MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Museología en Canadá

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las tareas de comisariado de colecciones y el desarrollo de programas educativos entran dentro de la especialidad de la museología. Los estudiantes pueden ampliar su apreciación de la cultura, el arte y las humanidades a medida que aprenden la importancia de los museos a la sociedad y la comunidad mundial.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Título de Máster en Museología en Canadá

2 Resultados en Museología, Canadá Filter

Maestro de Estudios del Museo

Maestrías
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El Master of Museum Studies (MMSt) es el único programa de maestría de habla inglesa de este tipo en Canadá. Es tanto académico como profesional a partir de la integración de ...

Más información

Maestría en Bellas Artes en Crítica y Práctica Curatorial

Maestrías
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Ofreciendo a los estudiantes de posgrado una oportunidad excepcional para explorar y experimentar con el arte, los medios y el diseño contemporáneos a través del compromiso co ...

Más información