MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Planificación urbana y regional en Australia

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Planificación Urbana y Regional es un campo de diseño y desarrollo con numerosas especializaciones en función del gusto del estudiante. Algunas de las ramas más populares abarcan desde desarrollo comunitario y económico a uso de la tierra para el transporte.  

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Maestría en Planificación urbana y regional en Australia

4 Resultados en Planificación urbana y regional, Australia Filter

Maestro de planificacion

Maestrías
Feb 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El Master of Planning ofrece una nueva trayectoria profesional para el diseño, la planificación y los profesionales de la propiedad, y le brinda a los graduados una amplia com ...

Más información

Maestro de entornos sostenibles y planificación

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
72 semanas
Campus

Este programa ofrece dos especialidades: Gestión Ambiental o Diseño y planificación urbana.

Más información

Master of Property Development and Planning

Maestrías
Feb 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Campus

This course is designed for both property and planning practitioners, and graduates in related fields who wish to extend their qualifications and expertise in property develop ...

Más información

Maestro de entornos sostenibles y planificación (profesional)

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
92 semanas
Campus

El Maestro de entornos sostenibles y el programa de Planificación (Profesional) se centra en la Gestión del Medio Ambiente, así como de diseño y planificación urbana.

Más información