Filter
Títulos de maestría
Lebanon Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Busca Másters en Negocios in Lebanon

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Máster en Negocios proporciona a los estudiantes una comprensión básica de los principios de negocios que los preparan para las carreras en las pequeñas empresas, las multinacionales o las organizaciones gubernamentales.

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

Programa de Maestría en Negocios in Lebanon

Más información Menos información
Otras oportunidades de programas in Asia

1 Resultados en Negocios, Lebanon

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Access Masters

El Access Masters Tour le presentará una amplia gama de programas de máster y lo conectará con representantes de algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo. Al ... [+]

A Masters: su pasaporte al mundo de los negocios.

El Access Masters Tour le presentará una amplia gama de programas de máster y lo conectará con representantes de algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo. Al registrarse, podrá acceder al programa completo del evento.

Feria abierta

La Feria Abierta les brinda a los futuros estudiantes la oportunidad de reunirse con representantes de la escuela en sus puestos sin cita previa, pero después de registrarse para el evento. Los programas de maestría presentados durante esta parte del evento cubren una amplia gama de campos que incluyen Ingeniería, Finanzas y Contabilidad, Humanidades, Tecnología de la Información, Relaciones Internacionales, Derecho y Estudios Jurídicos, Administración, Marketing, Matemáticas, Medicina y Enfermería, Ciencias, Ciencias Sociales .... [-]

Lebanon Beirut
Abril 2020
Tiempo completo
1 día
Campus
Más información en español