorgarán a los estudiantes las competencias que les permitan contribuir activamente al posicionamiento del turismo a un nivel emprendedor, innovador e imbuido de un pensamiento dirigido a las personas, las comunidades y su patrimonio y cultura. Por que elegir este programa Este ciclo de estudios transmite una formación especializada en el área de Turismo y Ocio la cual se presenta como secuencial y complementaria a la impartida en los 1er ciclos de estudios en Gestión Turística, Gestión Hotelera, Economía, Marketing, Ciencias Sociales, Geografía, Áreas Patrimoniales, Planificación regional. y Urbano y campos afines. La filosofía que subyace en el plan de estudios de la estructura MPhil en Turismo y Hotelería promueve la comprensión y el dominio de la hotelería en las áreas del conocimiento del turismo, basado en un espíritu curioso, creatividad, innovación y emprendimiento, en estrecha interacción con empresas y organizaciones. El aprendizaje se centra en el estudiante, promoviendo el desarrollo de habilidades de autoempleo y pensamiento analítico y crítico, así como una fuerte conciencia social y cultural. Los métodos de enseñanza / aprendizaje fomentan la experiencia técnica y científica de Turismo, Ocio y Hostelería en base a las necesidades de los consumidores, la participación de las comunidades locales y el desarrollo sociocultural del territorio basado en la colaboración con instituciones, empresas y organizaciones asociadas. . Esto promueve una mayor conexión con el sector del mercado, a nivel de formación, empleabilidad e investigación aplicada. Proyectos Asociación ICM Portugal-Brasil “Agua, paisaje y turismo sostenible”, (ERASMUS +), 2017-2019 Asociación ICM Portugal- República de China “Museo y paisaje cultural”, (ERASMUS +), 2016-2018 e 2018-2020 ICM Partnership Portucalense University y State University of New York (SUNY) Potsdam “Global Climate Change and Wine Tourism Strategic Responses”, (ERASMUS +), 2018-2020 EURICA “COCINA RITUAL DE EUROPA - PRESENTACIÓN Y CONSERVACIÓN DIGITAL”, (ERASMUS +), 2020-2022 PERICLES “Preservar y gobernar de forma sostenible el patrimonio cultural y los paisajes en las regiones costeras y marítimas europeas”, 2018 - 2022 FENICE “Fomento del espíritu empresarial y la innovación en las industrias culturales y creativas a través de la educación interdisciplinaria”, (ERASMUS +), 2020-2022 TWINE “Co-creación de experiencias enológicas y de turismo sostenible en zonas rurales (POCI-01-0145-FEDER-032259)” (FCT), 2018 - 2022 CREATOUR “Desarrollo de destinos turísticos creativos en pequeñas ciudades y zonas rurales”, 2016 - 2020 Enfoque internacional ¡Los estudiantes internacionales son bienvenidos! Tienen la oportunidad de participar en el programa MPhil a través de una solicitud regular (convirtiéndose en estudiantes regulares de la UPT) o deciden elegir este curso para una experiencia de movilidad internacional (ERASMUS +, en este caso, los candidatos deben estar registrados regularmente en un MPhil's título en otra universidad europea). En ambos casos, la UPT apoya a los estudiantes internacionales con una atención y cuidado personalizados y les brinda toda la información necesaria sobre la ciudad, el alojamiento, el sistema de transporte, el entretenimiento y el ocio, etc. ¡Un Servicio de Coordinación Internacional creado expresamente para este asunto estará plenamente a su servicio! -
Maestrías
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2022
09 Sep 2022
Campus
 
Universidade Portucalense
Porto, Portugal

En los últimos años, el universo digital ha adquirido una preponderancia social y económica indiscutible. Los nuevos consumidores con acceso a información ilimitada ya no son ... +

En los últimos años, el universo digital ha adquirido una preponderancia social y económica indiscutible. Los nuevos consumidores con acceso a información ilimitada ya no son agentes pasivos, son interlocutores activos que buscan y construyen soluciones más convenientes. Los consumidores más inmediatos, más conscientes e informados exigen soluciones y respuestas más rápidas y flexibles. Estos consumidores desafían un enfoque de marketing convencional y la forma de hacer negocios. La gestión y las empresas vienen sufriendo cambios imborrables como consecuencia de los avances tecnológicos. Por un lado, hay un auge del negocio de base tecnológica, pero también la necesidad de incorporar las potencialidades y características de las nuevas tecnologías en los modelos de gestión. Por tanto, la digitalización de negocios nuevos y existentes ya no es una opción sino una inevitabilidad. Como empresas e instituciones debemos responder a este desafío de la era global y digital, con una nueva cultura empresarial liderada por nuevos directivos. En respuesta a los desafíos que plantea el entorno cada vez más digital y la necesidad de las empresas y negocios de incorporar estas tendencias, el MPhil en Marketing y Negocios Digitales brinda una formación que equilibra la capacidad de dominar los métodos y herramientas de acercamiento al mercado, habilidades para desarrollar negocios en un contexto global, y la aplicación del potencial tecnológico en los negocios. Objetivos Diseñar e implementar soluciones para apoyar la creación de negocios digitales en el mundo global; Diseñar e implementar soluciones que permitan la integración de la dimensión digital en los modelos de negocio tradicionales; Integrar y promover una cultura de innovación en el contexto empresarial; Adoptar una filosofía de marketing en el desarrollo y la gestión de empresas; Integrar las herramientas tecnológicas en la gestión empresarial, incluyendo la recolección, organización, análisis, desarrollo y difusión de información; Resolver problemas comerciales y de marketing en el entorno digital haciendo uso de métodos y técnicas de investigación científica, comunicando y defendiendo claramente las soluciones propuestas; Saber utilizar y seleccionar herramientas digitales para apoyar el marketing y los nuevos modelos de negocio. Por que elegir este curso McKinsey & Company, un consultor internacional de renombre, dice en un estudio reciente sobre la economía digital que "las estrategias digitales audaces y estrechamente integradas serán lo que distinga a las empresas ganadoras, y los mayores retornos serán para aquellos que inicien disrupciones digitales". La consultoría concluye sugiriendo que las empresas deben actuar con decisión tanto en la creación de negocios digitales como en la digitalización de los modelos de negocio existentes. El único MPhil que ofrece una combinación entre marketing, negocios y digital. El MPhil en Marketing y Negocios Digitales responde a este desafío y necesidad. La combinación de marketing, negocios y digital se presenta como el aspecto diferenciador frente a otras ofertas a nivel MPhil. Con las competencias adquiridas durante esta formación, el alumno podrá desarrollar y poner en funcionamiento estrategias empresariales capaces de afrontar los retos de la economía digital. Pensamiento y acción; Estrategia y operaciones en un solo grado de MPhil El contenido refleja este enfoque innovador que combina temas clave para el diseño estratégico, como estrategia, tendencias de consumo, marketing estratégico y operativo y gestión de marca, con temas que permiten implementar la estrategia, como comunicación integrada en medios digitales, inteligencia de marketing, marketing analítico, laboratorios digitales y comercio electrónico. Saber más, hacer más, experimentar más La estrategia de aprendizaje se centra en el alumno y la dimensión experiencial del aprendizaje, centrándose en seminarios de aprendizaje práctico, resolución de problemas y mejores prácticas. En la parte final del MPhil, además de la disertación, la posibilidad de elegir una pasantía o un proyecto permite no solo el contacto con la realidad empresarial, sino también la posibilidad de desarrollar ideas innovadoras con potencial empresarial. El caso de la reinvención digital (Jacques Bughin, Laura LaBerge y Anette Mellbye), McKinsey & Company, febrero de 2017 Diplomas y Certificados MPhil en marketing y negocios digitales Curso de Especialización en Marketing y Negocios Digitales -
Maestrías
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Oct 2022
30 Sep 2022
Campus
 
Lisboa, Portugal

Este Máster en Gestión tiene como objetivo formar profesionales más completos, trabajando eficazmente en las diferentes áreas funcionales de la empresa.

Este Máster en Gestión tiene como objetivo formar profesionales más completos, trabajando eficazmente en las diferentes áreas funcionales de la empresa. -
Maestrías
A tiempo completo
2 años
Portuguese (Portugal)
Campus
 
Lisboa, Portugal

El Máster en Gestión Turística y Hotelera es un máster de especialización. La inmersión en las buenas prácticas del sector, proyectos aplicados de gran valor para los diferent ... +

El Máster en Gestión Turística y Hotelera es un máster de especialización. La inmersión en las buenas prácticas del sector, proyectos aplicados de gran valor para los diferentes sectores que componen la cadena de valor del turismo y la hostelería y la riqueza académica de las materias impartidas son elementos de valor irrefutable en la formación de todos los que pretenden contribuir a la continúa mejorando el turismo y la hostelería, ya sea a través de la investigación o de forma profesional. -
Maestrías
A tiempo completo
2 años
Portuguese (Portugal)
Campus
 
Lisboa, Portugal

Este programa se basa en las mejores prácticas educativas nacionales e internacionales, buscando dar respuesta a los diferentes desafíos que enfrenta este campo en el mercado ... +

Este programa se basa en las mejores prácticas educativas nacionales e internacionales, buscando dar respuesta a los diferentes desafíos que enfrenta este campo en el mercado laboral actual. Aprovechando la estrecha relación entre la academia y el mundo empresarial, este Máster está diseñado para dotar a los estudiantes de un conjunto amplio y diferenciado de habilidades técnicas y humanas que potenciarán su entrada al mercado laboral. -
Maestrías
A tiempo completo
2 años
Inglés
Campus