Tiempo Parcial Programa de Máster en Planificación urbana y regional in Australia

Ver los Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Planificación urbana y regional in Australia 2019

Planificación urbana y regional

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Planificación Urbana y Regional es un campo de diseño y desarrollo con numerosas especializaciones en función del gusto del estudiante. Algunas de las ramas más populares abarcan desde desarrollo comunitario y económico a uso de la tierra para el transporte.  

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Tiempo Parcial Máster en Planificación urbana y regional in Australia

Leer más

Maestro de la planificación

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3  January 2019 Australia Sídney

El Master of Planning ofrece una nueva carrera profesional para el diseño, la planificación y los profesionales de la propiedad, equipando a los graduados con una amplia comprensión de los problemas de planificación junto con las habilidades de negociación y el pensamiento creativo necesarios para resolverlos. [+]

Mientras que la planificación se ha visto a menudo como un proceso de aprobación, UTS aborda la disciplina como una tarea crítica, que conecta a las comunidades con los gobiernos, las instituciones y los desarrolladores. UTS cree firmemente que los mejores planificadores no solo aplican las regulaciones existentes. Los graduados de UTS son solucionadores de problemas creativos y negociadores, capaces de trabajar eficazmente en equipos y con las partes interesadas para brindar soluciones viables a complejos problemas residenciales, comerciales y de desarrollo de infraestructura.

A través de este curso, los estudiantes interactúan de manera proactiva con los marcos normativos, ambientales y demográficos para comprender cómo las decisiones de planificación moldean el entorno urbano a largo plazo. ... [-]


Maestro de desarrollo de la propiedad y la planificación

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney

Este curso está diseñado tanto para la propiedad y la planificación de los profesionales y graduados en campos relacionados que deseen ampliar sus calificaciones y experiencia en desarrollo de la propiedad y la planificación. Los graduados tienen un compromiso con la profesionalidad en el sector inmobiliario y la planificación. [+]

Este curso es para la propiedad y la planificación de los profesionales que deseen actualizar sus conocimientos o experiencia, o para aquellos que deseen entrar en las industrias de propiedad y de planificación. En su primer año los estudiantes a desarrollar una comprensión de cómo equilibrar los intereses públicos y privados en el desarrollo urbano, el funcionamiento de las economías urbanas, cómo se aplican los principios de diseño y sostenibilidad urbana, y cómo se evalúa la factibilidad de desarrollo.

Opciones de carrera incluyen posiciones en la planificación a nivel local, metropolitano y regional, y la promoción inmobiliaria en los sectores público y privado.

[-]

Master of Built Environment (Investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney

Cada año, se ofrece un número limitado de lugares a estudiantes adecuadamente calificados para que sigan un programa de estudios que conduzca a este premio. Este grado es para graduados que buscan ampliar y profundizar sus conocimientos emprendiendo una investigación de investigación apropiada bajo supervisión profesional por UTS : personal académico de Diseño, Arquitectura y Construcción. [+]

Tiempo Parcial Maestrías en Planificación urbana y regional in Australia. [-]