MASTERSTUDIES

Másters en Planificación Regional en Estados Logan Estados Unidos de América

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes de todo el mundo pueden inscribirse en programas que estudian planificación regional. Comprender la tierra, la infraestructura y los asentamientos en un área determinada permite evaluar cómo usar mejor ese espacio. Los temas de estudio pueden incluir la eliminación de desechos o lugares seguros para los asentamientos.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La ciudad de Logan, Utah es conocido por su singular y numerosos monumentos y sitios encontrados por toda la ciudad. Es el hogar de una universidad estatal que cuenta con una gran inscripción cada año.

Mejor Máster en Planificación Regional en Estados Logan en Estados Unidos

1 Resultados en Planificación Regional, Logan Filter

Maestría en Planificación Bioregional

Maestrías
Sep 2021
Inglés

La educación de posgrado en planificación biorregional está diseñada para preparar al estudiante para el trabajo dentro de un entorno transdisciplinario que brinda mejores alt ...

Más información