Tiempo Parcial Máster en Planificación urbana y regional in Gales United Kingdom

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Planificación urbana y regional in Gales United Kingdom 2018/2019

Planificación urbana y regional

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Planificación Urbana y Regional es la práctica de elaborar diseños y propuestas para el desarrollo de una parcela de tierra que será usada por gente, ya sea a nivel regional, urbano o industrial.  

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Planificación urbana y regional in Gales in United Kingdom

Leer más

Msc sostenibilidad y planificación de la adaptación

Centre for Alternative Technology
Online Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 United Kingdom Machynlleth + 1 más

La Maestría en Sustentabilidad y Adaptación de Planificación (SAP) se centra en los aspectos "macro" a escala del campo [+]

MSc sostenibilidad y planificar la adaptación

Se trata de un título de máster se centra en los retos estratégicos y de liderazgo clave provocados por el cambio climático y los problemas ambientales más amplios. De maestro a la ordenación del territorio política y la economía, este MSc llega al corazón de la forma en que el medio ambiente debe ser llevado a la toma de decisiones. Es uno de los primeros programas en el Reino Unido para poner transformación de adaptación en el corazón de la enseñanza.

Cambio ambiental futuro y la eficacia de las soluciones son a la vez incierto. Enseñamos a los estudiantes a integrar la evaluación del riesgo en la toma de decisiones. Los conceptos teóricos se refuerzan con proyectos aplicados en los estudios de planificación del paisaje, diseño y casos. El curso de Maestría cubre una variedad de temas, incluyendo el uso del suelo, las ciudades y las comunidades, la política y la economía, la función de los ecosistemas, el agua y la gestión de residuos. Los módulos opcionales en el entorno construido, la energía, los materiales sostenibles y tecnologías renovables también se pueden tomar.... [-]