MASTERSTUDIES

Másters en Planificación urbana y regional en Estados Pomona Estados Unidos de América

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de la Planificación Urbana y Regional trata con la creación de diseños para parcelas de tierra que serán utilizadas a nivel urbano, industrial o regional. Algunas especializaciones incluyen medio ambiente y transporte.  

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor Máster en Planificación urbana y regional en Estados Pomona en Estados Unidos

1 Resultados en Planificación urbana y regional, Pomona Filter

Maestría MURP en Planificación Urbana y Regional

Maestrías
Inglés

El Programa de Maestría en Planificación Urbana y Regional de Cal Poly se estableció en 1972 y está totalmente acreditado por la Asociación Estadounidense de Planificación. Es ...

Más información