Programa de Máster en Negocios in Portugal

Ver todas Programas de Máster en Negocios in Portugal

Negocios

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que toman un Master en Negocios adquirirán habilidades básicas de negocios tales como contabilidad, marketing, finanzas, gestión, derecho y ética. Graduados calificados tendrán una amplia gama de opciones de carrera en muchos sectores e industrias.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Maestría en Negocios in Portugal

Leer más

Un título de maestría en administración y negocios

IMF Business School Portugal
Online Tiempo Parcial Inscripción abierta Portugal Portugal Online

La búsqueda constante de la actualización de las diversas disciplinas científicas, para estar a la vanguardia de la educación en Administración y Negocios en Portugal, junto con la investigación y el desarrollo en los mismos campos, poner la Escuela de Negocios del Atlántico (anteriormente IESF) en el ámbito de las escuelas de negocios de alto en el mundo . Sólo una escuela con la naturaleza empresarial nacida de su propia génesis, las manos de una empresa grande y totalmente dedicado al desarrollo de las empresas y la comunidad empresarial portugués tiene estas características, que persigue sin descanso. [+]

La búsqueda constante de la actualización de las diversas disciplinas científicas, para estar a la vanguardia de la educación en Administración y Negocios en Portugal, junto con la investigación y el desarrollo en los mismos campos, poner la Escuela de Negocios del Atlántico (anteriormente IESF) en el ámbito de las escuelas de negocios de alto en el mundo .

Sólo una escuela con la naturaleza empresarial nacida de su propia génesis, las manos de una empresa grande y totalmente dedicado al desarrollo de las empresas y la comunidad empresarial portugués tiene estas características, que persigue sin descanso.

Requisitos de acceso

Se pueden solicitar los estudios conducentes a la Maestría de todos los titulares de un grado o equivalente; Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que se reconoce como certificación de la capacidad para llevar a cabo este ciclo de estudios de la Escuela de Negocios del Atlántico; Los poseedores de un título académico extranjero conferido después de un 1er ciclo de estudios organizados de acuerdo con el Proceso de Bolonia por un Estado que se adhiera a ella; Los poseedores de un título académico extranjero que se reconocen como el cumplimiento de los objetivos de un grado por el Consejo Científico de la Escuela Técnica Atlantic Business... [-]


Maestría en economía de la empresa

Catolica Porto Business School
Campus Tiempo completo September 2019 Portugal Oporto

El Master en Economía de Empresas es un programa internacional que se ofrece en inglés. Es apto para solteros en economía, dirección e ingeniería con la ambición de convertirse en los mejores profesionales de las organizaciones. [+]

PRESENTACIÓN

El Master en Economía de Empresas es un programa internacional que se ofrece en inglés. Es apto para solteros en economía, dirección e ingeniería con la ambición de convertirse en los mejores profesionales de las organizaciones.

El programa pretende que los futuros profesionales adquieran conocimientos avanzados y transversales en economía y gestión y desarrollen habilidades analíticas y blandas que les permitan apoyar a las organizaciones en sus procesos de toma de decisiones, innovación y estrategia. Prepara a los futuros profesionales para trabajar en equipos multidisciplinarios e internacionales y captar temas complejos, con una visión crítica y capacidades analíticas e innovadoras.... [-]