close

Filtros

Ver resultados

Programas de Maestría en Planificación urbana y regional en Estados Robina Australia

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.La Planificación Urbana y Regional de la tierra para su uso por grandes grupos de gente es un campo que requiere amplios conocimientos. Los temas más importantes incluyen planificación y dinámic… Más información

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Planificación Urbana y Regional de la tierra para su uso por grandes grupos de gente es un campo que requiere amplios conocimientos. Los temas más importantes incluyen planificación y dinámicas e implementación del desarrollo metropolitano.  

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Mejores Máster en Planificación urbana y regional en Estados Robina en Australia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Robina , Australia

Este programa ofrece dos especialidades: Gestión Ambiental o Diseño y planificación urbana.

Este programa ofrece dos especialidades: Gestión Ambiental o Diseño y planificación urbana. -
Maestrías
A tiempo completo
72 semanas
Ene 2021
Campus
 
Robina , Australia

El Maestro de entornos sostenibles y el programa de Planificación (Profesional) se centra en la Gestión del Medio Ambiente, así como de diseño y planificación urbana.

El Maestro de entornos sostenibles y el programa de Planificación (Profesional) se centra en la Gestión del Medio Ambiente, así como de diseño y planificación urbana. -
Maestrías
A tiempo completo
92 semanas
Ene 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí