Tiempo Parcial Título de Maestría en Museología in Milán Italy

Mejor Tiempo Parcial Másters en Museología in Milán Italy 2018/2019

Museología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes con una pasión por la historia del arte y las humanidades pueden querer explorar el campo de la museología. Se estudia la relación entre la educación y la cultura a través de la conservación y la preservación de artefactos para su visualización. Especialistas en museología se necesitan en todo el mundo para proteger a colecciones públicas y privadas para la investigación y la educación.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Tiempo Parcial Máster en Museología in Milán in Italy

Leer más

Maestría en museología nuevos medios de comunicación y museo

International University of Languages and Media
Online & Campus Combined Tiempo Parcial January 2019 Italy Milán

Nuestro curso principal tiene un enfoque único para la museología en sus tendencias más innovadoras en especial en el ámbito europeo. Se lleva a cabo bajo los auspicios de la Fundación Europea de Museo de la Academia (NL), que contribuye con sus expertos y con los recursos didácticos. módulos en línea ofrecen la oportunidad de participar en este curso también a los estudiantes en el extranjero bajo una tutela atento. [+]

maestro Objetivo

Nuestro curso principal tiene un enfoque único para la museología en sus tendencias más innovadoras en especial en el ámbito europeo. Se lleva a cabo bajo los auspicios de la Fundación Europea de Museo de la Academia (NL), que contribuye con sus expertos y con los recursos didácticos. módulos en línea ofrecen la oportunidad de participar en este curso también a los estudiantes en el extranjero bajo una tutela atento. La Escuela de Verano se llevará a cabo en el Campus IULM de Milán, capital mundial del diseño y la moda y la más vibrante de la ciudad italiana. Seminarios están previstas en Milán, así como en otros lugares de Europa.

Este máster está diseñado para aquellos interesados ​​en adquirir experiencia en la museología contemporánea y las interrelaciones entre el museo y el patrimonio, así como en los nuevos medios de comunicación y museo. Los graduados del curso estarán preparados para seguir una carrera en museos e instituciones patrimoniales, organizaciones culturales, organismos educativos que se ocupan de cuestiones de patrimonio.... [-]