MASTERSTUDIES

Másters en Planificación Regional en Estados Albuquerque Estados Unidos de América

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes de todo el mundo pueden inscribirse en programas que estudian planificación regional. Comprender la tierra, la infraestructura y los asentamientos en un área determinada permite evaluar cómo usar mejor ese espacio. Los temas de estudio pueden incluir la eliminación de desechos o lugares seguros para los asentamientos.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Muchos estudiantes están a la deriva a Albuquerque, Nuevo México por sus grados, por diversas razones. Hay 8 instituciones de educación superior con la Universidad de Nuevo México - Campus principal de tener el mayor número de estudiantes. Se trata de una universidad pública. El Instituto Técnico ITT de Albuquerque cuenta con el mayor número de estudiantes entre las instituciones privadas.

Mejores Máster en Planificación Regional en Estados Albuquerque en Estados Unidos

1 Resultados en Planificación Regional, Albuquerque Filter

Maestría en Planificación Comunitaria y Regional (MCRP)

Maestrías
Inglés

El título de MCRP prepara a los graduados para dar forma al cambio comunitario y regional, y trabajar hacia la sostenibilidad ambiental y la justicia social para sus comunidad ...

Más información