Máster en Pedagogía in Bangladesh

Compara Títulos de Maestría en Pedagogía in Bangladesh

Pedagogía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

Estudio en Bangladesh ofrece numerosas posibilidades para los estudiantes. El sistema de educación en el país está muy subvencionado. Universidades, colegios y escuelas de la Bangladesh ofrecen un ambiente vibrante, creativo y desafiante que da la oportunidad a los estudiantes para el desarrollo de su potencial.

Maestría en Pedagogía in Bangladesh

Leer más

Maestría en Educación

BRAC University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Bangladesh Daca + 1 más

El MED / PGD reconocido a nivel nacional es un programa de un año que ofrece los funcionarios públicos, los particulares y los profesionales que trabajan un ambiente de aprendizaje rico y diverso para explorar la teoría y la práctica educativa en un contexto de Bangladesh. [+]

BRAC INSTITUTO DE DESARROLLO EDUCATIVO

El Instituto de Desarrollo BRAC para la Educación, Universidad BRAC ha estado involucrado en el campo de la educación, desde su creación en 2004 como parte de BRAC y la Universidad de BRAC. Desde su creación ha estado contribuyendo a la mejora general del sistema nacional de educación en Bangladesh. Con los años se ha estado floreciendo al asumir nuevos desafíos y oportunidades en el cumplimiento de los objetivos de la sociedad generales de lucha contra la pobreza, la construcción de capital humano y que las personas puedan desarrollar todo su potencial.

Misión

Bied, BU tiene como objetivo mejorar la calidad, la equidad y la eficiencia en el sistema de educación a través de la investigación y el desarrollo, la creación de capacidad y la formación, el diálogo sobre políticas y la promoción.... [-]