$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Másters en Organización sin fines de lucro en Estados Notre Dame Estados Unidos de América 2021/2022

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.   Un NPO normalmente trabaja para ayudar a los países y comunidades que están luchando para sobrevivir debido a las inundaciones, el hambre, la… Más información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un NPO normalmente trabaja para ayudar a los países y comunidades que están luchando para sobrevivir debido a las inundaciones, el hambre, la enfermedad o la guerra, o debido a la falta de servicios como educación y salud. NPO estudiantes aprenden a trabajar con diversas culturas para proporcionar un alivio adecuado y necesario.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Notre Dame se encuentra en la Indiana, EE.UU.. Notre Dame es el hogar de las universidades de alto rango que se considera como los institutos de investigación más importantes en los EE.UU.. Junto con la excelencia académica instituciones de educación superior de la ciudad han logrado muchas victorias en el deporte también.

Tiempo Parcial Maestría en Organización sin fines de lucro en Estados Notre Dame en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título

Notre Dame, Estados Unidos de América
Maestrías
A tiempo parcial
14 - 48 meses
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea